Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

Los reyes del Photoshop

Revista El Jueves |

El Jueves 1720

Lo que nos reímos el otro día con la portada de La Razón. Encomendaron un sesudo comentario de las nuevas fotos de los príncipes a algún experto que tenían en el armario, que escribió cosas como que la mano apoyada del Príncipe descubre «solidez en su personalidad», y que el hecho de que Doña Letizia se sitúe a la izquierda «refleja que hay muy buena unión en el matrimonio [...];el hombre no adopta una actitud dominante». Ya lo sabéis: si os hacéis una foto en pareja y ella se pone a la derecha, es que él la pega, según estos cantamañanas. En fin, mientras en La Razón se masturbaban a la salud de sus altezas hasta pintar el techo con gotelé, a nosotros nos ha sorprendido más el uso del Photoshop. Comedido como siempre. Al menos esta vez no le han borrado una pierna a nadie, como ocurrió con aquella felicitación de Navidad.

El caso es que hay alguien en la Zarzuela muy hábil con el ratón y la varita mágica. De hecho, ni Santi Orúe, Lord of the Pixel, podría darles lecciones; aunque sí ha aportado su granito de arena en las páginas de El Jueves, mientras Monteys se ha sacado de la manga el premio Golden Gilipollas para los de la Razón. Y hay más: Igor ha hecho un estudio científico exhaustivo sobre el último timaco descarado del siglo XXI, la Power Balance; Alberto Cotes & Kiko da Silva toman nota de los consejos de Stephen Hawking sobre vida extraterrestre; y Kim ha intentado arreglar la última de Tim Burton... ¡A ver qué le sale! Todo esto, bien retocado y en CMYK, este miércoles en El Jueves.
 


38 comentarios

  1. Avatar Avatar

    CACHULERO · 10/05/2010

    Ya esta bien coño de tanto pegooooooooooo

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar Avatar

    SandMan5 · 10/05/2010

    ya no meteis tanta caña como antes! neoburgeses!

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    Muf · 10/05/2010

    joer, parecen los del anuncio ese de calzas interirores para zapatos, antes de...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Futuro Negro · 10/05/2010

    jajajajaja. Pedazo portada. Como diría el actor secundario Mel: "Voy a convertir esta portada en un salvapantallas... Aunque no sé cómo".

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar

    brigit · 10/05/2010

    ¿Sólo concedéis a los de la Razón el Golden Gilipollas? En casos así también se concede el Platinum Pelotas, hombre.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    julandrón · 10/05/2010

    Yo creía que La Razón era un periodicazo franquista, no monárquico. Desde luego Franco no lo fué, aunque su herencia recayese en Tragaldabas I, al cual, por cierto, deseo una feliz recuperación (los vagos también tienen derecho a la vida). La foto que habéis publicado refleja con gran exactitud la realidad: la experiodista es quien manda, y Tragaldabas II a callar y obedecer. Esto les suele pasar a los cortos de entendimiento, aunque largos de estatura. En fin, que menos propaganda chistosa a estos parásitos, y a ver si viene pronto la Tercera, que esto ya no se sostiene más. Antes de que se me olvide: Luis María intérnate en un buen geriátrico, que tienes pasta para ello, y deja de hacer el ridículo, que con lo viejo que eres te tenía que darte vergüenza.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar

    mohandas · 10/05/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: -5

  8. Avatar

    lapili · 10/05/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: -5

  9. Avatar Avatar

    Chino Suke · 10/05/2010

    No hace falta ni el fhotoshop ya que la asturiana se pone el uniforme de verdad. ¿ Que valdría una foto si un hijodeput ( creo que se llaman así) les saca una foto en la hora de la disciplina inglesa?

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    súper puto · 10/05/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: -25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad