Accesos rápidos


Publicidad


Hoy es Navidad: Feliz «sillón ball»

Actualidad |

Navidad resacón


14 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Chino Suke · 28/12/2010

    Es tan acogedor que cuando estoy cocinando siempre tengo una copita de vino, una cerveza o una copa de coñac. A veces estoy "inspirado", por ejemplo friendo unas pechugas, y le hecho la copita que me estoy bebiendo, eeeeleee. Me siento como un brujo elaborando un conjuro. Eso sí, si vienen a hablarme de agobios, las hecho, cortésmente o nó, de la cocina, las pongo cómodas en otro lado y CIERRO la puerta.¡ Cagüen SOS!, que luego la comida no sale tan buena.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    ke xula soy · 27/12/2010

    ejem¡...yo en la cocina me meto porque no hay más remedio,que ya me paso 10 horas diarias metida en una,con pañuelito pirata para que al salir no me apeste el pelo a fritanga... pero en casa se está mejor,aunque es como cuando toca zafarrancho y me abro unas birras o me fumo un peta,pa que se haga menos pesado...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    depplover · 27/12/2010

    KE XULA, a mi también me pasa! no puedo mezclar por bueno que sea. O cava todo el tiempo, o vino todo el tiempo. ¿a que las copas de la cocina, son las que más se disfrutan? y si son con un poco de conversación mejor. La cocina, ese mundo acogedor...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    bourbonjack · 27/12/2010

    Yo no entro en un bar desde agosto, eso sí, salí de él ayer. Jijijiji.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    inibrio · 26/12/2010

    Cuidado KE XULA,no t vayas a caerte y romperte el coco! Tengo 4 mas anyos ke tu y t puedo decir(como un bebedor) que tengas cuidado con mezclar bebidas que yo todas veces(o casi todas)ke yo he mezclado o me he metido en una bronka y siempre me despertado con una resaka horrible y sin memoria que paso o sea cuidado....pero buena cosa es comer cuando estas bebiendo,po`que de tal manera no t despertaras con una borrachera tan mala. Viva los Borratxos!! Fabuloso el fotomontaje!(la foto de Guti es buenisma!) Saludos y felizidades!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    Don Cirilo · 26/12/2010

    En el fotomontaje faltan tres grandes beodos orgullosos de serlo: Bush, Aznar y el marido de la Carolina de Mónaco. Yep-paa.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Elenaramirez · 26/12/2010

    Que vaaa, si toca hoy, después de la cena de Nochebuena se empalma con la comida de Navidad, la comida se alarga, vuelves a llegar tarde y hoy ya puede elegir dos modalidades de encontrarse mal: La resaca y la indigestión. La diferencia es donde duele, en la cabeza, resaca, en la barriga, indigestión.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    Chino Suke · 25/12/2010

    Pues a mí, los que me dan más miedo son los que no beben en todo el año y en estas fechas, con dos copas, no hay quien les aguante.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar Avatar

    Chino Suke · 25/12/2010

    Shiiiiiii. Ge basssa ? ¡ HIPS !..

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  10. Avatar Avatar

    rorscharch · 25/12/2010

    borrachines!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad