Accesos rápidos


Publicidad


Que resulta que el cantante lo dijo. Con otras palabras, pero lo dijo.

Enrique Iglesias tiene el pene como Papá Pitufo

No de color, sino de tamaño. Aunque no descartamos nada.

Actualidad por Xavi |

Enrique Iglesias

Llegó el verano. Y lo sabemos no porque haga más calor (que, la verdad, no mucha) o porque nuestras calles se hayan llenado de señores con color de gamba y chanclas con calcetines cuyo dominio del español se limita a la palabra "sangría", sino porque los periódicos rellenan sus páginas con la primera chorrada que encuentran. Aunque bien pensado es lo que hacen siempre, así que esta no es manera de introducir la noticia. Vuelvo a empezar. Llegó el verano. Enrique Iglesias la tiene pequeña. Ahora sí.

Que no lo decimos nosotros, lo dice él. Resulta que en un concierto en Melbourne, entre canciones, en esos típicos momentos que se suelen rellenar con mierdas como "Este tema trata de esas pequeñas cosas de la vida que bla bla bla bostezo bla bla bla ronquido", Enrique decidió dejarse de hostias y hablar de lo que a sus fans les interesa. Porque suponemos que nadie le seguirá por la música que hace, vaya. Total, que al referirse al tamaño de su miembro viril dejaría a su audiencia decepcionada, ya que dijo "tengo el pene más pequeño del mundo". Y eso, en un mundo en el que vive Boris Izaguirre, es muy pequeño.

A Anna Kournikova se le ha acabado fardar de novio. A partir de ahora, como mucho, la veremos a través de la ventanilla de un coche confesando "Yo no sé las demás qué dirán, pero a mí me gustan grandes" para ver si el chaval se anima y se compra un Jes-extender. Aunque parece que ya debe de haberlo probado, sin mucho éxito (perdón por la redundancia), puesto que también dijo "Lo cambiaría si pudiera. Nunca puedo encontrar preservativos de un tamaño tan pequeño". Vamos, que para este hombre que un condón no se le caiga es toda una experiencia religiosa. 

Más allá de hacer bromas fáciles con el tema (en redacción hemos creado unos 14.500 millones... ¡perdón, somos todo tíos, no podemos luchar contra nuestra naturaleza!) esperamos que la costumbre de hablar de las intimidades en medio de conciertos no se popularice. Más que nada, porque sí, ahora hemos hecho unas risas y todo es alegría y felicidad (menos para la Kournikova). Pero el día que a King África (que sigue subiéndose a los escenarios, por incomprensible que parezca) entre la Bomba y el Salta sin parar se le ocurra decir "Y hablando de saltar: ayer le salté encima a mi mujer y le provoqué diez orgasmos seguidos con mi miembro de 40 centímetros" a ver quién es el guapo que duerme por la noche.   


35 comentarios

  1. Avatar Avatar

    juandelbolo · 02/09/2011

    con el dinero que tiene puede tener el pito como quiera...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    segismundofig · 02/09/2011

    Kournikova esta feliz porque ha durado con el, entonces el tamaño no es importante, lo importante es que le cante bien en la cama

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Apio tenías que ser · 09/08/2011

    El quinto misterio de fátima, vamos.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    elgrua · 06/08/2011

    Me parece que el mismo le llama a su pene, mi pitupicha

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Jorgeleitor · 06/08/2011

    Pues yo estuve medio año con el jet extender, y no me lo quitaba ni pa dormir, y ahora no se de que postura ponermela pa que no me moleste.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    oscarrobusto · 05/08/2011

    Joder, es que ni en esto puedo ser yo el primero.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 05/08/2011

    Me la suda la polla de los demás, que para poner esto no sé para qué me molesto.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    tu mismo · 05/08/2011

    Total para lo que le sirve es metrogay de los que les gusta recibir y no dar (POR EL CULO SE ENTIENDE)

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    Colgaita · 05/08/2011

    Si es que no tuvimos suficiente con su papaíto para que el niño también incurra en la "música", bueno al menos tiene sentido del humor

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    Cherry01 · 04/08/2011

    almenos cuando este depre podre decir" almenos tengo la polla mas grande ke Enrique Iglesias"MUJAJOJAJOTA xD

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad