Accesos rápidos


Publicidad


El gilipollas de la semana: Pepe Blanco

Porque «ve nuestros impuestos bajos». ¿Quiere un microscopio, para ver nuestros salarios?

Revista El Jueves |

Gilipollas 1735

Históricamente, la posición geográfica de España es ideal para que, cuando levantamos la vista de nuestro ombligo y el proverbial complejo español hace mella en nuestro orgullo, digamos: ¡en Europa sí que saben montárselo!

Pepe Blanco es de esos. Nada que objetar. Ahora bien, que cuando vuelva a mirar hacia nosotros, deslumbrado por la prosperidad de la zona Champions de la UE, lo único que se le ocurra decir es que nuestros impuestos son bajos, y que en Europa sí que saben lo que es contribuir, es un poco para darle con la mano abierta.

Pero eso es lo que soltó: que en la próxima reforma fiscal habrá que «homologar los impuestos a la UE» (subírnoslos, vaya, para qué tanto eufemismo). Y díganos, ¿en comparación a qué ingresos son bajos nuestros impuestos? ¿A los de un paleta en Alemania? ¿O a los de un ministro bocazas en España? Mire, le damos el Gilipollas de la Semana y unos bonos de descuento para la óptica, porque si percibe la diferencia en nuestros impuestos y no en nuestros sueldos, necesita gafas nuevas. O un microscopio electrónico, tratándose del salario mínimo.


69 comentarios

  1. Avatar

    Oskachu35 · 02/12/2010

    En mi caso ni microscopio electrónico, ni lupa de Sherlock Holmes...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    asmpredator · 13/09/2010

    Si es que ni uno, ni uno da el coeficiente intelectual minimo, Blanco, Sinde, Zapatero, es para llorar, parece que para ser politico hay que ser imbecil o como mínimo aparentar ser el mas inepto e imbecil del grupo, poruqe andan lucidos los memos estos, por Dios y la oposición ya no digamos que el Rajoy no se de donde lo sacaron.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Yong guaing · 08/09/2010

    Este Pepiño nos va a dejar en pelotas.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Este de aquí · 02/09/2010

    Muchos estaremos de acuerdo en que aquí disponemos de la derecha más cerril de Europa. Pues suele ocurrir que a tal derecha tal izquierda, y que me perdonen los de izquierdas, los rojos de toda la vida como este que escribe, vamos. Salú.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    betchica · 01/09/2010

    Pepín es un ejemplo del nivel de la clase política española. Sin las personas que sufrieron carcel, luchando por una democracia real, vieran lo que hay, los que estuvieran muertos, volverían a morirse, y los pocos que hay vivos, llorarán por una oportunidad perdida, definitivamente perdida. !Que mediocridad¡ Hasta para ser imbecil, hay que dar la talla, pero este tio, no pasa del tacón de los zapatos

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    ME CAGON tóoooó · 01/09/2010

    en cualquier sociedad perfecta , este tio estaria recogiendo cagarros de cabra por estudios pero q cojones , viva epppaña-menos mal q son partido socialista y obrero

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    ermaki · 01/09/2010

    Estos tíos del P$OE tienen de izquierda lo que yo de cura misionero. Lo tengo claro, la próxima vez voto a IU.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar

    aurori · 31/08/2010

    ai si, yo le propongo cambiar mi salario por el suyo durante un año...a ver entonces que le parecen los impuestos que pagamos....lo veo ya mendigando!!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    josetxo82 · 30/08/2010

    NEIXAMIN, cuanto tiempo hace que no follas?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    13treces · 30/08/2010

    me siento afortunado de tener unos impuestos tan bajos, asi puedo pagar las facturas de mi piso de 30m cuadrados con mi salario de mierda de 10h diarias. Que gran pais

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad