Accesos rápidos


Publicidad


Arde Italia

Berlusconi supera la moción de censura y la turba lo celebra con refriegas y tortas. No es para menos

Actualidad |

gilipollas 1742

Prueba de que los italianos se toman las cosas con filosofía es que a un presidente corrupto hasta los tuétanos, ostentoso, chulesco y machista hasta merecer que una bota del tamaño de su propio país le reviente las pelotas de un patadón, le llaman Il Cavaliere, cuando podrían llamarle Il Puto Trugni, por ejemplo.Pero lo que el pueblo italiano no se ha tomado con tanta filosofía es lo de que Don Silvio haya superado por los vermicelli la moción de censura que le echó encima su ex aliado Gianfranco Fini, que (aparentemente) despertó un día y se dio cuenta de la clase de energúmeno que gobierna Italia. No queremos profundizar en qué debió pasar entre dos villanos para que uno se convirtiese de pronto en héroe, pero da igual, porque héroes faltan en Italia ahora mismo.

Sin embargo, parece ser que, en el mesecillo que se ha tardado en dar el voto de confianza, Berlus ha tenido tiempo de hacer cambiar de chaqueta a unos cuantos diputados que le iban a votar en contra. Y ahora, renovada la confianza de Senado y Congreso, con holgada mayoría en la cámara alta y más apretada en la baja —ja ja, bajos apretados, risa risa—, Berlusconi sale del escollo más fuerte que nunca.

El pueblo italiano está tan contento que ha puesto Roma como a Nerón le habría gustado verla: fuego, caos, intercambio de huevazos y gases lacrimógenos entre protestantes y policía... En fin, que si el Coliseo no estuviera roto ya, se lo cargaban otra vez. A ver si les dura el cabreo hasta las próximas elecciones. Forza Italia.

 


31 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Matatoreros · 23/12/2010

    Yo estoy pensando en las que se pueden armar aqui cuando no aguantemos mas.Con el presidente que sea.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    hewy · 20/12/2010

    todavia no me aclaro como el truño este siga en el poder, con todas las paridas que ha dicho y ha hecho y los que le quedan por hacer menos mal que esta viejo y le quedan pocos años a ver si se le presenta una guarilla para adelantar el proceso y le provoque un infarto

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    dandylince · 18/12/2010

    con tres sobornos ya no lo tiran ni con agua caliente y a esos tres diputados no se le olvidaran estas navidades por lo menos hace algo bien y comparte riqueza

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    DreamingSpain · 17/12/2010

    Me da ver verguenza ser Italiana. Y lo que màs me da verguenza es que me averguenzo yo y no esos gilipollas que nos gobiernan. Quiero huir de aquì ya.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 17/12/2010

    El de aquí me pone de mala hostia por gilipollas, el italiano por cabrón; aunque yo siempre me he entendido mejor con un cabrón con pintas que con un tontolaba.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    Igorant · 16/12/2010

    este asunto al contrario que muchos otros tratados en la web de El jueves no es precisamente para tratarlo a broma, es decir, es UNA PUTA VERGUENZA que a pesar de la escoria que ha demostrado ser ese jodido saco de mierda(valgame la redundancia pero es que el odio me corroe las venas) todavia no solo no se alze contra el sino que encima en ese puto "parlamento" en el que parece que camina aun una sombra del fascismo de mussolini le apoye todavia alguien, eso no es luchar por sobreponer la ideologia de un partido, eso directamente es ser un jodido subnormal. pero por el amor de dios cuando van a reventarles las bombas nucleares en los morros a esta basura politica que gobierna el mundo joder.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    M.chacal · 16/12/2010

    Los que han votado a el mafias les quedaba un año para cobrar la pensión de parlamentario. por eso le dieron sus votos. estos políticos corruptos se piensan que tienen el control pero cuidado lo que paso en Roma puede pasar en Madrid, por que el que no tiene nada para comer no tiene nada que perder . las brigadas rojas pueden reaparecer en Italia. y quien sabe si el G.R.A.P.O en España??????

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    arlette · 16/12/2010

    lo que hace el dinero... cabroneeeeeessss!!!!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    elgrua · 15/12/2010

    Yo le daba dos muñecas inchables y lo metia en un cohete a marte con billete de ida sin vuelta el seria muy feliz y los italianos mas y el resto del mundo mas aun

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    Auelio · 15/12/2010

    A nivel europeo y mundial se está preparando una, que van parecer cuatro, a mi no me gusta el panorama.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad