Accesos rápidos


Publicidad


La televisión es así

Belén Esteban ya tiene un título

Imaginad a la niña del exorcista con un vestido de noche y sabréis cómo baila la de San Blas

Actualidad |

Campeones

Belén Esteban, popular estrábica nasal y señora que mata por su hija es la flamante ganadora del MQB de Telecinco, lo que antes era el Mira quién baila, vamos (título, por cierto, que cuando veíamos anunciado en televisión, nos arrancaba siempre un «Uy, no gracias» dirigido a no se sabe muy bien quién) La victoria de la Esteban estaba cantada y eso que las malas lenguas y todas aquellas personas dotadas de ojos en la cara aseguran que hasta Stephen Hawking tiene mayor desparpajo bailando que la de San Blas.

A nosotros nos da igual pero de algo hay que hablar y estamos de la crisis como un poco hartos. Así que, lo dicho. Que la Esteban es una señora muy popular a la que apenas se entiende cuando habla. Puede que la suya sea la victoria del pueblo o la confirmación de que ‘más vale caer en gracia que ser graciosa’. Lo que sin duda prueban todas y cada una de las apariciones televisivas de Belén Esteban es que la civilización occidental se ha ido definitivamente a la mierda. Así las cosas… ¡Alá es grande, amigo!
 


58 comentarios

  1. Avatar

    hostiasababoryestribor · 27/10/2010

    Yo no la vi, pero creo que tenfría más encanto ver bailar un trompo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Romas · 19/08/2010

    Oh señor que caiga un rayo del cielo y la fulmine de una vez, aunque nose que seria peor no podria aguantar una pelicula recopilatoria de su vida en salvame, mejor destruye telecinco Amén.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    elgrua · 10/08/2010

    Mientras haya gente que la critique la tipa esa gana dinero esta es la primera vez que hago un comentario de la condesa del polvo alegre y lo siento casi ni la conozco

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    Antonio El Bandero · 06/08/2010

    Tengo más respeto a una puta de la calle que a Belén Este-ban. Hay lugares que la invitan como pregonera de las fiestas. ¿Es posible? ¿Pero en qué país vivimos?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    mallacan · 04/08/2010

    PERDONA OYE PERDONA, PERDONA QUE TE DIGA QUE GANE EL CONCURSO PORQUE SON IDIOTAS TODOS LOS QUE ME VOTARON, PUES NO HIJO NO , PERDONA , PERDONAA.......................... BELEN ESTEBAN.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Morena implacable · 03/08/2010

    Aaaayyyyy, San Blas...San Blas... Por qué sacaste a esta tía a bailar??

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Yggdrasil · 29/07/2010

    lo triste de verdad es que al final, de todos, es la mas lista ..... todos sufriendo por llegar a fin de mes, y mirala a ella .... de cajera de barrio (o lo que fuera) a ?????¿?¿ no lo se pero a ella seguro que le llega para la hipoteca .... y sin opositar ni nada ....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar Avatar

    peguero78 · 26/07/2010

    pero la egb no se la dieron ya??

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    Ramon · 20/07/2010

    joer con la jesulina esteban

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    Red Sonja · 17/07/2010

    ya cualkier yonki de polígono se puede hacer famosa!!no se para qué estudiamos carreras,opositamos y perdemos el tiempo...cuando lok está de moda es un wen edredoning,una wena portada medio en bolas,tener matrícula en ´fellatio´y tener una jeta del copón,ah!y ser una verdulera polígonera...en fin.la tv y sus parásitos sociales...me quedo con los monos de culo pelao de los documentales de la 2!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad