Accesos rápidos


Publicidad


De la transgenérica serie «El Jueves investiga: ¿Qué fue de...?

t.A.T.u: «Somos la hoz que siega el capitalismo, martillo de Rusia, dildo del mundo»

Actualidad |

Tatu

Donde estamos hoy podría llamarse el ojal del mundo, pero se llama Mirezadnitsa, en la frontera ruso-kazajistaní. Aquí el invierno aún colea y nos refugiamos de la nieve en un húmeda taberna de troncos y barro, a la luz del aceite de las lámparas y el calor de estufas de gasoil. Mientras bebemos a lentos sorbos nuestro kvas (el aguardiente de la casa, o el gasoil de las estufas, no nos ha quedado claro porque nuestro ruso deja que desear), hacia las cinco de la noche las mesas son repobladas por las obreras de un campo de tala femenino. Recias leñadoras, despojadas de sus cascos y ásperos guantes abultados, entregan ahora sus blancas manos recién lavadas al poco menos basto estofado del día. Una de ellas se sienta a nuestra mesa, al tiempo que suelta su espléndida melena escarlata. Una preciosa tomboy de ojos azules vacía su jarra de un trago y pregunta:

—¿Queríais hablar con nosotras?

Lena Katina y Yulia Volkova son ahora capataces de segunda en un aserradero ecológico de los bosques siberianos. Eso, en respuesta la pregunta «qué fue de». «No es la etapa más difícil de nuestra vida», asegura Lena. «No le diremos dónde nos encontró a los 13 años el empresario musical pederasta y mafioso que nos reclutó para formar un grupo de adolescentes. Ni le daremos detalles del cásting en un sótano con otras cincuenta menores en ropa interior, ni de nuestra expulsión del grupo por lenguaraces, ni del dúo que formamos después y que, cumplidos los 18, salió de Rusia y recorrió el mundo como un circo de explotación sexual. Todo eso, ciertamente, ya es historia.»

«Volvimos a Rusia para atar cabos sueltos con la mafia. Rozamos al Kremlin sin querer. Ahora, desde la retaguardia, ayudamos a construir una nueva Rusia gay-friendly

Ya eran mayores, y siempre responsables de sus actos, cuando amanecieron en un apartamento de Hollywood tras una orgía con heroína, entre lo más sucio de la queer set americana. Ya no llegarían más alto ni caerían más bajo. «La segunda mitad de nuestras vidas la dedicamos a enmendar la primera», cuenta Yulia. «Perdimos todo nuestro dinero. Castramos, mutilamos y matamos al manager. Luego volvimos a Rusia, a atar los cabos sueltos de la mafia. Cayeron varios intocables. Rozamos al Kremlin, un poco sin querer. Ahora estamos en la retaguardia; desde aquí ayudamos a construir una nueva Rusia: moderna, abierta y gay-friendly

Este discurso coincide con la aparición de un globo de discoteca en el techo de la taberna, y se funde con los primeros acordes del All the things she said. Insospechadamente, los aspersores del techo se ponen en marcha. Todas las leñadoras del local celebran la lluvia entregando sus briosos cuerpos a la electrónica. El agua lubrica sus brazos, senos y labios en ansioso contacto.

Ha pasado una semana desde que presenciamos atónitos esta escena. Este es un mensaje a nuestra fotógrafa: por favor, vuelve a España. Tu familia está preocupada.
 

Tatu


43 comentarios

  1. Avatar

    bubbles · 24/04/2010

    qué queréis que os diga, todos sabíamos que era un montaje, pero... ¡cómo me ponía la morenita!

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +70

  2. Avatar Avatar

    kreaten · 24/04/2010

    Ellas fueron al casting porque quisieron.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: 0

  3. Avatar Avatar

    queloniomentonio · 24/04/2010

    ¿pero...que hacian estas chicas?¿porno gay o música?

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    minino · 24/04/2010

    No pongáis estas fotos un sábado por la mañana, que uno no es de piedraaaaa.

    VOTOS: 17 BUEN ROLLITO: +85

  5. Avatar Avatar

    Chino Suke · 24/04/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 16 BUEN ROLLITO: -10

  6. Avatar Avatar

    Chino Suke · 24/04/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 16 BUEN ROLLITO: -40

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad