Accesos rápidos


Publicidad


Recuperamos para la ocasión este gran vídeo de eljueves.es

¿Volvemos a las pesetas?

Algunos entendidillos en Economía auguran la salida de España de la zona €uro

Actualidad |

Una esclarecedora explicación por parte del prota del billetazo más valioso de antaño. El vídeo cuenta con la aprobación del Gobernador, el Interventor, el Cajero y su Puta Madre.


119 comentarios

  1. Avatar Avatar

    jescace · 20/05/2012

    El Euro ha sido la gran estafa de los Alemanes, que son los únicos que les va bien, es la tercera vez que Alemania quiere controlar Europa, las dos veces anteriores por medios militares y ahora económicos, ¿no lo veis? Buscad un poco de información y vereis que todo esto es un montaje, a ningun pais de la zona Euro salvo a Alemania le ha ido bien y siguen con el empeño de la Europa unida... que le den por atras!!! cada pais de Europa tiene una economía distinta, una forma de generar riqueza distinta y nunca podremos equiparanos y asi nos va. Si salimos del Euro nos hundiremos sí, pero igual que ahora solo que con nuestra moneda podremos levantar cabeza y España es autosuficiente, sólo hay que buscar la forma de equilibrar la balanza de exportación e importación. Somos la despensa de Europa y con la peseta exportaríamos como locos.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar

    milespesoun@ · 20/05/2012

    Si acaso regalaran dilatadores anales. Se acabaron las vajillas, cuberterias, fundas nordicas, aspiradoras robotizadas, teles de plasma y demas trastos que se puedan cambiar o vender.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    oscarrobusto · 20/05/2012

    ¿Y todavía valdrán los conversores o nos regalarán unos nuevos?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    Danzante · 20/05/2012

    Volvamos a las Rubias pero yaaaaaaaaaa!! http://www.tv3.cat/videos/4093933/Edward-Hugh-i-Jonathan-Tepper-el-que-no-es-vol-sentir bien explicadito!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    sr.rajoy · 20/05/2012

    si volvieramos a la peseta no seria la misma con la que el dinero duraba mucho mas que al convertirlos en euros por lo del redondeo,entonces salir de europa??

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    Justamente--yo-gg · 20/05/2012

    Sois un atajo de "inocentillos" todos los que no os dais cuenta de que ir hacia atrás supondría "VOILVER A SUFRIR PÉRDIDAS EN NUESTRA CAPACIDAD ECONÓMICA". No caigais en lo que supondría caer dos veces en la misma ...... "TRAMPIEDRA"

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    ANTOÑICO · 20/05/2012

    SERIA COJONUDO QUE VOLVIERA LA PESETA...caramba esa es mi opinion, QUE LE DEN POR EL CULO AL EURO,joder, antes cuando estaba la peseta Y LO DECIMOS TODOS NO NOS CONFUNDAMOS,salias con 5000 pelas y CENABAS,COMPRABAS TABACO,TE METIAS UNOS CUBATAS EN EL CUERPO Y ENCIMA PODIAS COJER UN TAXI PARA VOLVER,cuando llego el euro....TE VAS AL CHINO QUE TIENES ENFRENTE DE TU PUERTA Y CON 20 EURACOS Y SI TE DESCUIDAS...tabaco CERVEZA y PIPAS y te dice el chino sonriendo....15 EUROS....que le den por el mismisimo culo al euro y a la madre que lo pario

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    LIBERTO LARRINAGA CARABANCHEL · 20/05/2012

    Mejor contamos como los aldeanos en DUROS. Esos si que vivían bien, se apostaban 20000 duros en un partido de pelota y esa palabra valía más que todas las firmas, de todos los directores de bancos ,de toda españa.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    almanseño · 20/05/2012

    Estamos tan mal que mientras no haya bancos del pueblo con micro crédito no podremos abandonar el euro y con otros políticos que no vivan a costa del pueblo

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    jiojojo · 20/05/2012

    No creo que sea posible volver a la peseta, en todo caso al real o a la ligereta

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad