Accesos rápidos


Publicidad


Riguroso análisis de la situación en Afganistán

Para ser misión de paz, muere bastante gente, ¿no?

Actualidad |

Lo malo de meterse en guerras ajenas es que, de vez en cuando, te matan a un soldado. Porque la guerra, es lo que tiene: que muere gente.Desde el despliegue de las fuerzas españolas en Afganistán contamos 93 víctimas, que en realidad (relájense ahora, patrioteros, que un español no vale más que un afgano) son poquísimas; pero vas añadiendo poco a poco, sumas los dos oficiales de la Guardia Civil y un traductor muertos en un atentado en la base de Qala-i-Now, y el resultado basta para plantearse qué coño se nos ha perdido en Afganistán, en una guerra que ni nos va ni nos viene.

El gobierno arguye que vamos a ayudar, a apoyar con nuestra experiencia y veteranía al joven ejército afgano; que es una misión de paz. Coño, pues para ser misión de paz, se arman unas ensaladas de tiros de no te menees. ¿Es que la resistencia talibán no se ha enterado de que es una misión de paz? Igual si se les dice que todo esto no es guerra en serio, cambian los cartuchos por otros de fogueo.


62 comentarios

  1. Avatar

    Minin · 27/08/2010

    todas las guerras terminarian si los muertos pudiesen regresar.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar

    lunera · 27/08/2010

    La razón por la cual mataron al traductor es tan sencilla como vomitiva. Era Bahai y los musulmanes los odian. En Irán son perseguidos y asesinados. Recordad bien estas dos palabras, FE BAHAI. Si sois curiosos, investigad sobre esto, vais a alucinar! Tenemos mucho que aprender de estas personas.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Zampoña · 27/08/2010

    ESPAÑOLITO-Que vengo a tu casa a barrer la mierda que tienes, que tus niños van a enfermar.TALIBAN- Ya, pero es que esta es mi casa, y no me apetece que entre nadie, ni siquiera para limpiar.ESPAÑOLITO- Claro, ya sé; de todos modos, esto es una misión humanitaria, y sólo vengo a ayudar.TALIBAN- Mejor que te vayas no sea que me enfade.ESPAÑOLITO- Nada, nada, si total son unos pocos años... TALIBAN- O te piras o te liquido. ESPAÑOLITO- No será "pa" tanto, hombre.. ..................¿Alguno sabe el final? ¿Es que todavía no tenemos claro que NO PINTAMOS NADA en Afganistán?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    loki loki · 27/08/2010

    ¡NO A LA GUERRA!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar Avatar

    jorge1136 · 27/08/2010

    Si para ayudar hay que hacerse pasar por una diana humana. Vaya MIERDAAAAAAA!!!!!!!!!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    mallacan · 27/08/2010

    Regreso del personal destinado en AFGANISTAN, YAAAAAAAAAAA.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  7. Avatar

    losmalosvicios · 27/08/2010

    jajjaajja mejor resumido imposible. felicidades el jueves

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Scott Pilgrim · 27/08/2010

    Tremenda y lúcida visión del tema!!! Como siempre, la realidad mejor contada!!! Bravo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  9. Avatar Avatar

    bourbonjack · 27/08/2010

    A) no se como cojones matan a dos de los nuestros y no hay nadie que coja una MG y suelte un par de ristras a los descerebrados que querían rescatar el cuerpo del hijoputa ese. A lo bruto y sin cámaras, fuerza demostrada es fuerza adquirida. A mí me hubiesen dado ganas. B) Me parece execrable la muerte de dos compatriotas, aunque comprensible, al fin y al cabo para los de allí somos enemigos. ¿Pero y al traductor porqué? Me reitero en lo de "El fuego con más fuego se apaga". Mientras haya idiotas, habrá guerra. Apañaos estamos.....

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    Palomasz · 27/08/2010

    Mi pésame a los familiares, que me ha dado mucha penilla, pobrecillos encima que estan para ayudar... en fin.... asi es de cruel la vida

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad