Accesos rápidos


Publicidad


Cuando eres un pringao, del cielo te caen los rayos abductores

Monta una secta para follar y van los marcianos y se presentan

¡Manda güevos! por Edgar Cantero |

abducción

Olaf Montesinos ha interpuesto una demanda judicial a los extraterrestres del planeta Rigodón, en lo que sería la periferia de Andrómeda, por la abducción, el pasado 6 de diciembre, en la cima del Cerro Calvo (Cáceres), de las «27 apuestas féminas» que laboriosamente había reclutado para la secta Óvulos de Orión, «justo cuando me disponía a jincármelas», según especifica Olaf en el documento entregado al juzgado de guardia.

Olaf exige daños morales y perjuicios después de que unos extraterrestres oportunistas le fastidiasen el plan que ha estado maquinando durante año y medio para ir perdiendo la virginidad a los 36. «¿Usted sabe el curro que da montar una secta?», declaró a la prensa: «Rápate y viste como un majadero; empápate de ciencia-ficción; anúnciate en centros de medicina alternativa y restaurantes vegetarianos donde van las mocitas con rastas y de piel así como integral; ve exigiéndoles celibato hasta el momento del contacto mientras las ves paseando por el templo en un poncho hecho con menos tela que el tanga de la Barbie... Y por fin, el día del contacto, las haces subir a la cima de un monte, desnudas, y dispuestas a invocar a los extraterrestres copulando salvajemente con su maestro... ¡Y cuando ya estoy arma en mano y ante las piernas de Tannhäuser, van esos hijos de puta del planeta Rigodón y se presentan! ¡Si ni siquiera existe el planeta Rigodón! ¡Cabrones!»

El encuentro en la tercera fase y el principio de una alianza intergaláctica no compensan el chasco de Olaf. Mientras los extraterrestres, una vez embarcadas las fértiles hembras, le agradecían telepáticamente esa inestimable ayuda a la salvación de su cuasi-extinta especie, Olaf iba arrojando pedradas al platillo volante que se alejaba hacia el firmamento.


21 comentarios

  1. Avatar

    mohandas · 30/06/2012

    Vamos, que el Olaf ese de los cojones como no se comia (ni se come) una rosca pues se inventó el rollo macabeo este para ver si de esta manera podia echar un casquete, pero le salió el tiro por la culata como vulgarmente se dice, o sea que a cascarsela como casi todo el mundo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Nicolaiev · 05/06/2012

    Jajajajaja y jajajaja. Muy bueno

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    elquequeda · 20/12/2010

    si en esta vida nos hacen cosas peores y sabiendolo caemos mira lo del euroy no fue un ovni y para aparejarsesin tonterias los animales

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    onirica · 17/12/2010

    Que listos y malvados són los marcianos, y que equivocados íbamos los terricolas, pensando que nos iban a esclavizar o a exterminar con armas super-modernas...... Simplemente van a secuestrar todas las mujeres (nuestras madres,esposas,tias, sobrinas,hijas, nietas.....) para follarselas.........!!!!!!!!!! Y a esperar que la locura, se apodere de los machos solitarios.....algunos moriran de pena,angustia....otros se les rebentaran los huevos, algunos moriran desidratados (de tanto pajearse) y la mayoria moriran empalados por sus mismos compañeros de especie...........UN PUTO DESASTRE!!!!!!!!!!!! Hay que ser cabrón, retorcido i malo de cojones.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  5. Avatar Avatar

    MadMadAnn · 14/12/2010

    ¿Eso es lo que pasa cuando estás mucho tiempo sin follar? ¡Ejem!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    inibrio · 13/12/2010

    Despues de leer el articulo y el commentario de KE XULA SOY(besitos!),me recorde de 2 episodios de SouthPark. Uno es el que unos marcianos le meten un satelite en el culo de Eric y el otro se trataba de unos marcianos para que ellos,la tierra era solo una serie grande pa` la tele de los marcianos,que estan dibujados como judios ricos y putas con mas de un chocho!!.....de partise!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    fitti · 12/12/2010

    JA JA JA ¡Perseguir a pedradas a los platillos volantes! todos a llenarse los bolsillos con "cantos rodaos" por si atacan los putos alienigenas.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    Chino Suke · 10/12/2010

    Follar con marcianas como se dice, Marcianofilia ?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Sisko · 09/12/2010

    Lo que pasa que los marcianos son muy curiosos, y cuando vieron tanto orificio en el que introducir sus sondas, el espíritu científico y el deseo de saber fue lo que movió sus platillos volantes.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar

    totem · 09/12/2010

    ajjajajajja, ahora entiendo a los raelianos jajajaja y a los cienciologos esos, o te sacan la pasta o se te follan, asi que tu eliges XD

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad