Accesos rápidos


Publicidad


Especial: Huelga

Juan Iriarte, Vicente Garcia Nebot, Joaquín Segarra Pérez, Jipho y Gonzi Díaz

¡Tú eres el redactor! |

Sindicatos huelga

Huelga General

Huelga salvaje

Jipho huelga

Huelga Gonzi


38 comentarios

  1. Avatar

    Carles Mas · 01/10/2010

    La revista sobre la Huelga, de las mejores desde tiempos de Ivà. Algún borrón como la asepsia del Prof Cojonciano y, sobre todo, la página de Pallarés... que un profesor de ESO no sepa responder al atajo de imbecilidades de los autónomos y pequeños empresarios esquiroles e insolidarios que prefirieron abrir sus tiendas a pesar de la que les está cayendo a ellos y a sus clientes es patético. Además, las PYMES no tienen quien les defienda porque están asociadas en la CEOE, es decir junto a los banqueros que no les dan créditos y las grandes empresas de las que son proveedores y no les pagan. Absurdo. Que se curren su propia representación y dejen de llorar que ya no dan pena. Además, desde el 2007 las únicas entidades que han pedido banca pública y más crédito para las PYMES han sido sindicatos y entidades tipo ATTAC que sí saben que hay otra forma de hacer las cosas y de salir de la crisis gastando en lo que hay que gastar, sin regalar dinero público a banqueros especuladores piratas.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar

    hostiasababoryestribor · 01/10/2010

    Y ahora, hostias para los sindicatos: ¿Así se demuestra de lo que son capaces los que deberían dominar relaciones laborales, derecho laboralista, política, economía, contabilidad, y todo lo demás relacionado con el mundo laboral? ¿Sacando a la calle a cuatro Neanderthales y provocando destrozos a lo que hemos pagado todos? ¿Sólo sabéis convencer así? La huelga del metal de Villagarcía la acabamos tres personas y sin levantar una sola hostia. Y seguro que si hubiesen hecho sus deberes (hacerse respetar y querer, demostrar eficacia, defender realmente al currelo... en resumen, cumplir con su deber...) no tendrían que hacer el mono así. Ahora entiendo la mala hostia de mi padre, que fue jefe sindicalista cuando aún se luchaba por la democracia. Mierda de dirigentes, así nos brilla el pelo...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    hostiasababoryestribor · 01/10/2010

    Ni capitalismo ni cuatro hostias. Tiene que haber empresas para que los currelos podamos trabajar. Ricachones también los habrá, por mucho que se diga. Pero lo que hoy vivimos, es culpa de TODOS los que... 1-Han permitido que se gastase más de lo posible con afán de recaudación (Estado, bancos). 2-Los empresarios que en un afán desmedido de lucro se han llevado sus empresas a países baratos para vender luego aquí. Si no se crea riqueza aquí, no podemos consumir aquí. 3-Los múltiples organismos oficiales que deseando recaudar más veían venir esto y no hicieron nada por evitarlo. 4-La gente que empezó a hipotecarse hasta a 50 años corriendo riesgos, con mil euros de hipoteca ganando mil doscientos, comprando por capricho y todo a plazos (hasta la lavadora). 5-Si TODO el mundo hubiese tenido más cabeza, estaríamos hasta el cuello quizás, pero de agua, no de mierda. 6- Y ahora, políticos, sindicatos, banqueros... hacen todos lo mismo: escapa por donde puedas... Y es que por haber, no hay gobierno, pero tampoco oposición.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Yokyn · 30/09/2010

    Tienes razón Palera. No han caido de la parra. Todos los derechos conseguidos desde la revolución industrial hasta hoy se han ganado con sangre y sudor, y los sindicatos son el producto del sacrificio de las generaciones anteriores. Hasta ahí cojonudo. Pero que los sindicatos actuales tal y como se han ido convirtiendo en una nueva casta de intocables, vividores y parásitos que levantan el puño con una mano mientras se la cascan al gobierno y a la patronal con la otra, y luego mandan un centenar de semianalfabetos pasados de revoluciones a intimidar a transportistas y comerciantes una vez cada lustro para que el show continue. Ya nadie se lo cree. En un futuro cuando todo se vaya al carajo la gente volverá a pelear por lo suyo y a organizarse, pero será despues de desprenderse del lastre de los señoritos del sindicato marca UGTSOE . La historia es cíclica. Nuestros bisabuelos vomitarian bilis si hubiesen podido ver lo de ayer. Y nos habrían escupido en la cara.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    eire3 · 30/09/2010

    Había "indios" por las calles, haciendo hogueras y señales de humo. Pero pocos recepetores, y los pocos que lo hacian, cabreados y desilusionados Pido el fin de los sindicatos. Son un atajo de inútiles y chupasangres Yo no quiero pagar con mis impuestos a esos chaqueteros

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    gonzifp · 30/09/2010

    VK INTO THE HEART jajajajajaaa y que te crees que tu por esta mierda de huelga de un dia que has hecho vas a tener asegurado tu trabajo a los 50 jajajaaaa anda deja DE FLIPARLO xavalin que las drogas sindicales te lo hacen flipar mucho a ti. El único que va pringar aqui 100 euros mas lo que no le den cuando le den la patada en el culo vas a ser tu, cuando nos despidan a los dos a los 50 tacos te frotare un billete de 100 por tu jeta de FLIPADO sindical. Si no que te lo cuenten los huesos de Espartaco que ya hacia revoluciones alla por el 73 a. C. para que se acabase la esclavitud.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    arlette · 30/09/2010

    por qué no se hizo la huelga antes de aprobar la reforma? sindicatos y gobierno se piensan que todos somos gilipollas

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar Avatar

    VALLE DEL KAS · 30/09/2010

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: -5

  9. Avatar Avatar

    iResponsable.com · 30/09/2010

    En mi empresa solo han currado los de los servicios mínimos, al resto nos dieron la opción de descontarnos la pasta como un dia normal de huelga o cambiarlo por horas pendientes de disfrutar, que fue mi decisión, algo así como un día libre, pero forzoso. Mientras tanto algunos señores del comité de empresa para dar ejemplo cogieron horas sindicales para no perder un céntimo. PD: El puticlub que hay a la salida del polígono donde yo curro ayer quedaba abierto, supongo que los piquetes querrían luego ir allí a desfogarse.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    Jorgeleitor · 30/09/2010

    Esto de la huelga, es un convenio de los sindicatos con el Gobierno. Paaaa que desfoguemos la mala ostia de los malos vientos que corren. Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con algunos comentarios. Si tenemos en cuenta que hay una gran mayoría de autónomos, que si no trabajan ese día no comen (y en este grupo meto a las prostitutas-os, que no cotizan, pero pagan multas y el IVA) y que el resto mal trabaja en empresas de mierda, con contratos de mierda y encima amenazados si hacen huelga, lo único que se me ocurre es decir que este sistema de protesta es una porquería. Otro gallo cantaría, si le metemos fuego al palacio de la Moncloa y le quemamos el super-yate a su Majestad el Rey, que por cierto luce un curioso nombre en proa: Se llama Bribón. Por mi parte, va hacer huelga la mama que pario a estos politicuchos de pacotilla de los sindicatos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad