Accesos rápidos


Publicidad


Patronal y sindicatos rompen las negociaciones

Actualidad |

Patronal y sindicatos rompen las negociaciones


14 comentarios

  1. Avatar

    tu mismo · 17/06/2011

    Vamos a ver despido libre vale paro indefinido tambien vale Soluciones haylas

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 14/06/2011

    Pos vale, pos malegro. Y que, peor imposible. Veamos esa politica socialista, nuevamente. Es como decirle al moribundo, que cante. Mariano tu lo arreglarás todo, verdad que sí.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Elenaramirez · 14/06/2011

    Lo van a tener jodido los estudiantes de dentro de diez/ quince años cuando se encuentren con que los libros de Historia de España son novelas de engaño, traición y trapicheo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  4. Avatar Avatar

    ESTIV URKEL · 14/06/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: -5

  5. Avatar Avatar

    ELGUAPO DE TEAM ROCKET · 14/06/2011

    Pues siento decirte que te equivocas otra vez. Yo a los empleados que valen no les regateo nada. Les pago todo lo que puedo ( y más ) y procuro que no se vayan. Y si encuentran algo mejor nos despedimos como amigos y tienen la puerta abierta de par en par si quieren algún día volver. Yo valoro mucho a los que trabajan conmigo. No es facil formar y encontrar gente que sepa trabajar en lo mio. Puede parecer de película pero mis empleados y yo somos amigos. La única diferencia es que ellos se van a la hora en punto ( como debe ser) y yo me quedo lo que haga falta y arriesgo mi dinero , así que también gano más que ellos que también ganan bien Ya sé cómo funcionan en muchas empresas y sus métodos. Así les va, que haciendo números ganan dinero y lo pierden luego por ineficacia. Y, aunque parezca mentira, hay más empresas como la mía. Somos raros, pero no tanto. Un saludo.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    Jon Web · 14/06/2011

    Lo siento si te has ofendido, pero no era mi intención, solo pretendía un poco de vidilla en los comentarios. Lo que si quiero que tengas en cuenta que si tu trabajas por tu cuenta, por mucho que trabajes, no eres un trabajador sino un empresario, pequeño, pero empresario. Para ti están las asociaciones de autónomos, que no son nada más que asociaciones de empresarios. Lo que si que va para tí es que cuando se convoca una huelga general o una manifestación, también puedes acudir y no vale lo de que pierdes dinero, porque aunque no te lo creas a mi también me cuesta dinero una huelga general (me descuentan ese día del sueldo del mes y de las pagas de todo el año); también me cuesta dinero el ser sindicalista y miembro del comité de empresa, porque trabajo a comisión y tiempo que no trabajo, no vendo y no cobro comisión. Lo que si que pensaremos los que estamos en los sindicatos no para enchufarnos (alucinarías si te contase ejemplos de gente en los sindicatos amarillos de mi empresa), sino para luchar por mejores condiciones de trabajo, es que tu lo que quieres es empleo precario y despido gratuito (el despido libre ya existe en este pais, pero no gratis), para que el día que amplies tu empresa y contrates a alguien lo puedas explotar y si no se deja mandarlo al paro sin ningún derecho.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  7. Avatar Avatar

    ELGUAPO DE TEAM ROCKET · 13/06/2011

    Pues sí, Juan. Seguro que tengo alguna falta de ortografía ( tu tampoco te libras) , sobre todo cuando escribo tumbado , rápido y lo que me importa es el fondo más que la forma. Yo con los sindicatos no me he metido ( otro día igual) sino con la actitud individual de las personas. Y,sí, trabajé en la adnministración y además llamado por "El Manda Más" ( yo no fuí a pedir nada) para que les diseñara un nuevo servicio que era desconocida para ellos y muy necesario. Me marché y se lom dejé todo montado y funcionando ( con un par ) porque era muy joven y no pude esperar a que se creara la plaza en propiedad, ( pero, te aseguro que la hubiera sacado sin problemas ) llamándome, como me llamaban, nuevos retos que me han aportado una riqueza en todos los entidos que quizá no hubiera tenido en la "comodidad" del funcionariado. ( De todas formas sigue la relación profesional independiente) Ahora compruebo, depués de muchos años, que todos los funcionarios ( ¡¡¡ todos!!!) de aquella administración y de areas muy ajenas a la mía me aprecian cada día más. Ha sido para mí una sorpresa ý además reciente, comprobar cuantos y la forma cariñosa y sincera en que me saludan antiguos compañeros y subordinados que acababan de entrar y yo les ayudé con todo mi cariño. Tenía fama de raro y , mira por dónde, me encuentro respetado y admirado. Y como me suelen decir: " Vaya huevos que tuviste. Tu no sabes en la mierda que se ha convertido "La Casa". Así que ya sabes, Juan.Preocúpate más de la gente y menos de las faltas de ortografía de los demás.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar Avatar

    elquemas · 13/06/2011

    Es que es muy facil, protestar, sentadito delante del ordenata. Moverse, si no es para una cerveza, cansa mucho. Y si alguien se mueve, le llamamos perroflauta (tenemos lo que nos merecemos)

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    depplover · 13/06/2011

    JUAN, no insistas que no te van a creer. Ya sabes que lo que se lleva es hablar mal de todo y de todos y no mover un dedo. A veces, sueño que podemos llevar a la gente 120 años atrás por una temporadita, cuando no había sindicatos, ni derechos laborales, con la esperanza de que entiendan todo lo que se defiende y se trabaja y cómo es de dificil negociar. Yo soy de comité de empresa y nunca está contento nadie, pero a las asambleas van cuatro gatos (dos de ellos a reventar) y si convocas una triste concentración de 5 minutos, todos tienen demasiado trabajo.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    Jon Web · 12/06/2011

    Guapo, me alegro que te busques las alubias tu solo, porque para ser funcionario tienes que saber escribir sin faltas de ortografía. En otro orden de cosas, si conoceis otro sistema mejor que el actual para defender los derechos de los trabajadores que los sindicatos de clase, estamos abiertos a cualquier sugerencia. Pero claro, lo mejor es la demagogia de siempre ( estos sindicatos no representan a los trabajadores, son unos enchufados, etc) y cuando se convoca una huelga general siempre hay una excusa para no secundarla, olvidandonos de que los sindicatos los formamos los trabajadores y nuestra fuerza está en las movilizaciones. De todas maneras es cierto que como organización humana, los sindicatos no está exentos de imperfecciones, pero luchamos todos los días para mejorarlos.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad