Accesos rápidos


Publicidad


Madrid y Barça arrasan. ¡Lógico, con esos presupuestos!

¡Huy, sí, la Liga, qué interesante!

Sabemos quién ganará esta temporada: los bostezos

Actualidad |

Oliver Aton
Vale, Oliver Aton no tiene nada que ver con esta noticia, pero nos hacía ilusión ponerlo.

¡Ah, qué tiempos aquellos en que la Liga se la disputaban varios equipos, y en los que la emoción se mantenía jornada tras jornada! Vale, en El Jueves no es que seamos muy futboleros (de hecho, nos han tenido que explicar lo que es el fuera de juego entre 3.000 y 4.000 veces, y aún así no estamos muy seguros de haberlo entendido) pero en todo caso nos damos cuenta de que la cosa era más trepidante cuando el gran interrogante era quién se llevaría el título, y no cuántos goles les cascarían a sus rivales Barça y Madrid. El fuera de juego no lo entenderemos, pero hasta ahí llegamos.

Domingo, los blancos acabaron el partido contra el Zaragoza con un resultado más propio del tenis (0-6) que del fútbol. Y el lunes, los culés se enfrentaron con el Villarreal, que como están jugando la Champions y resulta que muy malos no son, pues sólo se llevaron cinco. Vamos, que ahora mismo la emoción está en saber cuál de los dos se llevará el título. O ni eso, porque como últimamente se enfrentan cada cinco minutos, la rivalidad entre ambos ya cansa. Mourinho, más que un dedo, pronto va a necesitar la palma de la mano para tapar las bocas de todos los aficionados que bostezan. 

Y es que como al repartir los derechos televisivos se considera que Real Madrid y Barcelona son mucho más grandes que el resto, se les ha cubierto de oro, consiguiendo así que en efecto sean mucho más grandes. Los ricos cada vez son más ricos, los pobres cada vez son más pobres. ¡Para que luego digan que el fútbol sólo sirve para distraer a la gente de lo que realmente importa! Ahora mismo, sirve para recordar algo tristemente cierto en nuestra sociedad: siempre ganan los mismos.


37 comentarios

  1. Avatar Avatar

    antoguad1 · 03/09/2011

    LA JEFA - los polacos son tan respetables como cualquier ciudadano de cualquier nacionalidad, deberiamos ciferenciarnos solo entre buenas y malas personas , pero eso es tan dificil , que ni la direccion del JUEVES ni sus lectores podemos hacerlo . Es mas no sabemos ni lo que es ser buena persona o mala persona , solo tenemos una ligera intuicion . Me queda el consuelo que aqui en El JUEVES procuramos reirnos de todo, y creo que casi todos debemos ser "buenas personas". Creo que los llaman Polacos a los Catalanes si lo hacen de forma peyorativa, pero alla ellos . Saludos y salud a tod@s

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Apio tenías que ser · 02/09/2011

    La de millones que se están quemando por una cosa que sucede casi a diario, rancia, decadente y tan emocionante como una carrera de pelusas, pero que aún así sigue habiendo gente que sigue fascinada con ello. Es como pagar un dineral por ver el amanecer.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    la jefa · 01/09/2011

    COLGAITA , rubios con ojos azules? ayns.. donde? donde? jajjaa es broma.. Gracias por tu respuesta aunque esperemos que STiv aporte mas información. Tambien tienes razón en que no tiene que ser peyorativo.. Polonia es un pais estupendo con gente que demostró tener unos webs que ni te cuento.. jajjaa y por el tema del idioma no será, que el catalán se parece al castellano y al francés.. ayns.. ahora se me ha creado una duda existencial. Perdonadme.. ya se que el tema iba de futbol.. aynsssss

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    Ch@rly · 01/09/2011

    Sí,sí, lo de siempre. Mucho quejarse del futbol, de los programas basura, de los ricos...pero si no hubiera gente que consuma sus productos, ni serian tan ricos y la cosa cambiaria bastante. Con no ir ni ver futbol, es mas que suficiente. A ver despues donde se meten las pelotas y a la panda de semi-analfabetos que corren detrás de ella.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    INTHEGUETTO · 01/09/2011

    El fútbol es el OPIO del pueblo. Si cobraran menos tendría un pase....

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar

    pepitboy · 01/09/2011

    Me he perdido, he estado tan desconectado durante estas vacaciones que no me he enterado de nada. ¿cuando empieza la liga?. ¿Quién ganó la Supercopa?. Ruego me aclaréis estas dudas para evitarme un trauma emocional. Por cierto, Fernando Alonso supongo que vuelve a ser campeón del mundo de eso de los cochecitos F1. o¿ también me he perdido eso?. Y el campeonato de canicas sobre tapices, ¿quién lo ganó este verano?.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    Colgaita · 31/08/2011

    LA JEFA aquí me han dicho los comentaristas de El Jueves que polacos se les dice a los catalanes, desconozco el porque ? no sé si por el idioma o por que son rubios de ojos azules. No quiero creer que sea peyorativo y si lo es pues polaco quien lo menciona

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    Lordman · 31/08/2011

    Sólo un pequeño apunte: al repartir los derechos televisivos se consideran los datos de las audiencias televisivas, y no voy a hablar de títulos, sino de la gente que ve sus partidos, y ahí sí que Real Madrid y Barcelona son mucho más grandes que el resto (incluso más que Tele 5).

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 31/08/2011

    El fútbol, entre otras cosas, es fiel reflejo de la sociedad que lo sostiene.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  10. Avatar

    tu mismo · 31/08/2011

    La unica liga que me gusta es la que sujetan las medias que esas si que dan morbo AAAAAH

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad