Viaja al pasado para matar a Hitler de niño, pero prefiere acabar con M. Night Shyamalan
«En el fondo, el alemán no me había hecho ningún daño, cosa que no puedo decir del director de 'El incidente'», afirma el resentido inventor

Gregory Possumscrewer, soltero y con mucho tiempo libre, ha empleado su vida en conseguir un único propósito: viajar en el tiempo. Desde que viera Regreso al futuro en 1985, este tozudo habitante de Arkansas no ha parado hasta convertir en una realidad el condensador de fluzo que en su día imaginó Doc Brown. Y no porque le gustara la película precisamente, sino porque le indignó. “¡Joder, inventas una máquina del tiempo y lo único que se te ocurre es irte al pasado a morrearte con tu madre! ¡Haz algo útil, hostias!”. El futuro inventor no podía entender cómo, puestos a moverse por la historia, el buenazo de Marty McFly no se iba a Alemania allá por el 1900 y le pegaba un tiro en la sien a un adorable niñito llamado Adolf. Bueno, no a cualquier niño llamado Adolf. A Hitler, en concreto.
Sin embargo, una vez la máquina del tiempo estuvo a punto (os pondríamos la explicación técnica de cómo lo consiguió, pero no lo entenderíais... bueno, de hecho nosotros tampoco lo hemos entendido, pero es que ser de letras es lo que tiene) muchas cosas habían cambiado. 15 años después, Gregory no tenía tan claro que, puestos a cambiar algo del pasado, fuera el holocausto judío. Por un motivo que tampoco entenderíais pero que es perfectamente racional y lógico, sólo se podía efectuar un viaje con la máquina del tiempo, así que había que escoger muy cuidadosamente el propósito del mismo. Hitler merecía morir antes de llegar a adulto, es cierto, pero ¿era él el candidato idóneo? Después de mucho reflexionarlo (como dos minutos, o así) Possumscrewer decidió que puestos a acabar con alguien antes de que pudiera cometer ninguna vileza, ese tenía que ser (obligatoriamente) M. Night Shyamalan.
“A ver, que Hitler era un hijoputa, no digo que no, pero a mí, lo que es a mí, no me hizo nada. En cambio, el director de cine ese me ha arruinado la vida. Aún tengo pesadillas desde que vi El incidente... ¿Quién coño huye del viento corriendo, en serio?” afirma un ojeroso Gregory. El inventor de la máquina del tiempo reconoce que la de El bosque estaba bien, y que El sexto sentido también le gustó, pero que pesaría en su conciencia dejar que otros filmes como El protegido o La joven del agua llegaran a filmarse. Sin embargo, después de volver de su viaje por el tiempo y de asegurar que se cargó a ese maldito bastardo a la tierna edad de siete años (“justo a punto de evitar que grabara su primera película en Súper 8”) nada ha cambiado.
Parece ser que Shyamalan no sólo no murió en el accidente (Possumscrewer sabe hacer máquinas del tiempo, pero disparando es más bien malo) sino que el periodo que pasó en el hospital a causa de la herida de bala le han inspirado para hacer una nueva y revolucionaria película. Después del exitazo de la de Airbender (4,3 sobre 10 en la Imdb y un 7% de críticas positivas en Rottentomatoes), Shyamalan ha afirmado “no sé qué hubiera hecho si ese tipo no me hubiera disparado. Posiblemente ahora mismo no tendría nada más que contar y hubiera dejado el mundo del cine”. Los periodistas intentaron preguntarle a Gregory Possumscrewer la opinión que le merecía esta noticia pero, entre tanto sollozo, no se enteraron de nada.