Accesos rápidos


Publicidad


De la mojigata serie «El Jueves investiga: ¿Qué fue de...?»

Happiness, los de ‘Amo a Laura’: «¡La gente pensó que era broma!»

Actualidad |

Happiness

Su primer single los convirtió en un hype de Internet: gafapastas y punkarras canturreaban (ora con sorna, ora con genuino sentimiento) los primeros versos de Amo a Laura («pero esperaré hasta el matrimonio»), y los Happiness, esperanzados, lanzaron al mercado su esperado álbum. Del cual, a día de hoy, han vendido 33 copias. «No llega para disco de platino», lamenta Juan Miguel, líder del grupo. «Pero creo que con las tres docenas ya te dan el de contrachapado.»

Su primera reacción ante el fracaso, llantos aparte, fue culpar a la piratería, como siempre. Pero hoy, casi cuatro años más tarde, los Happiness culpan a su discográfica: «Nunca debimos mezclar nuestro nombre con el de la MTV», se queja Begoña, la líder del grupo. «¡La gente se pensó que íbamos de broma! Lógico: ¿qué credibilidad se puede esperar de una productora responsable de vulgaridades como Beavis & Butthead o El cuchitril de Joe? ¡Si lo más serio que han legado a la audiencia son las lesiones cerebrales de Bam Marghera

Sin embargo, ¿qué porcentaje de autenticidad guardaba el grupo Happiness? Aparentemente, nada fuera de los cuatro cantantes, según descubrió María Isabel: «Como líder del grupo que soy, decidí escarbar un poco y hallé unas cuantas sorpresas. Resulta que el cásting donde nos conocimos lo convocó una agencia de marketing. El compositor se dedicaba a las sintonías de publicidad. Nuestro manager era en realidad un empleado de MTV, cosa que descubrimos haciéndole soplar en un alcoholímetro.» Así es como descubrieron los Happiness que la industria se había aprovechado de sus buenas intenciones y burlado de su modelo de juventud apostólica romana.

El litigio por daños morales durará años, y para sufragarlo, los Happiness trabajan en lo que mejor saben: la música. Este verano ya han pasado por las carpas alternativas de varios festivales, y no descartan unas cuantas fiestas mayores. Sin embargo, la moral está baja: la integridad del grupo se tambalea. Han jugueteado con las drogas (Begoña probó el pipermín el otro día) y Juan Miguel considera escindirse y pasarse al eurodance evangélico.

Sólo nos queda preguntar por la musa del primer single, Laura. Contesta Enrique, líder del grupo: «¿Esa zorra? Ahora es actriz porno.»


59 comentarios

  1. Avatar Avatar

    elojoquetodolove · 09/08/2010

    tod@s los que cantan en las iglesias canciones de este tipo en cada misa, deberian replantearse ... ¿ ire a cantar el proximo domingo a misa de 8 ???...en vista de los comentarios, aunque por otro lado ,a cualquiera que cante en una iglesia le sudaran los " no me los toco porque es pecao " de lo que opinemos aqui.. esta gente lee la biblia, el atalaya o el despertad, nosotros leemos el jueves, mientras nos reimos.. ellos nos condenan !! YUYU!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Nestrom · 09/08/2010

    Aqui sacamos discos de cualquier cosa, Chuck Norris tendria que sacar uno, musica de verdad, musica que si te amariconas escuchando memeces te arre una patada giratoria.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Malko · 09/08/2010

    Y digo yo... ¿Tós estos habrán probao a cenar... OL BRAN...?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar Avatar

    lurditas · 09/08/2010

    En lo de la educación, lamentablemente CAIXAFORTA tiene razon, pero que tiene que ver con los moñas del amo a Laura... no lo sé. Haztelo mirar majo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Ginebrita · 09/08/2010

    La de azul si tiene un buen pespunte, pero la de rosita tendrá que esperar hasta el matrimonio, supongo que esa será Laura.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar

    cuchifrito · 09/08/2010

    joe, pues el de azul anda con un careto que para mi que acaba de follarse a alguien ( a lo mejor no a Laura, pero es que de esperar antes de irse de putas no hablaron)

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    LaRCHS · 08/08/2010

    ¡Claro que pensamos que era broma! ¡Si no tenían los anillos del compromiso célibe! ¡Donde está vuestra credibilidad ahora, eh? Además se nota a la legua que a esas faldas les hacen falta dos palmos más, ¿que decís ahora, vulgares furcias?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Tito Superstar · 08/08/2010

    Mola más el videoclip y la canción de "Me peto a Laura"; buscarla en You Tube, que por cierto, eran Los Happynes, reconvertidos en Los Fuckyness.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    Tito Superstar · 08/08/2010

    molamás el videoclip y la canción de "Me peto a Laura"; buscarla en You Tube, que por cierto, eran Los Happynes, reconvertidos en Los Fuckyness.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    elquemas · 08/08/2010

    CAIXAFORTA; sigo sin saber en que mundo te mueves, ( no entiendo ná )

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad