Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

¡Resaca mundialera!

Revista El Jueves |

El Jueves 1730

Sí, lo sabemos: llegamos tarde. Nosotros lo lamentamos más que nadie. Féisbuc ya ha difundido el 90% de chistes sobre el beso de Iker y el pulpo Paul (no, no es que Iker besara al pulpo; son dos anécdotas distintas); hasta los más futboleros habrán desahogado su euforia por la boca en forma de vuvuzelazos y por orificios más íntimos en forma de fluidos inconfesables; y los menos futboleros estarán hasta los cojones de tanto oé oé. Y entonces, llegamos nosotros. Lo sabemos. Pero, maldita sea, señores: ¿tenemos la culpa de que la Roja decida ganar su primer mundial en domingo, cuando ya tenemos el número en imprenta, y encima es un Extra Bares que hicimos por perder una apuesta con el bodeguero de la esquina? Bueno, vale, visto así quizá sí tengamos la culpa. Sólo podemos excusarnos diciendo que llenar una revista de dibujitos no puede hacerse de la noche a la mañana, y menos con la farra de aquella noche y el resacón de aquella mañana...

Pero nunca es tarde si la dicha es buena, y preferimos celebrar este acontecimiento ahora a esperar a que España gane el próximo mundial, fenómeno tan frecuente como algunas conjunciones planetarias. Y hablando de conjunciones, Guillermo repasa todas las concesivas del Mundial 2010 (el torneo del «ganamos, a pesar de»); Jardí & Ariño celebran el fin de la crisis; Bernal repasa la edad de oro del deporte español; López Rubiño se plantea la pregunta de la semana: ¿a quién coño se le ocurrió esa majarada del pulpo y los mejilloncitos con bandera...? Todo esto, más Igor destripando, decapitando y meándose en la saga Crepúsculo, este miércoles en El Jueves.


59 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Krasty · 19/07/2010

    Menos mal que tengo el digital, todo lo que venga de tele5 me da asco, menos aida...y si no para que esta el plus para las porno...que con un besito de mierda ni se empalma uno..( viva el romanticismo..).

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar Avatar

    Domino · 19/07/2010

    que ganas de seguir tocando las pel....vuvucelas...ya se acabo el mundial, ya volvimos a ser personas con parte de razocinio y guardamos a los neardentales que hay dentro de nosotros (porque no solo tenemos un niño dentro)....BASTA!!!! por favor basta!!!!

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

  3. Avatar Avatar

    Elenaramirez · 19/07/2010

    Love is in the air...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    mohandas · 19/07/2010

    Con lo que nos encontramos despues del mundial y a pesar de que no me gusta el fútbol me parece que mucho lo vamos a echar en falta, desde los comentarios del jodido pulpo que no se que es lo que hace en su acuario con lo ricos que están a la plancha, pasando por los comentaios chorras, la canción del verano y no digamios ya los políticos en plena pre-campaña dando la mano y besuqueando a los niños con su sonrisa colgate.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar

    Auelio · 19/07/2010

    Joder con el puto mundial, ya se acabó, punto y final.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 19/07/2010

    Qué, también vosotros os apuntáis al carro fácil del fútbol para vender, ¿eh?, sólo os salva si tenéis a Sara Carbonara enseñando algo más que en Tele5... y el vaso de chupito, claro, sino...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  7. Avatar Avatar

    Benito Camela Morcilla · 19/07/2010

    por cierto: aun no habeis dicho cuanto va a costar la revista con los vasos de chupito, si todo junto no supera ampliamente los 4 euros me hago la cole ^^

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar

    ..iSi · 19/07/2010

    el fufon de "El jueves" la tiene empalmada o me lo parece? jajajajaj

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Quesada · 19/07/2010

    Hace, no mucho, tiempo en las calles y plazas de los pueblos los/as vacinos/as nos podíamos sentar por las tardes a la caida del Sol, y una vez terminada la jornada. Tníamos con ello, la posibilidad de Hablar de nuestras cosas y hasta de ayudarnos mutuamente cuando era necesario... cuando se podía claro. Algunos de nuestros problemas no lo eran, pués entre todos se iban sulucionando o se les buscaba algun arreglo. Compartíamos nuestros problemas y tambien nuestas las alegrias. Ahora con las moderneces, tecnológias incluidas, a lo màs que podemos aspirar es a que nos coloquen una gran pantalla de talevisión para ver el partido de turno, de manera que nos juntamos, hablamos y gritamos, ¡gritamos como energúmenos! con la diferencia de que antes nos entendíamos y ahora no. A menudo nos preguntamos, ¿que pasa que nadie se preocupa en lo más mínimo por defender sus derechos más elementeles? Puede que la respuesta sea: gritamos demasiado, pero nos prestamos muy poca atención.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    Turriano. · 19/07/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: -5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad