Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

Los reyes del Photoshop

Revista El Jueves |

El Jueves 1720

Lo que nos reímos el otro día con la portada de La Razón. Encomendaron un sesudo comentario de las nuevas fotos de los príncipes a algún experto que tenían en el armario, que escribió cosas como que la mano apoyada del Príncipe descubre «solidez en su personalidad», y que el hecho de que Doña Letizia se sitúe a la izquierda «refleja que hay muy buena unión en el matrimonio [...];el hombre no adopta una actitud dominante». Ya lo sabéis: si os hacéis una foto en pareja y ella se pone a la derecha, es que él la pega, según estos cantamañanas. En fin, mientras en La Razón se masturbaban a la salud de sus altezas hasta pintar el techo con gotelé, a nosotros nos ha sorprendido más el uso del Photoshop. Comedido como siempre. Al menos esta vez no le han borrado una pierna a nadie, como ocurrió con aquella felicitación de Navidad.

El caso es que hay alguien en la Zarzuela muy hábil con el ratón y la varita mágica. De hecho, ni Santi Orúe, Lord of the Pixel, podría darles lecciones; aunque sí ha aportado su granito de arena en las páginas de El Jueves, mientras Monteys se ha sacado de la manga el premio Golden Gilipollas para los de la Razón. Y hay más: Igor ha hecho un estudio científico exhaustivo sobre el último timaco descarado del siglo XXI, la Power Balance; Alberto Cotes & Kiko da Silva toman nota de los consejos de Stephen Hawking sobre vida extraterrestre; y Kim ha intentado arreglar la última de Tim Burton... ¡A ver qué le sale! Todo esto, bien retocado y en CMYK, este miércoles en El Jueves.
 


38 comentarios

  1. Avatar

    Mandrake1 · 10/05/2010

    Como dice uno por ahí, el pueblo español no es monárquico, los pocos que defienden esta institución antidemocrática, es juancarlista. Es triste, pero no entiendo como hay gente que pueda defender una institución antidemocrática que se basa en un cargo vitalicio que se pasa de padres, a hijos. Al rey por ejemplo no hay forma de echarlo mediante votos, y eso que ha tenido escándalos gordísimos, como el irse de putas a cargo del estado, o matar a su hermano (sin que se hiciera una investigación y se tirara el arma del crimen al mar, algo raro de hacer si su majestad era inocente). A ver si el presidente del gobierno hace los cometidos del rey y nos ahorrarmos 9 millones anuales de euros, más los gastos que tienen estos tipos de viajes, gasolina, criados, médicos y cocineros personales, escoltas privados, guardia real... todos estos sueldos salen de los españoles, como el dinero que hizo falta para comprar la mansión donde se independizó el príncipe con muchos wcs y 20 plazas de parking, o la operación estética de napia de la Letizia que se nos vendió de primeras como "arreglos de problemas respiratorios", cuando para arreglar eso no hacía falta limar el caballete de la nariz.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar

    Hippienet · 10/05/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: -20

  3. Avatar

    Emir · 10/05/2010

    La casa Real,nos quiere vender la continuidad de la monarquía,pero el Júan Carlismo es posible que esté arragaido por aquello del 23-F,el pueblo no sólo no es monárquico si no que existen tendencias claras de que lo justo fuera una república federal como forma de estado.¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    GUITARRA · 10/05/2010

    Posiblemente.esta foto se ajusta mas a ala realidad

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    DeLoBuenOLoMeJor · 10/05/2010

    al que mejor le sienta el traje es a el principe!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    Scott Pilgrim · 10/05/2010

    Ai... ai... ai... ;))))

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad