Accesos rápidos


Publicidad


El gobierno inglés, Suecia y EE.UU. reclaman a Julian Assange

Actualidad |

Julian Assange


12 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Sisko · 18/01/2011

    Nada nada, que le dejen de reclamara para tribunales, declaraciones y sentencias. Hasta que no le llamen para que pronuncie un discurso, inaugure una estatua suya o sea votado para representar algún cargo político no pienso tolerar más noticias negativas sobre este gran personaje. Es el Robin Hood de los documentos secretos: lo que le está oculto, prohibido y retirado de la verdad, lo comparte como cualquier otra forma de conocimiento y sabiduría. Joder, quién tuviera esos huevazos y esa determinación!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar Avatar

    pipi330_19 · 17/01/2011

    Dejo al descubierto todas las trapicheos de los gobiernos, y ahora buscan cualquier excusa para destruirlo. Putos políticos. Esta tipo es un crack.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  3. Avatar Avatar

    Pepazo · 17/01/2011

    ¿Donde esta la libertad de Prensa? Este señor presento sus filtraciones a importantes periodicos de tirada nacional, que contrastaron las cables recibidos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    VALLE DEL KAS · 17/01/2011

    Estas informaciones, nos las dan con cuentagotas. Y ¿ en qué se basó este hombre en darle todos los papeles a El País? . Debería haberlas podido esparcir mejor, en otros medios , y no que un periódico, aunque sea de tirada nacional, saque la inormación que le dejan, y cuando les dejan, o quieren.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    totem · 17/01/2011

    jjejeej , si que estan sensibles si, a nada que les dan un poquito y les tocan el ojal, muerden, PUES QUE SE VAYAN ACOSTUMBRANDO, porque como mandemos al TIO LA BARA, van a tener otras partes sensibles al sol.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    JFB · 17/01/2011

    Como este señor ha demostrado lo sinvergüenzas y criminales que son los gobiernos, ahora todos juntos a por él. Lo único que están consiguiendo es que se defienda más la libertad de información.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    inibrio · 17/01/2011

    @DEPPLOVER...con respeto a eso d los suecos "liberales y progresistas",debo escribir que en mucas maneras los liberales son igual d vendidos que los socialistas,centristas,populistas o lo ke sea. Lo digo tamb, porque se debe saber lo que el director americano,Micheal Moore dilo en su comunicado explicando la razon porque el iba a poner el dinero necesario pa` sacarle d la carcel sueca.Una cosa que dijo Moore era que era muy sospecho en que d todos los paises ke llevan a prosecucion a los violadores,Suecia es el pais con las MENOS prosecuciones contra los violadores. Porque de repente.hacen un lio sobre otro tipo que le gusta ir d putas d vez en cuando?...pos por ayudar al mundo que se enteren d los secretos ke esconden nuestros gobiernos...y la verdad siempre jode la integridad falsa d las mentiras d los gobiernos.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    Zimmerman · 17/01/2011

    ay Julian, el unico que ha tenido cojones de tocarselos a estos......espero que no se convierta en un mártir.......

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  9. Avatar Avatar

    Turriano. · 17/01/2011

    ¡que paletos y patéticos!. Si tuvieran dos dedos de frente, verían que lo que están haciendo, es DARLE LA RAZÓN más todavía, en vez de poner un tupido velo y atacar por otro lado. Por suerte para los que estamos de su parte, son estúpidos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    depplover · 17/01/2011

    De los ingleses te lo puedes esperar, van de la manita de los EE.UU sí o sí, pero ¿qués se ha hecho de los progresistas y liberales suecos? ¿envejecen mal o el efecto péndulo está en su peor momento?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad