Accesos rápidos


Publicidad


Esta semana, en «El Jueves»

¡Empieza la Liga!

Revista El Jueves |

El Jueves 1735

Y este año, además, la Liga promete mucho. Bueno, más o menos. A ver, de entrada se prevé aún más polarizada que la anterior, esto es, con Barça y Madrid en cien puntos cada uno, y el tercero, a cuarenta de distancia. Cosa que no entendemos a quién favorece. A los aficionados de los otros dieciocho equipos (dieciocho, cojones, lástima de pastel tan mal repartido), no; y a los propios culés y merengues, tampoco. Porque, como decía Tomás Guasch, un merengue que vibre con un Madrid-Jerez, con mis más sinceros respetos al Jerez, ha de estar jodidamente enfermo. Y eso, si la primera división se mantiene como está, porque muchos de los equipos van rezagados con los pagos (si el Valencia no llega a vender a Villa, igual habría cobrado el resto de jugadores). Pero no; lo emocionante de este año es que quizá explote de una vez la burbuja del fútbol. Porque todos los clubes de primera (y más abajo, dicen) por mucho Nobel de economía que controle sus arcas, tienen contabilidades tipo castillo de naipes, basadas en créditos y aplazamientos y deudas mutuas y un montón de mierdas que esconden una inflación como un zepelín. Y cuando esto se hunda, será pa verlo con palomitas en la mano. Y miren que a nosotros no nos gusta el fútbol. Pero sí el cine de explosiones.

López Rubiño se encargará de ofrecer alternativas a los seguidores de los equipos menos grandes de primera, pero no es el único tema: Guillermo cubrirá la que está armada en Melilla; Vergara nos contará el ascenso de China a segunda potencia económica; Vera cuenta la historia de los ordenadores y seguimos con los artistas invitados en el En Familia. Todo esto, con prórroga y penaltis, esta semana en El Jueves.

 


57 comentarios

  1. Avatar Avatar

    ACAB · 29/08/2010

    religion de masas menudo asko igual ke los programas del corazon pero kon otro publiko

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Chino Suke · 29/08/2010

    ¡ Aupa Athletic !

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    el misfit · 27/08/2010

    Ya lo decía el Doctor Cabeza: el fútbol de hoy está amariconado. No sólo eso, sino que ves las noticias futboleras en el telediario y es como ver un programita más de cotilleo. Por lo demás, pan y circo. La gente es tan gilipollas como para tirarse a la calle a celebrar un mundial que no han ganado (los partidos no los juegan los telespectadores desde el sofá, sino los jugadores en el campo), a aclamar a unos mercenarios que "sienten" los colores de la "roja" y que se embolsan otra poca de pasta más para gastarlo en coches y tías mientras ellos se quedan sin empleo, les rebajan el sueldo y le roban la pensión. No somos capaces de defender el pan que nos ganamos con el sudor de nuestra frente y aclamamos a unos tíos que curran menos que los reyes magos.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 27/08/2010

    El mejor futbol, el femenino.......... y no sigo porque me dan.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    blackgon · 26/08/2010

    Una 1ª división sin el Betis es un coñazo, menos mal que tengo Comunio con mis colegas y le da un poco de emoción al asunto

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Skooter. · 26/08/2010

    Mi abuelo decía que siempre para ver buen fútbol (donde los futbolistas daban todo) había que ir al "río" (a quí en Valencia) y se vería como verdaderamente todos los jóvenes metían la pierna y sudaban la camiseta por una merienda o una cena en el bar que te patrocinaba y luego verte en un buen puesto en la clasificación, por cierto, se iba en autobús municipal o andando, todo eso ya es historia y ahora predomina "DON DINERO" LAMENTABLE PERO REAL.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    bourbonjack · 26/08/2010

    peña ¡que ilu!!!! escribo el comentario 50!!!, El fútbol me toca un pie, la verdad.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    ANTONIO-RUBIO · 26/08/2010

    MALLACAN.....no puedo añadir nada mas....100% de acuerdo contigo.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    mallacan · 26/08/2010

    Estos señoritos del balon redondo montados sobre un enorme Mercedes, se descojonan de reir de todos los españoles cobrando unas cantidades que son una afrenta para la mayoria de los currantes los cuales no perciben mas que las migajas de la miseria, todos los meritos de estos señores son darle patadas a un trozo de cuero en canzonzillos corriendo por verde prado. El futbol profesional si que es para exigir su desaparicion incluso mas que la fiesta de los toros, pues con el sueldo de un futbolista de estos que llaman de elite se podria pagar a 400 paraos.¡¡ FUTBOL PROFESIONAL NO!!

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    Palomasz · 26/08/2010

    Juani te han timado, tu quiosquero se ha quedado con los vasitos

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad