Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

Políticos, a por los inmigrantes

Revista El Jueves |

El Jueves 1719

Diversidad, tolerancia y mestizaje, palabras clave en la política y sociedad de los últimos años, se acercan al fin de su reinado. Hasta hace poco, un discurso que no hablase de reconciliación entre razas y mosaico de culturas era impensable. Bueno, corregimos: era pensable, pero en las urnas no se comería un rosco. Y ahora... Ahora, tal vez. Ya han salido varios partidos locales (en Vic, por ejemplo) que se han quitado los guantes de seda, han convertido en eslogan el pensamiento íntimo que el ciudadano no dice en voz muy alta («qué curioso, de las tres últimas veces que me han robado, dos veces fue un moro»), han llegado al falso silogismo de «vienen a delinquir», y la recompensa en votos ha valido la pena. Tanto, que partidos más importantes ya se suben al carro: véase el PP de Badalona y su folleto de «no queremos rumanos». ¿Llega la era de nuevas palabras como integración, adaptación, amoldamiento, homogeneidad? ¿La era del «no soy racista, pero sí ordenado»? ¿Alguien cree que sólo estamos diciendo basta a la hipocresía? Pues, si lo creen, adelante. Voten a ese ultra de mierda que les dice lo que quieren oír desde su barrio pijo donde no han visto nunca más negro que el basurero. Ah, y eso sí: nada de viajecito a Nueva York, nada de estudiar en Londres, y nada de huir a Alemania si hay vacas flacas. Púdranse en la digna España blanca y cristiana que tanto les enorgullece.

Y mientras tanto, en El Jueves... Pedro Vera dibujaba el negro futuro de España según los ultras; Santi Orue terminaba el cartel de la invasión rumano-gitana; Igor llamaba a Chuck Norris para que resolviera la crisis; López Rubiño abogaba por la seguridad laboral del torero; y Monteys & Edgar daban un lavado de cara con estropajo y KH7 a la sección En Familia, nueva y mejorada. Todo esto, y lo que está por llegar, este miércoles en El Jueves.

 


46 comentarios

  1. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 03/05/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: -10

  2. Avatar Avatar

    Rickgoldman · 03/05/2010

    ¡¡¡ Buena portada !!! A mi me trataron igual (la caixa, ¿hablamos?) cuando no pude seguir pagando la hipoteca. No importa tu nacionalidad, religión, etc... si tienes dinero, se te abren todas las puertas, de lo contrario, no existes. Cuántas familias españolas se han visto en la calle y a la clase política de este páis les ha traído al pairo. A medida que va avanzando la crisis más nos damos cuenta de esta circunstancia. Todos somos víctimas de este capitalismo descontrolado.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +50

  3. Avatar Avatar

    Aitoeño · 03/05/2010

    No se debe generalizar, creo que hay que exigir el cumplimiento de la LEY, igual que nos exigieron a nosotros en EUROPA cuando los españoles emigrabamos. ¿Por qué el gobierno hace trato especial a los moros y en cambio no legaliza a Rusos y rusas con sus papeles en orden? ¿Acaso extranjería tiene instrucciones?

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    Dionisos · 03/05/2010

    Creo que El Jueves la caga hablando de "inmigrantes" así en general ... Igual que la cagó el político ese de Badalona hablando de "los rumanos" así en general ... Las generalizaciones, además de inexactas, no son buenas, querida y admirada gente de El Jueves ...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Rigo · 03/05/2010

    33 años... tener cuidao que al ultimo hippy que se tomo con una carcajada lo de los 33 acabo en la cruz

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  6. Avatar Avatar

    Yggdrasil · 03/05/2010

    pues si por cada hostia a un inmigrante salen cientos de votos que se sienten a calcular si se las reparten entre ellos.... aunque sea una palmadita en la mano -niño, suelta eso que no es tuyo-... lo que ganariamos todos (o lo que dejariamos de perder con tanto chorizo trajeado que anda suelto)

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    súper puto · 03/05/2010

    Grande J.L. Martín, que gracejo ante las cámaras!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar

    Paco · 03/05/2010

    Teníamos que echar de España a todos los que roban (nos quedaríamos sin políticos) ¡que tranquilidad!

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +60

  9. Avatar

    nabero · 03/05/2010

    La verdad es que los partidos catalanes ya hace tiempo que empezaron a comprar votos a los inmigrantes, eso si, hablando en catalan.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    Orlando_como_el_tomate · 03/05/2010

    La portada es buenisima! jodidamente real!...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad