Accesos rápidos


Publicidad


Power Balance ¡funciona! aunque no hace milagros

Sometemos la pulsera milagrosa a la prueba definitiva

Actualidad |

El último «cuanto estoy dispuesto a pagar por una mierda sin que directamente sea una mierda» es una pulsera. Una pulsera que te ayuda a mantener el equilibrio, a tener más fuerza y flexibilidad y, por qué no, a controlar los excesos de transpiración y halitosis.
Nosotros la hemos probado y… Bueno, exactamente no la hemos probado. Vamos que si, pero no la pulsera esa de la que todo el mundo habla, otra parecida y más barata. En fin, que dentro vídeo.
 


23 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Remus · 03/05/2010

    Hey un respeto que: Los hologramas Power Balance ® están integrados con frecuencias que reaccionan positivamente con el campo de energía del cuerpo. Esa pegatina de mierda en una pulsera de mierda salva vidas de mierda, pura tecnología en un holograma que se llevaba en colgantes del horóscopo en los 90, yo soy mejor persona por ese tremendo holograma de Leo.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar Avatar

    Chino Suke · 03/05/2010

    Hay unas pulseras para los chorizos de los banqueros que no fallan: Son redonditas. Se cierran alrededor de cada muñeca de cada mano y, en medio, tienen una cadenita. Lo malo que para quitárselas tienes que tener una llavecita. " todos los banqueros a pagar ".

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad