Accesos rápidos


Publicidad


Los sospechosos del caso Gürtel reinventan la operación bikini

Bárcenas ha adelgazado 38 kilos. Y Rajoy, 2 (van a amputarle la mano que puso al fuego)

Actualidad |

rajoy mano

Según la edición digital del ABC, «las presiones judiciales, mediáticas, familiares y de partido» —que no el sentimiento de culpa, aparentemente— le están pasando factura al ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, que dimitió la semana pasada. Aparte de la afiliación, la malvada presión externa (qué nos costaría a todos dejarle vivir y robar tranquilo) le ha costado también 38 kilos. Los que engordó a base de chupar del bote, vaya; tampoco es que nos sintamos muy mal por él. De hecho, Bárcenas es afortunado: en plena estación prebikini, nos ha regalado la técnica de adelgazamiento perfecta.

¿Necesita usted reparar antes del verano los excesos tragaldabiles de otras tres estaciones? ¿De tanto tensar el top del bikini del año pasado, al soltarse ha ido a parar al edificio de enfrente? ¿Oye a otros bañistas decir mientras le señalan “vamos a nadar hasta ese boya brillante, que a la amarilla del fondo no llego”? ¡Método Bárcenas! Ocupe un alto cargo en un partido político, financie actos de campaña con empresas fantasma, llévese su buena tajada, viva como un truhán durante años, y en cuanto le descubran, ¡alehop!, a perder arrobas como Víctor Sandoval pierde aceite.

La eficacia del método está demostrada: Mariano Rajoy, que ni siquiera está implicado en la trama Gürtel y se limita a verlas venir, va a adelgazar dos kilos sólo por estar metido en el ajo de refilón. En concreto, va a perder la mano que puso al fuego por su tesorero, que ya la tiene hecha chamusquina. Fíjate, otro parecido con Víctor Sandoval.


20 comentarios

  1. Avatar

    jiojojo · 16/02/2013

    2 kilos la mano de Rajoy? Se ve que la tenia bien entrenada de tando darle al !sobre va! ! sobre viene!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    mohandas · 09/04/2012

    Tranquilos que con los recortes digo los ajustes todos vamos a quedar mas finos que un espagueti.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    alataque · 21/07/2011

    Muy bueno! mi método para adelgazar no es tan a lo bestia, es más sano.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    elquemas · 15/04/2010

    yo creia que los del pp habian dejado de sorprenderme, pero estaba equivocado, ahora llegan y echan al Barcenas del partido, le quitan los abogados y todo eso, por que esta feo que haya un chorizo en el pp, y no le hacen dejar el escaño en el senado, por que que nos chulee a todos los españolitos de a pie ya no esta tan feo. ¡¡JODER!! CON EL PP DE LOS WEBOS

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Luisco · 14/04/2010

    lo que si que ha ganado kilos son las cuentas corrientes de los del PP

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    jovealvarez · 14/04/2010

    Si ya lo dice la tele que lo importante es mantener la linia. Que la obesidad es muy mala y lleva serios perjuicios para las personas: a ver si te va a dar un infarto o te vas a quedar tetrapléjico. Lo necesario es la operación bikini todo el año para que estemos todos de lo más saludables...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    jose1004 · 13/04/2010

    Rajoy, ... ¡habla claro de una puta vez!. ¡Aunque para ello te tengas que operar del frenillo (lingual, al menos)!. Si tú llegas a ser el Presidente de este puto País, ... ¡que Dios nos pille confesados!. Y lo malo de todo ello es que no sabe uno cual de los dos es peor. Si el Presidente del Gobierno o el de la Oposición. ¡TIENE COJONES LA COSA!. ¡NO ERA NADA LO DEL OJO Y LO LLEVABA EN LA MANO!.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    jose1004 · 13/04/2010

    ¡Corruptos al paredón!. ¡Boicot a las próximas Generales!. ¡Ya estamos todos hartos de ladrones, enchufados incompetentes e hijos de la Gran Puta varios!. ¡PUTO PAÍS DE MIERDA! (me cago en Dios 2 ó más veces).

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  9. Avatar

    ELQUEMAO · 13/04/2010

    BUENO,LA VERDAD ES QUE EL SÑOR BARCENAS,ES UN PROFESOR DEL ARTE DE APARENTAR Y TO PA LA SAKA!Y como siempre Rajoy es una mariquilla que es tuerto pa unas cosas y no tiene cojones para otras.Pero bueno aunque me reitere Felipito Takatum y sus secuaces tambien idem de idem,y algunos de ellos,han estado y estan en la presidencia,cuando tenian que estar en la sombra!y la peña cegata perdia les da el poder.Asi que no me gustaria en el 2012,que no se si sera el fin del mundo;decir:que ya os lo dije!saldran a relucir las animaladas y prevaricaciones de Zapatiesto que va a superar a su anterior xorizo!que encima de que esta mangando no sabe ni loq ue hace ni lo que dice!Asi que el final de España no esta muy lejos.Iros preparando el CETME,que a tiros saldremos a la calle!.Mientras nos marean y marean que si Barcenas,que si Rajoy,que si este u el otro!Y aqui mientras tos repanchingaos pegandonos por el Madrid Barca!O haciendo litrona,y que si una rallita,oa i no me va apasar eso que mi jefe me tiene bien en consideracion!.No se si lo de barcenas hace perder kilos pero señortes del jueves el dia que no les pagen por falta de pago,los dibujantes si vais adelgazar lo vuestro en el paro!hacer caricaturas en la rue al lao del Servef o paro,como querais llamarlo!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar

    EL FUGAS · 13/04/2010

    solo pienso de donde saco los tres kilos,chorizo vaya peña que os habeis juntao como para votaros en las elezciones chorizos,dudo que os falte al respeto con mi opinion de españolito de apie.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad