Accesos rápidos


Publicidad


¿Fama o infamia? ¡Qué importan tres letras más!

Acusan a una amateur de 13 años de pergeñar la peor canción de la historia. Qué más quisierais, profesionales

Actualidad por Edgar |

Rebecca Black

Historia real: Rebecca Black, 13 años, de California, quería ser cantante. Como todo es posible en la tierra de las oportunidades y Disney nos enseñó a perseguir nuestros sueños, Rebecca acudió con todos sus ahorros (o los de sus padres, eso tampoco nos ha quedado claro) a un sello especializado en lanzar artistas adolescentes, donde por 1.400 dólares le hicieron la letra de la canción, la grabaron y rodaron el videoclip. Después, Youtube hizo el resto, y en cosa de una semana, Rebecca es famosísima. Por lo lamentable de su obra, eso sí.

Hoy es víctima de cyberbullying (que es la versión aún más cobarde del bullying, tradicional, porque de encima de joder al prójimo lo haces bajo el nick de DarkShadow_69, sin dar la cara) y objeto de burlas por todo Internet. Sin embargo, su vídeo en Youtube lleva más de 42.000.000 de vistas, y la canción no funcionará mal en iTunes. La fama, de un modo u otro, ha llegado.

Rolling Stone titula: «La adolescente que arrasa con la peor canción de la historia». Una opinión que respaldarían, seguramente, varios artistas profesionales sobre los que cuelga ese sambenito como una espada de Damocles. Pero eso es injusto. Rebecca tiene muchas excusas: 13 años, 1.400 dólares y nadie a su alrededor lo bastante valiente para aguar sus locas esperanzas en vez de empujarla y darle carrerilla de cara a la enorme hostia que se ha pegado. (Padres españoles: vosotros no haríais nada muy distinto. No lo hacéis ahora. Véanse cástings de O.T.) ¿Qué excusa tiene, por ejemplo, Tam Tam Go por «le di todo mi amor a arroba love punto com»? ¿Eh?
 


43 comentarios

  1. Avatar

    Neocirdan · 02/04/2011

    Tengo que darle la razón a la LACHICAVIERNES y a FOFERO, nos hemos criado con peores canciones y aquí estamos... o es que nadie recuerda aquel famoso "amante bandido" de Miguel Bose, el "Sufre mamón" de Hombres G, la totalidad de la discografia de Enrique Iglesias (Dios no existe si este tío es famoso), el "te quiero toa toa toa" de Jesulin de Ubrique (joder que arcada me ha entrado al recordarla) o sin ir muy lejos la ultima de la tan aclamada Shakira , "Loca" creo que se llama, que encima no hay quien entienda que puñetas dice. Podría tirarme días recordando canciones malas de gente que es famosa y eso solo con las que podemos entender los que no hablamos Ingles porque si nos vamos a las extranjeras nos podemos tirar días seguro. La canción buena no sera pero tampoco hay para tanto (el Justin Bieber bien que se esta forrando con sus canciones ñoñas) y si encima esta llenando la saca pues mejor para ella. Ademas nunca se sabe, igual termina presentando en televisión algún programa infantil rodeada de muñecos como la de "antes muerta que sencilla"... o era la de los gorilas... no se siempre las confundo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Klesser · 26/03/2011

    la verdad es k hoy por primera vez escucho la cancion de esta chabala, habia oido de ella por la tele pero va, yo de toda esta bola de famosillos disney paso bastante, pero bueno, hoy al ver k el jueves le a dado el honor de estar en su web me he decidido a escuchar su cancion y bueno... por el bien de mis oidos no la he escuchado entera pero en una parte de la cancion dice: we gonna have a ball today... eso seria traducido algo asi como... vamos a pillar un pelotazo hoy o solo me lo parece a mi? un pelin fuerte para tener 13 años la verdad y luego... sus colegas con 13 años conducen mercedes? ok ok... pero vamos en resumen, la chabala se a esforzado por cumplir su sueño y lo a conseguido, se a sacado un pastizal gracias a la gente k se a ido a su video a criticarla y ya esta, bien por ella! quizas si mas gente luchara por conseguir sus sueños en lugar de conformarse con lo k tienen, el mundo seria mejor... o quizas no, kien sabe...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    jampi · 26/03/2011

    Pero de verdad que las canciones de Britney spears, Justin Bieber y gente así no son igual de malas.....

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    lachicaviernes · 26/03/2011

    Pero si es cojonuda, FRAIDEIIIIFRAIDEIIIIII... Además rapea un negro, eso es +1.000. "Ayer fue jueves, hoy es viernes, mañana es sábado..." Es para reflexionarlo, joder. La chavala se va de party, sí, pero no se mete. Lo normal sería liarla parda y no saber ni en qué puto día vive y claro, eso sorprende. Mucho mejor la música con la que hemos crecido, canciones profundas de rimas elaboradísimas: "Maldita su estampa, este hijo es de un payo y yo no me lo callo… Gitano al creerse deshonrado, se fue a su mujer cuchillo en mano, ¿de quién es el hijo?, me has engañao fijo”; "No hay marcha en Nueva York y los jamones son de York"; “No me mires, no me mires (no me no me) No me mires no me mires no me mires… Que hoy no me he puesto el maquilla-je je je” Jajajajajajajaja.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +45

  5. Avatar

    nachohache · 25/03/2011

    Después de haber oído a Tamara (la hija de la Seisdedos, ojo) esta moza me parece una diva de la canción a su lado. Además, los comienzos no son fáciles, sé de lo que hablo.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  6. Avatar Avatar

    Siffredita · 25/03/2011

    FOFERO, Bad Medicine es un bodrio? de acuerdo que no será de las mejores de Bon Jovi...pero por favor, que la estás comparando con el engendro de esta chavala, no con Bohemian Rhapsody!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    eeveeH7H · 25/03/2011

    Hubo una epoca en la que existia el talento...

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  8. Avatar Avatar

    Palikari · 25/03/2011

    Tiene la fama pero a qué precio...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar Avatar

    Incivilizado · 25/03/2011

    Puuuuuuueeeeeeeeeeeessssss, olé tus ovarios chica!, oí que en beneficios lleva un millón de € o de $ y tiene trece años. Estamos en un momento-dimensión a la que aún nos tenemos que adaptar. (tamos mu mal)

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    rober · 25/03/2011

    Pues no se diferencia en nada de tantas otras , letra simplona,adolescente con la misma expresividad que Steven Seagal, niños en descapotables, voz deformada, negrata rapeando de buen rollito... Vamos como tantas y tantas otras mierdas que aporrean nuestros pobres tímpanos. ¡Éxito seguro!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad