Accesos rápidos


Publicidad


La leyenda de Supergarcía: ¡‘El Mundo’ no era lo bastante grande para él!

El ex locutor se estrenó con honores en Veo7. Ahora dudamos que ninguna cadena se atreva a tenerlo

Actualidad por Edgar |

José María García

Hace sólo dos días, pero ya va camino de convertirse en la tertulia más épica de la historia de la televisión española desde que alguien dejó seis botellas de pacharán al alcance de Fernando Arrabal el día que iba al programa de Sánchez Dragó. Fue en La vuelta al Mundo, de Veo7, en un debate moderado por Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, en el que debía presentar a dos nuevos colaboradores de la cadena: Eduardo Inda, director de Marca, y José María García, alias Supergarcía.

Sobre el papel, el debate quizá no debía ser más que un diálogo. Pero a los cinco segundos de entrar García fue combate. Y a los cinco minutos, paliza. Le llamó «madridista» en la primera oración, y ahí empezó la tunda verbal: le tildó de «abrazafarolas, un lametraserillos de tres al cuarto», le acusó de mentir sistemáticamente, aseguró que Marca es hoy «el boletín del Real Madrid» y transmitió, en general, una idea que no es difícil de compartir: que incluso los que, como yo, llevamos desde la adolescencia mirando porno hardcore, no hemos visto jamás a nadie con la lengua más metida en el ano de alguien que Eduardo Inda en Florentino Pérez. Pero es que él se lo dijo a la cara, y en directo. Y de ahí el revuelo. Y los vítores.

Cierto es que el espíritu crítico de Supergarcía no es nada nuevo. Y cierto es también que, desde que se apartó de la vida pública en 2002, ha ido volviendo muy poco a poco, y en una actitud renovada de «pa lo que me queda en el convento, me cago dentro». Sólo que hace mucho que no acaba de salir del convento. Y que el convento es todo lo que abarca la vista, porque también recibieron palos Esperanza Aguirre por su control de Telemadrid, el grupo Prisa, Polanco, Zapatero, Aznar (no le concedió ni llamarle por el nombre: dijo «el del bigote, ese Franco en potencia»)... En cuestión de minutos, García pasó de revelarse como el Cassius Clay de los tertulianos a repartir tanto y tan indiscriminadamente contra los grupos mediáticos que dudamos que ningún programa vuelva a invitarle jamás.

Sin embargo, las redes sociales ardieron con él, y nosotros le reclamamos. Porque estamos hartos de que el concepto de debate televisivo en este país (impuesto por programas de la escuela Tómbola) equivalga a una alegre escaramuza de payasos. Nos ha encantado que uno de los payasos se rebele, salga del ruedo y se mee en la boca del jefe de pista. Total, el jefe de pista era Pedro J; según la leyenda, tampoco será la primera vez...

Queremos más. Abogamos desde ya por soltar a Supergarcía en un debate de Intereconomía. Imaginaos la masacre. Imaginaos la humillación definitiva. Imaginaos al Butanito cockslapeando en la cara a ese facha de Carlos Dávila. Queremos ver esto antes de que se vaya del convento dando un portazo, don José María. Hágalo por sus fans, de corazón.
 


19 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Nachigo · 23/09/2011

    Podrás estar de acuerdo con él o no...pero dice lo que piensa, no lo que le mandan (hoy en día eso es mucho). Siempre se enteraba de todo antes que los demás (sus fuentes debían confiar algo en él). Lo largaron por meterse con tito Floren...pero vuelve a la carga. ¡Adelante butanitooooo!!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    pochi · 20/04/2011

    el butanito era el mejor pese a quién le pese ..hace poco estyvo en el programa de manu .y me di cuenta que está más salio quel pico una placha ,bueno no era pa menos se le puso al lao .la armario que está como un tren jajaja

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    Pepazo · 15/04/2011

    Lo que es raro, es que no haya salido en ninguna pelicuka de Torrente. Apuntatelo Santi, para la 5.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  4. Avatar Avatar

    Turriano. · 14/04/2011

    Hasta hace no mucho, era el impresentable. Ahora es el héroe. Que le gusta la polémida y punto.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 14/04/2011

    yo a éste me lo confundo siempre con el fary

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    caliu · 14/04/2011

    Qué bonito anglicismo adaptado a la lengua de Cervantes, "cockslapeando" jajaja! Grande DON JOSÉ MARÍA!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar

    joxanin · 14/04/2011

    Como se echa en falta mas gente como este FENOMENO " con dos COJINES " (ya se que es con O )

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar

    ranarubio · 14/04/2011

    sigue asi garcia, un fan desde 1975

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  9. Avatar

    Auelio · 14/04/2011

    Joder butanito que genial eres no has cambiado.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  10. Avatar Avatar

    jorge1136 · 14/04/2011

    BUTANOOOOOOOOOOOOOO!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad