Accesos rápidos


Publicidad


El obispo de Córdoba avisa: ¡la UNESCO pretende convertirnos en gays!

La homosexualidad no es una enfermedad: sólo es una conspiración global

Actualidad |

Orgullo gay

Ser cristiano, conspiranoico y tonto del culo, todo a la vez: es una combinación compleja, pero posible. Y cuando se da, y el sujeto en cuestión se cruza con un micrófono, los titulares pueden devastar un auditorio. Es lo que ocurrió el día 26 de diciembre, durante la homilía pronunciada por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, cuando soltó que (palabras textuales) «el ‘ministro’ de la familia en el gobierno del Papa, el cardenal Antonelli, me comentaba hace pocos días en Zaragoza que la UNESCO tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual.»

El obispo detalló en su homilía, entre elogios a la familia tradicional (es decir, un hombre y una que planche, por si no conocen la visión cristiana clásica) cómo la organización de la ONU «irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas», según la cual «uno no nacería varón o mujer, sino que lo elige según su capricho, y podrá cambiar de sexo cuando quiera según su antojo».

La comunidad LGBT debería agradecer esta evolución de la opinión eclesiástica: ya no son enfermos. Son víctimas de un lavado de cerebro de la ONU. Con un poco de suerte, Robert Ludlum les dedica una de espías.

Fernández subrayó que toda esta conjura supone «el último ‘logro’ de una cultura que quiere romper totalmente con Dios creador». En otras palabras: el objetivo último de esta conspiración mundial que quiere convertir a la mitad de la población en gay (en 20 años) es que se joda Dios. Ooooh, sí. «Mira cómo me follo a alguien de mi mismo sexo, dios mojigato.»

Señoras, este plan no tiene sentido. Señores de la UNESCO, aborten plan (bueno, no aborten, que esa palabra tampoco gusta); amigos gays, dejad estar la tontería, que no vamos bien. Ni 3.000 millones de gays van a incomodar a Dios lo bastante para que dé señales de vida. Piénsenlo: si no le incomodan portavoces como el obispo de Córdoba, es que no le incomoda nada. Si Dios existe, es un témpano. Un ser superior con un mínimo de carácter habría bajado a la homilía esa y le habría arreado una colleja a Demetrio Fernández que le habría saltado los ojos, y le habría dicho: «¿Pero tú eres tonto, o qué?»

Pero no. Dios se ha quedado callado. Ergo, o no existe o le matamos de vergüenza ajena. O le mató la ONU. «Kofi Annan asesinó a Dios, con el candelabro, en la biblioteca.» Sé que es absurdo, pero es mi trabajo, y el obispo ha puesto el listón de la absurdidad muy alto.


36 comentarios

  1. Avatar Avatar

    cristalina · 30/07/2013

    LA BUENA¡¡¡¡¡ CRITICA CONSTRUCTIVA LO UNICO QUE NO ME GUSTAN LAS BANDERAS ,SEAN DEL COLOR QUE SEAN...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Rafa_2124 · 12/05/2011

    Demetrio Fernández le sento mal el fino

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Séneca · 10/05/2011

    Que el Obispo Castellano,Demetrio Fernandez llega a Córdoba sembrando vientos no es ninguna novedad,éste cura rancio y que desconoce la historia o lo que es peor, quiere que la desconozcan los millones de visitantes al gran monumento llamado MEZQUITA,obligando en la publicidad que se hace de la misma a denominarla Catedral,aplaudiendo así la destrución que los cristianos hizierón en el monumento único en el mundo.Córdoba tierra de tolerencia y convivencia pacífica de tres culturas de forma simultanea,ve como un obispo cateto y provocador pretende recoger la tempestad del viento por el sembrada.Marchese Sr.Inquisidor,el siglo XV,ya pasó.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    MAKO · 05/02/2011

    SI FUESE GAY, PODRIA LLEVAR LA CABEZAMAS ALTA QUE MUCHOS OBISPOS.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar

    elquequeda · 10/01/2011

    con dos cojones viva el betis

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 09/01/2011

    Guerrero: En Zanzíbar, contra los musulmanes y sus absurdas interpretaciones de el Corán, así como contra el propio Corán, donde por cierto nos arrojaron dos preciosas granadas estando en el bar Mercury. En Tanzania continental, contra una serie de iluminados que a punto estaban de provocar un suicidio en masa en una aldea que nadie conoce. En Bolivia, contra las supersticiones que mantenían -mantienen- a la población muerta de hambre porque el brujo de turno les había prometido el Maná. En Argentina, contra la dictadura y su mensaje evangélico. Podría extenderme, pero no voy a aburrir a los demás con nuestras mutuas aclaraciones. Al fin y al cabo esto es una revista de humor. Y mi empatía -y la de mi familia- pasa por dejarle mi casa a una familia de senegaleses hasta que encontraron dónde dormir, llevar medicina de contrabando a lugares que no llegan las ONG o parar el linchamiento de una persona sólo por ser diferente. Y también soy socio de Unicef y la ropa que no uso se la llevo a Cáritas o a las asociaciones de inmigrantes que lo necesitan. Leo El Jueves, como leí la Biblia durante 15 años en mi colegio y como he leído y leo de todo, como muchos aquí y en otras partes. Pero leo, escucho, miro, pienso, analizo y decido por mí mismo, con todos los argumentos posibles. Me equivoco a menudo, pero no engaño a nadie ni a mí mismo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    El Guerrero del Antizap · 08/01/2011

    JOTAELEEFE comparto lo que dices, aunque lo dudes. Un ruego, ¿podrías reproducir, aquí, tus críticas a esas otras religiones y en qué país las hicistes? estaría encantado de leerlas. Y, de paso, ¿podrías decirme tu buena fe y empatía hasta donde llega? Curiosidad malsana, perdonad. Y, aunque voteis mal rollito, sois cojonudos porque leeis "el jueves" y eso quiere decir que vuestra mente está abierta a la crítica, a la diversidad de opiniones y al contraste de pareceres. Y por cierto, contestando a ROJITA: por desgracia no existe plan alguno para terminar con los imbéciles, una pena.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar

    mohandas · 08/01/2011

    Pues con la cantidad de pollo adulterado con hormonas que no se sabe bien de que coño son y demás lindezas no me extrañaría lo mas mínimo que nos convirtieramos en gais o lo que es peor !!!en curas¡¡¡

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    caixaforta · 08/01/2011

    LOS gays, CON TODOS LOS DERECHOS DEL MUNDO, tendrían que tener una BANDERA LILA=AZUL+ROSA y no todos los colores del arcoiris.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 08/01/2011

    Guerrero: A lo peor la otra mejilla la está poniendo la humanidad, luego de las torturas y matanzas que han sido capitaneados por los cristianos en general y los católicos en particular. Ninguna religión puede presumir de méritos, y así como la iglesia pone fácil el meterse con ella gracias a la verborragia irracional y algunos actos de sus representantes, quienes hemos vivido en países mulsumanes hemos aplicado el mismo sentido común a la hora de criticarlos, con los mismos cataplines por satisfacer tu curiosidad. Y quienes ayudamos al prójimo, lo hacemos sin necesidad de ninguna religión ni redentor por el medio. La solidaridad no es cuestión de doctrinas ni religiones, sino de gentes de buena fe, buen corazón y empatía por las personas que no tienen la suerte que tenemos nosotros. En muchos casos porque las religiones y otros fanatismos semejantes se la han quitado.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad