Accesos rápidos


Publicidad


Misa multitudinaria en Madrid

Actualidad |

Misa multitudinaria en Madrid


19 comentarios

  1. Avatar

    julandrón · 09/01/2011

    RYU777 .- Voy a ser muy breve: 1) ¿Conoces a algún hechicero de las tribus más primitivas del mundo, que crea en lo que predica a sus "feligreses"? Yo, he estado en sitios muy raros del mundo mundial (por necesidad, no por gusto), y te juro que después de comunicarme con muchos, no he conocido a ninguno que se tragara sus propias mentiras. 2) ¿Te has puesto a pensar serenamente, en tu circunstancia antes del uso de razón?, pues después de palmarla, te aseguro que vas a estar en el mismo sitio, o sea en la NADA. Si no es así, porque yo no estoy en posesión de la verdad absoluta, invoco a Lucifer, y me pido el infierno que allí seguro que no me encuentro con Rouco, y además estará lleno de putas, maricones, travestis y gente simpática.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 09/01/2011

    Ryu777: Tal como lo explicas, las religiones vienen a ser una distracción, una evasión de las miserias de esta vida y la posibilidad de que recibas un premio por ser bueno o haber sufrido mucho. Yo siempre he pensado que si para algo deberían servir es para hacer el bien, progresar para ayudar a progresar y no esperar nada a cambio ni aquí ni en una hipotética vida futura. Esto implicaría desmantelar todo el aparato que sostiene las religiones, empezando por sus cómodos cabecillas. Si sólo quedaran los curitas y monjas que dan su vida por los demás, otro gallo cantaría. Y muchos los imitaríamos. Vuelvo a decir que hacer el bien en busca de una recompensa o por decreto, no tiene ningún mérito. Mejor sería que sembraran sentimientos de confraternidad sin tantos adornos, sanos, simples y frescos como las cosas buenas de la vida. Y eso se hace con el ejemplo. Si no hay un Dios, te habrás ganado el amor de la gente. Y si lo hay, también el Suyo. Los Rouco y compañía no saben lo que es eso de verdad. Y de ahí mi (nuestras) náuseas.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    Ryu777 · 09/01/2011

    JULANDRÓN, la cosa no es tan sencilla, si te das cuenta durante muchos siglos, aunque no desde el prinicipio, no desde los orígenes del cristianismo, los principales creyentes son la gente más desfavorecida, gente que ve como la realidad, les ahoga, como en el día a día el hambre se los come a ellos y la miseria es la única verdad "palpable". Muchas de esas personas, que con la soga al cuello sonríen. ¿Y cómo es posible que con una soga al cuello puedan sonreír cuando mucha gente con una piedra en el zapato se pone la soga por su cuenta y se ahorca? Pues porque tienen esperanza, lo que les permite ser optimistas, tienen fe (creen) en algo que les permite sobrellevar la cruda realidad. Y la salud y el bienestar psicologico es fundamental para la salud de una persona. Tal vez la fe sea un sistema de defensa del cerebro y nada más, puede ser, pero no creo que sean tan malas las religiones que divinizan la vida, lo cual explica por qué en las sociedades pobres hay muchos menos suicidios que en las desarrolladas. Por otra parte, quería preguntarte dónde estamos antes de nacer, a parte de en el útero de nuestras madres. Si te refieres a otra dimensión, dime, por favor, cómo es, yo ya no la recuerdo, ¿has estado más veces en ella tras tu naciemiento? ¿has muerto y resucitado, pudiendo comprobar que es el mismo lugar? Científicamente, la vida, la creación de un nuevo ente vivo es contrario a la muerte, en la creación se generan nuevas células a partir de dos existentes y en la muerte se autofagocitan los tejidos hasta su destrucción. Por otro lado, decirte que el catolicismo no es una religión. Lo que es una religión es el cristianismo. El catolicismo es una variente del cristianismo. Y con tener fe, ¿a qué significado te refieres? Yo tengo fe en la ciencia entre otras cosas. Por cierto, yo perdí mi fe en el Dios cristiano al poco de entrar en Medicina y la recuperé poco antes de terminarla y se me fortaleció trabajando con los pacientes y enfermos.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 09/01/2011

    Familia católica: La mujer es virgen, quedó embarazada de milagro. Pepe no es el padre, pero lleva los cuernos con la misma dignidad que la barba. El niño es muy listo, pero le espera un futuro negro, negro. Hay además un ángel anunciador que no tiene sexo y luego están la mula y el buey, que quieren que les diga, se conforman con dormir calentitos.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    Pepazo · 09/01/2011

    Hola, despues de un breve tiempo he vuelto. Y quiero hacer una pregunta al aire ¿Donde empieza y donde acaba la familia de una persona? ¿Cuantos miembros hacen falta para ser familia? ¿Hay un limite de personas, o llega a ser infinita? Lo se, son varias preguntas. Pero hay quedan.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    Auelio · 08/01/2011

    La misa era en defensa de la familia cristiana..... ¿Y el modelo de familia es la de Francisco Alvarez Cascos?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    mohandas · 08/01/2011

    hombre si en vez de repartir hostias repartiesen chupitos por ejemplo seguro que iria mas gente.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    julandrón · 08/01/2011

    Rouco es un loco y un cometarros de viejas. Es un cualificado representante de uno de los tres grandes males de la humanidad: el catolicismo. Los otros dos son el judaísmo, y el islamismo. Mientras estas tres religiones monoteístas sigan teniendo adeptos, los grandes problemas del mundo irán de mal en peor. Lo malo es que esto no tiene arreglo, la inmensa mayoría del personal necesita creerse que cuando se vaya, va a ir a algún sitio maravilloso donde le van a tener a cuerpo de Tragaldabas I durante toda la eternidad. !!! Coño !!!, que cuando la palméis váis a estar exactamente en el mismo sitio que estábais, antes de que vuestra queridísima madre os pariera. Ni Yavé, ni Alá, ni Cristo que lo fundó, ¿tan difícil es de entender? Me encantaría tener fe, pero la razón me lo impide. Rouco, que te follen.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    rorscharch · 08/01/2011

    esas palmas coño!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 08/01/2011

    Yo y mi macizorra no faltamos a la fiesta de Roucco Sifreddi Varela.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad