Accesos rápidos


Publicidad


El rostro de los Telediarios del Fin de Semana se incorpora a la edición de las 15 horas de T5 en otoño

El de la 1 se va a la 5: David Cantero se va con Vasile

Allí podrá aplicar un periodismo íntegro, riguroso, de calidad y nada sensacionalista...¡lo que hace el puto dinero!.

Actualidad |


39 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Krasty · 14/08/2010

    En fin, para lo que cuentan esta gente...en Enero la puta cuesta y la ola de frio que cubre la península,en febrero consejos para un regalito de san valentin,si es bisiesto ya lo bordamos con un tipo que cumple cada 4 años y sale el friki diciendo que el lo celebra el 1 de marzo, en marzo toma anuncio del corte ingles,que es el dia del padre,y una de curatas con pornografia intantil, en abril agua es mil, comprate un paraguas y la puta operación salida de la semana santa, en mayo las putas alergias y el final de liga ¿fué penalty a messi o no?, en junio,julio,agosto la puta sequia, con su ola de calor, operacion salida de vacaciones, la puta dieta milagrosa dos semanas antes de ver a mi cuñada, y joder que calor hace en Sevilla, la huelga de controladores o de iberia y despues la puta vuelta al cole,(que caros estan los libros y cada año los cambian) ioioio que viene la ola de frio, las putas navidades y el hijo de puta de mi jefe diciendome ..este año tampoco hay lote....

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar Avatar

    caliu · 14/08/2010

    La verdad es que por la parte de que Telecinco es más segura sí, pero no se si sabe que se va a especializar en sucesos a partir de ahora, porque sólo hay que ver cuáles son las noticias en unas cadenas y en otras, y mientras en la 1 se tiran media hora hablando de política y economía, en Telecinco lo hacen de muertos y apuñalamientos. Eso sí, el sr. Cantero pensará aquello de dame pan y dime tonto.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  3. Avatar Avatar

    oscarrobusto · 14/08/2010

    No sé que tiene de malo, yo si veo que mi empresa se está hundiendo y me sale la oportunidad de ir a otra también la aprovecho.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  4. Avatar Avatar

    depplover · 14/08/2010

    Después de todo, en los noticiarios hay tres grandes bloques: Internacional, que son de agencia; Nacional, o sea la última catástrofe, accidente, y/o las previsibles declaraciones de algun político y finalmente Deportes (futbol, futbol y más fútbol) y el tiempo. Hasta las imágenes son las mismas. Sólo cambian las autonómicas porque tiene más peso la parte propia, pero el resto...

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  5. Avatar Avatar

    Acmesorum · 14/08/2010

    Al fin y al cabo, Televisión Española si está chunga, es lógico que él se vaya a una empresa más pujante, como cualquiera de nosotros si nos dieran a elegir entre una empresa medio ruinosa y otra guay; le doy la razón a ELENARAMIREZ, el informativo nada tiene que ver con las otras bazofias de tele 5 (aunque piqueras cuando da las noticias parece que sea el fin del mundo jaja)

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  6. Avatar

    laranje · 14/08/2010

    este no era el hijo del Fary !

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    Elenaramirez · 14/08/2010

    Jajajaja, simple pero vamos, más y mejor no se podía decir. Yo creo que hace bien, a los únicos que les encuentro una excusa para que se vayan de una cadena es a los presentadores de informativos, no me gusta T5, pero su telediario está más que integrado en la franja, mucha gente lo ve por costumbre desde hace mucho tiempo o simplemente lo deja puesto después de Ana Rosa, que, mal que nos sepa, tiene datos muy buenos ¬¬. Además, él no se tiene que preocupar de si su canal vende telebasura ya que él no participa en ello, de hecho, se va al único espacio en el que no se puede hablar de Belén Esteban - aunque conforme está la cosa, ya veremos - así que, como ultimamente van todos por un estilo, entre penoso, por las noticias curiosas que pillan de "Impacto TV" o de los zapping, y cansino, por lo mismo que el resto de medios de comunicación, que cuando les da por algo, pues tampoco es un cambio tan grande, los que fallan cambiándose a Telecinco son los presentadores o colaboradores, que esperan un gran futuro, llevando su propio programa tal y cual, y acaban haciendo el mono, que es lo que toca en el circo. La Uno, no se va a hundir del todo, pero hay mucha inestabilidad desde que se quitaron los anuncios así que creo que ha hecho bien en "mudarse" a un lugar más seguro.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    Krasty · 14/08/2010

    No hay más que hablar, este es el gilipollas de la semana. Se va a una cadena, donde por los pasillos se va ha encontrar, a Beeeé Esteban, A.R.Quintana (autora de mi libro favorito),y Sara Pajillero!!! Enhorabuena...!!!!

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +40

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad