Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

Políticos, a por los inmigrantes

Revista El Jueves |

El Jueves 1719

Diversidad, tolerancia y mestizaje, palabras clave en la política y sociedad de los últimos años, se acercan al fin de su reinado. Hasta hace poco, un discurso que no hablase de reconciliación entre razas y mosaico de culturas era impensable. Bueno, corregimos: era pensable, pero en las urnas no se comería un rosco. Y ahora... Ahora, tal vez. Ya han salido varios partidos locales (en Vic, por ejemplo) que se han quitado los guantes de seda, han convertido en eslogan el pensamiento íntimo que el ciudadano no dice en voz muy alta («qué curioso, de las tres últimas veces que me han robado, dos veces fue un moro»), han llegado al falso silogismo de «vienen a delinquir», y la recompensa en votos ha valido la pena. Tanto, que partidos más importantes ya se suben al carro: véase el PP de Badalona y su folleto de «no queremos rumanos». ¿Llega la era de nuevas palabras como integración, adaptación, amoldamiento, homogeneidad? ¿La era del «no soy racista, pero sí ordenado»? ¿Alguien cree que sólo estamos diciendo basta a la hipocresía? Pues, si lo creen, adelante. Voten a ese ultra de mierda que les dice lo que quieren oír desde su barrio pijo donde no han visto nunca más negro que el basurero. Ah, y eso sí: nada de viajecito a Nueva York, nada de estudiar en Londres, y nada de huir a Alemania si hay vacas flacas. Púdranse en la digna España blanca y cristiana que tanto les enorgullece.

Y mientras tanto, en El Jueves... Pedro Vera dibujaba el negro futuro de España según los ultras; Santi Orue terminaba el cartel de la invasión rumano-gitana; Igor llamaba a Chuck Norris para que resolviera la crisis; López Rubiño abogaba por la seguridad laboral del torero; y Monteys & Edgar daban un lavado de cara con estropajo y KH7 a la sección En Familia, nueva y mejorada. Todo esto, y lo que está por llegar, este miércoles en El Jueves.

 


46 comentarios

  1. Avatar

    EL FUGAS · 05/05/2010

    ACORDEMONOS DE LOS AÑOS SESENTA

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Noor · 05/05/2010

    Pienso que para limpiar el buen nombre de los inmigrantes en este país lo primero que deberíamos hacer es repatriar a todos aquellos que cometan cualquier delito, que les den de comer en su tierra. Y por cierto, todos hemos tenido familia inmigrante o hemos sido inmigrantes... pero allí donde vayas cumple las leyes. En mi familia ha habido un alto porcentaje de inmigración y se han integrado 100 por 100 en los países a los que han ido a vivir... si ellos han podido, todos podemos hacerlo ¿no?

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    muñeco de goma · 05/05/2010

    Pues es lo de siempre donde reine la inmigración. En mi puto pais pasa lo mismo y me incha los huevos escuchar el mismo discurso, dicen: "unos pocos, manchan el nombre de todo un país", lo malo es que si "son unos pocos", debía de quedarse como "unos pocos", pero no, esos números (que contrastarían) no se dicen para mantener a la gente con la creencia de que ellos son los buenos, las personas de bien, y todo el resto (sobre todo los de afuera) no. Culpa de los medios (no todos pero los que más circulan) que se dedican a enseñarles a los mandriles mentecatos, cabrones inadaptados, ignorantes y clasistas (que se creen mejor, porque no roban -en público- pero tiran la primera piedra) que esos pocos extranjeros son los representates de su país de origen, cagando la re-puta-ción a todo el resto. Se creen ferpectos, que no perfectos y que si hijos de puta.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    román · 05/05/2010

    Por fin un editorial cañero en el Jueves!!! Bravo chicos, por denunciar el populismo, el garrulismo y el racismo. Añadiré mi granito: los que dicen "los de fuera" en realidad piensan "moromierda". A por todos los cabrones!!! Korel: hay muchos "herrores" judiciales que se convierten en horror. El error sólo es ortográfico. Y por cierto, llevas una empanada mental que yo de ti empezaría a preocuparme, si es que aún te queda alguna neurona. Es un mal "mallor" chico, intenta remediarlo leyendo esta revista que por fin mete caña de verdad... caña a los que piensan como tú.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Ladynana · 04/05/2010

    AHHH!!! MIS OJOOOOSS!!! MAYORÍA CON LL!!! Por cierto, no creo que algunos vengan directamente a robar... de todos los inmigrantes que vienen a España, quizá venga uno entre 5000 que viene directamente a robar a traficar etc etc. El problema es que de esos 4999 que vienen a trabajar puede que 25 acaben robando por necesidad, por que no les queda otra o se dan cuenta de que robando pueden mantener mejor a su familia que teniendo un trabajo "normal". Pero claro... la gente siempre ve a esos 26 que hacen el mal y no a TODOS LOS DEMÁS que son honrados entre los que incluyo a MI familia. Acaso no decían lo mismo en Alemania de nosotros que lo que decimos ahora de moros, rumanos, ecuatorianos etc? Recuerdo que en Hungría nos echaban de las tiendas al grito de "españoles no" por que teníamos fama de ladrones... Como dicen por ahi abajo... hay que perseguir al DELINCUENTE no al INMIGRANTE... que aqui parece que sois de esos de "yo no soy racista pero"

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    KOREL · 04/05/2010

    En este pais hay que estar siempre besandole el culo a los inmigrantes para no nos tachen de racistas. Si las carceles estan llenas no seran por herrores judiciales. Si las ramblas y los metros de las ciudades estan llenas de carteristas, no es por cuento de nadie. Hay muchisimos inmigrantes que vienen a trabajar ( la malloria) pero hay que reconocer que muchos otros, no. Es mas, todos los inmigrantes estan de acuerdo en que nuestras leyes son ridiculas comparados con las de su paises de origen.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    RetroX.NES · 04/05/2010

    Esta semana Maikel cumple 1000 paginas de Seguridasosiá

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    Excinesito · 04/05/2010

    Este número debe de ser la hostia!! La verdad es que los politicos no se lo montan mal, es lo que tiene vivir en un país con tanta gente dada a la picaresca, donde es más facil echarle las culpas al último en llegar. Aquí quien tiene la culpa de todo esto es el empresario que con la excusa de la crisis está haciendo el agosto, excusa perfecta para no contratar a nadie, ni renovar contratos y mantener su empresa haciendo que 4 le hagan el trabajo de 12, y asi toda españa, mientras ellos no pierden nada y 5 millones de familias se las ven putas para sobrevivir. Es una vergüenza de pais, pero esto no se elige. Si hay que echar a alguien del país, empecemos por los empresarios hijos de puta que se llenan los bolsillos a costa de explotar a obreros entre ellos inmigrantes, que al ignorar las leyes son mas fácil de manejar, echemos a los corruptos que mueven dinero negro sin escrúpulo ninguno, y echemos a los que se aprovechan de ayudas del estado sin necesitarlas. esos para empezar, no a alguien que venga a buscar una mejora economica y social y al cual explotamos, y por si fuese poco le echamos la culpa de como va la situación económica actual

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar

    lauralennon · 04/05/2010

    como se compra eljueves en version digital???? existe???

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    J.s.A.Galera · 04/05/2010

    El dibujo bien pero tenia que ser al reves, el emigrante dandole palos a los politicos

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad