Accesos rápidos


Publicidad


Porque no han accedido al cargo para llenarse los bolsillos en 4 años

Alcaldes que se suben el sueldo: ¡llenándose los bolsillos a rebosar desde el primer día!

Actualidad por Edgar |

La Justicia tiene abiertas 730 causas por corrupción a políticos españoles

Españñña. -- Son noticia: alcaldes de España toda que lo primero que han hecho desde las municipales de hace un mes es subirse el sueldo. Los denuncia el movimiento Democracia Real Ya, que gracias a las aportaciones ciudadanas está generando un ránking de este fenómeno que se podría comparar con la escala Rockwell de dureza de la jeta de nuestros políticos: ¡hay que verlo!

Aunque por ahora son municipios catalanes los que predominan en el ránking, disputando el segundo puesto destaca el alcalde de Peñafiel (Valladolid), que se ha duplicado el salario para no ser menos que el de Sant Jaume de Domenys (Tarragona). Aunque por ahora ninguno ha igualado el récord del alcalde socialista de L'Escala (Gerona), Estanis Puig, que, como en el Empordà no hay miseria, se lo ha subido un 113%: 44.800 euros al final del año. Lo que se merece, qué demonios, que pasarse todo el día en el ayuntamiento planeando recortes y medidas de austeridad quema mucho.

Por cierto, que el sueldo más alto de la lista también es de un socialista: Josep Monràs, de la muy cosmopolita ciudad de Mollet del Vallès (sí, cercana a Cerdanyola, de verdad). El mozo cobra (tachán, tachán) 65.000 euros al del año. Socialistas, amigos, menos mal que en las municipales os comisteis la mierda, porque cada ayuntamiento que retuvisteis nos está saliendo más caro que un hijo tonto.

 


42 comentarios

  1. Avatar

    anonadada · 27/08/2011

    El alcalde de L'Escala lo acaba de arreglar: acaba de subir las cuotas de la escuela municipal infantil y de la escuela de música. Así podrá seguir pagándose el mega sueldo que se ha puesto. Que sí, que habran reducido las subvenciones y todo lo que quieran pero entonces NO SE SUBA EL SUELDO, SEÑOR ALCALDE. Es usted una vergüenza de personaje. http://www.diaridegirona.cat/comarques/2011/08/26/lescala-apujara-quotes-escoles-bressol-musica-retallades/510716.html

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    anonadada · 25/08/2011

    Para alcalde no se estudia. De hecho, gente como este tipejo demuestran que si tienen estudios los han olvidado por el camino. Sólo hace falta ser un jeta redomado y tener muy poca vergüenza. Eso no se estudia, se lleva en la sangre. Si hasta tiene a su hermana de enchufada en un puesto del consistorio para el que ni siquiera está titulada. Nadie puede denunciar?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    anonadada · 25/08/2011

    El alcalde de L'Escala lo acaba de rematar subiendo cuantiosamente el % del recibo de la escuela infantil y de la escuela de municipal de música. Claro, si no, no llega para pagarle el sueldazo que se ha puesto. Pero es que además, el jeque, se ha hecho un despacho nuevo que tampoco ha sido barato. Por favor, personajillos con complejo de inferioridad, no os presentéis a las alcaldías para untaros el ego (y el bolsillo). ¡Qué poca vergüenza! Id al psicólogo y pagároslo de vuestro bolsillo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    la escala · 22/08/2011

    Y ademas el alcalde de L'Escala cobra 24000 E anuales de la diputación.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 03/07/2011

    ¿por qué no estudié para alcalde? ¿en qué estaría yo pensando?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    pipi330_19 · 01/07/2011

    Hijos de puta, si por mi fuese los obligaba a trabajar gratis, que estamos en crisis.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar Avatar

    ELGUAPO DE TEAM ROCKET · 01/07/2011

    Kemarle el bmuve, ja,ja,ja. ¿ Porqué la libertad de expresión tiene que limitarse al lenguague verbal, cuando el lenguaje no verbal es mucho más expresivo, directo y se entiende perfectamente ?

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    apapurcio · 01/07/2011

    El que quiera ver lo que fué en realidad la creación de las autonomías, que se vea la película "las autonosuyas" de Alfredo Landa. En aquel entonces fué una sátira del proceso autonómico, pero como de costumbre la realidad ha superado a la ficción...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    EntrandoCruzao · 01/07/2011

    Si el politico de mi pueblo se sube el sueldo, mi libertad de expresion me permite kemarle el bmuve.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    ELGUAPO DE TEAM ROCKET · 01/07/2011

    Además de ser los más ricos del lugar solían ser los propietarios de las pocas empresas que, en aquellos tiempos, tenían contratas con el ayuntamiento tipo limpieza viaria, análisis de aguas, estudios de arquitectura, bufetes, obras públicas, funerarias, etc. También hay que reconocer que algunos iban tan sobrados que eran verdaderos hijos prodigos y auténticos mecenas del los municipios. Gente culta, liberal y, generalmente, con un gran sentido del humor. Esto también ha pasado en La República y anteriores gobiernos monárquicos e , incluso, con algunos en la época franquista.Que yo sepa, hoy eso es impensable.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad