Accesos rápidos


Publicidad


Un asador marbellí se rebela contra la ley y permite fumar

Actualidad |

asador tabaco


15 comentarios

  1. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 08/01/2011

    Pues ya saben donde no tienen que ir los radicales o simplemente los que les moleste el humo que no sea de los bus urbanos; los demás que contribuyan al pago de las multas. ¿Ha calculado este desgobierno que van a empeorar las relaciones con Cuba, por ejmplo?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    Mª Elena · 05/01/2011

    Este es como Obelix y los irreductibles galos pero en versión malagueña.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    TITOTUTUBE · 04/01/2011

    oiga, cada uno es libre, cuando tenga que pagar, vera que es lo que mas le compensa.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    elgrua · 04/01/2011

    Cuando se prohibio fumar en los grandes almacenes y grandes superficies la ley no dio tanto por culo al final todos se acostumbraron y encima ya nadie se acuerda, joer que de aqui a unos dias nos acostumbraremos y lo veremos de lo mas normal del mundo el fumar en la puta calle

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar Avatar

    rorscharch · 04/01/2011

    con 2 cojones! cuando las autoridades entren allí, les va a sacar el trabuco y les va a decir bienvenidos a la republica independiente de mi bar

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    bourbonjack · 04/01/2011

    Ganas de dar la nota, se da muchos humos el gerente de aquí. Debería salir una ley como en UK que pagando un pastizal te dejan fumar en tu local.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    Jueviano · 04/01/2011

    Yo creo que si todos los bares y restaurantes hacen lo mismo, no tendrían que notar tanto la ley. No es como la separación de bares de fumadores y de no fumadores, que si pones uno u otro los fumadores que tenias se irán a uno que puedan fumar y la gente que le molestaba el humo se ira a uno que no esté permitido fumar. Y el tio de Marbella lo hace mas por política y hacerse el chulo, que defensa de su negocio ( creo yo ).

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  8. Avatar Avatar

    inibrio · 04/01/2011

    Bien hecho,porque despues d una comilona grande no hay na` mejor que algunas copitas de Xerez con unos pitillos,porros y amigos. Que se metan las leyes en el culo! Esos politicos no conocen la propia ascetica de DISFRUTAR Y RELAJAR y como es algo ke t puede mantener la sanidad en este mundo tan lleno de estress y locura. Es error lo que estan haciendo,po` la razon que no saben lo importante es eso de relajar.Como decian los campesinos,"relajar es vivir".Si van a poner leyes a como puedes o no puedes disfrutar,pos eso va a enojar mucha penya que ya estan hasta los huevos de la "crisis" d los cojones ke la estamos pagando todos(y no solo en Espanya,pero a escala mundial)nosotros de clases bajas.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    Palomasz · 04/01/2011

    juas juas, juas, con dos cohonessss... lo malo es que le van a inflar a multas....

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    Oruete · 04/01/2011

    según la ley dice que es de carácter público. Yo no fumo pero tengo un bar y entiendo que es perjudicial para mi negocio dicha ley, cuando el alquiler de mi negocio lo pague Zapa que haga lo que le de la gana. Mientras tanto me parece que es una decisión dictatorial y que como nos afecta a todos los españoles, debería ponerse a serio debate, porque el futuro de nuestra economía depende mucho de esto. No olvidemos que España ahora vive del turismo que vienen a fumar, beber y drogarse sin contemplaciones a bajo coste, mientras el gobierno continúa poniendo muros a nuestra frágil economía. Lo que tienen que hacer si se preocupan por nuestra salud es prohibir totalmente la venta y fabricación de tabaco y dejarse de tanto cinismo. Muerto el perro, se acabó la rabia.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad