Accesos rápidos


Publicidad


Joaquín del Río Guerrero (Málaga). http://www.acojonje.com/

Los robots irán también a la Huelga General

Ya lo decía Isaac Asimov «Empezamos a dejarles hacer el café, y un día de estos se nos van a subir a las patillas»

¡Tú eres el redactor! |

Robot manifestándose en binario.
Robot manifestándose en binario.

Nunca se aplicó una frase tan bien como cuando el Ministro de Cosas de Roboses dijo “Estos Roboses tienen la cara muy dura”. El Señor Ministro Discreto Disoluto sacó en la rueda de prensa que celebró ayer datos irrefutables acerca de la cara tan dura que tienen, entre otras cosas dijo: “Estas máquinas del demonio tienen la superficie de la cara así como dura, no como nosotros que la tenemos así como de carne, no… ellos son tan diferentes, hechos así como de algo duro, es más, diría que no son humanos, jatetu”.

 

Por su parte, el representante sindical y tal de los roboses, el Señor Cafetera (robot desde 1972) entrego en el Ministerio la lista de reivindicaciones, entre las que están: 1.- Declarar el código binario como idioma oficial del estado, 2.- Descuento para robots del IVA para trócolas y rodamientos, 3.- Instalación a todos los robots de pene, con no menos de 20 centímetros.
Esta tercera reivindicación ha abierto el debate en la sociedad, unos dicen que es envidia de pene, filósofos advierten que llegó el momento en que las máquinas empiezan a desear ser humanos y las señoras dicen que la inteligencia artificial empieza a dar sus primeras señales de retroceso.

 


5 comentarios

  1. Avatar Avatar

    depplover · 21/09/2010

    Lo que no saben es que, como les instalen el pene, la gente lo va a utilizar para colgar cosas.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 20/09/2010

    Y Cheewacca también lo ha confirmado.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    jovealvarez · 20/09/2010

    Yo lo de declarar el código binario como idioma oficial, lo descartaría bastante. Por experiencia, soy informático, y es un puto lio, aún más que el c+y cs en general y los otros.... Aunque puede pasar. Lo que veo inaceptable es instalar a los robots un pene de más de 20cm, ahí si que nos meten a la ruina a muchos, sino lo estamos ya. Yo pido robots sin penes o malos penes, no sea que las vaya a gustar demasiado y se acostumbren. Ya, para no salir de casa, joooooooooooooooooo

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    jovealvarez · 20/09/2010

    Si a las patillas y a la cabeza. Como nos den para quedarnos en casita sin trabajar y trabajen ellos, verás que rápido nos esforzamos para meterlos en nuestras cabezas. Ahora, este en particular, me parece que no va a llegar a la manifestación. Con esa capucha que lleva se va a estampar contra el primer árbol que se cruce en su camino.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    gonzifp · 20/09/2010

    traduzcan el mensaje en binario

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad