Accesos rápidos


Publicidad


Amy Winehouse muere joven y deja un cadáver bonito

Dentro de lo posible, vaya

Actualidad por Edgar |

winehouse

Londres. — La cantante Amy Winehouse fue hallada el sábado a las cinco de la tarde en su apartamento de Camden Town con una resaca de las malas, malísimas. De las de quedarse muy dormido y sufrir rigor mortis. Tenía 27 años y ningún problema con las drogas. De hecho, ella y las drogas se llevaban estupendamente.

En fin. La noticia es triste y este no es lugar para panegíricos, pero sí lo es para intentar transmitir algo de buen humor a los muchos afectados por esta pérdida. Amy Winehouse tenía dos cosas que la hacían habitual en los medios, e incluso aquí: una adicción como un piano embarazado, y una voz de las que se dan una vez cada porrón de años. Estas dos cualidades venían en pack inseparable. Sí, podríamos desear una sin la otra; pero en el mundo del soul grandeza y autodestrucción suelen ir juntos. Hoy estamos tristes, porque alguien ha muerto muy joven, cuando podría habernos regalado mucho más (talento y chistes). Pero al menos nos ha dejado el talento. Eso es lo bueno; es lo que hace la noticia relevante. Hay ahí fuera un montón de yonkis y alcohólicos sin talento ni justificación alguna. Incluso gente sobria sin talento ni justificación alguna. A diferencia de ellos, Amy ha dejado un legado. Así que nos consolaremos escuchando Rehab. Algo es algo.


66 comentarios

  1. Avatar

    alataque · 03/08/2011

    Quépena...! Los comentarios me han emocionado mucho. Todos tenéis razón. Muy válida, pero no menos cierto que cuando te metes en ese mundillo, más tarde o más temprano, pasa factura. Y la pena es que te mueres de verdad, no como en las películas. Esto debiera hacer plantearse a los demás que lo hacen, que pueden acabar igual, pero creo que piensan que eso le pasa a los demás...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    ke xula soy · 28/07/2011

    Ni pena,ni gloria,cada cual se suicida como quiere...eso si,cantaba de escándalo...pena que no la oiremos mas..

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  3. Avatar Avatar

    ke xula soy · 28/07/2011

    Ni pena,ni gloria,cada cual se suicida como quiere...eso si,cantaba de escándalo...pena que no la oiremos mas..

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    artmol · 27/07/2011

    Lo de "gente sobria sin talento"...creo que esta demàs. Porque hoy dia el humano tiene que ser talentoso para mantenerse sobrio. Tal vez quien escribe quiso decir sobrios sin exito en la farandula... porque si no es asì creo que està menospreciando cualidades para las que requerimos mucho esfuerzo, esfuerzo que se convierte en triunfo, muy superior a tener exito y que va mas alla del talento.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    CimmerianAxe · 26/07/2011

    En el olimpo de la música popular hay un montón de yonkis y alcoholicos. Ahora estará metiendose rayas con Jimy Hendrix o metiendose en etílcas Broncas junto a Sid Vicius.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    indiocabron · 26/07/2011

    las pasadas traen eso, pero en el fondo es lo que nos deja lo que la hizo grande lo que pudo y supo hacer para los demas, descanse en paz.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar Avatar

    MatrixTube · 26/07/2011

    En la vida siempre ha dejado marcada para siempre por las drogas, el alcohol y los escándalos. Pero en el fondo, ha sido buena artista y muy conocida por todo el mundo, con decirles que me gustaron sus canciones como el de "Rehab, Back to black, etc.." Descansa en paz, Amy, donde quieras que estés, nunca le olvidaremos y doy mi profundo pésame a los amigos y familiares. Saludo

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    pandors · 26/07/2011

    Menos moralina, que yo estoy intentando dejar el tabaco y no lo consigo. Joder, me ha pasado como con M. Jackson, cuando parecía que la cosa se enderezaba, giro inesperado con responso final. LA fama debe de ser bien jodida, cuando no la tienes, matarías por conseguirla, y cuando eres famoso, tienes que chutarte para sobrellevarlo. Vale que Bisbal no se chuta, diréis muchos de vosotros, pero es que yo hablaba de talento.... Un copazo a mi salud, Amy (me has dejado huella, gracias por tu música)

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar

    Snoepys · 26/07/2011

    Es lo k pasa cuando juegas con fuego te kemas. Ahora seguirá diciendo akello de no, no, no. Cuando no kería hacer caso a sus seres queridos de q dejara esa dichosa adicción. Viviendo así no podrás esperar durar eternamente. Q pena q un talento como el suyo se haya perdido entre las drogas y el alcohol.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    charlee · 26/07/2011

    A ver a ver. Que Amy tenía una bnuena voz de soul es cierto, pues tenía revitalizó el soul, y era de agradecer que al menos los medios promocionasen a alguien que hacía música en lugar de a las spears y a los bisbales. Que tenía un problema con las drogas, otra cosa obvia, vale. Eso sí, comparar a Amy Winehouse con Janis o Hendrix es pasarse veinte pueblos, con perdón y con todo mi respeto por la breve obra de Amy, pero lo único comparable es que murieron a la misma edad, pues los otros dos no eran bueno, sino que eran unos auténticos cracks. Y es que por muy bien que cantes, ahí estará janis para demostrar que no sólo se trata de la voz sino del sentimiento.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad