Accesos rápidos


Publicidad


El Papa, al tribunal de La Haya: ¡Qué tío! ¡No para de viajar, ¿eh?!

Esperemos que no se lleve a todo el entourage de las JMJ, porque con tanto peso podrían hundir los Países Bajos tres metros más

Actualidad por Edgar |

Descubiertos 3.000 curas pederastas en una década

La Haya (La abeja no, el tribunal) -- Un grupo de víctimas de abusos sexuales a manos de sacerdotes ha decidido elevar su voz a lo más alto y, ni cortos ni perezosos, han denunciado a su santidad Benedicto XVI ante la Corte Penal Internacional. La denuncia cita también a tres cardenales de la cúpula vaticana y les acusa a todos de "encubrir y permitir" las agresiones sexuales perpetradas por sacerdotes.

Un portavoz del Vaticano ha calificado la denuncia interpuesta por las víctimas de estúpida y absurda (ah, la Iglesia, siempre sensible al dolor de las personas), y ha recordado que el Papa ya pidió perdón en su momento. Sólo le faltó decir «si en el fondo os gustó, cuentistas».

El Tribunal de La Haya ha dado acuse de recibo y procederá a estudiar si el caso es de su competencia. Tiene pocos números. Y es que pocos jueces tienen tantas ansias de protagonismo como para llevar a Benedicto XVI al estrado. Porque... un momento, Garzón sigue activo, ¿verdad?

 


47 comentarios

  1. Avatar

    delospalotesperico · 10/12/2012

    ¿Para cuándo la condena a los monaguillos que tientan a los sacerdotes, según ha denunciado el obispo de Canarias? ¡Duro con ellos!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    delospalotesperico · 10/12/2012

    ¿Para cuándo la condena a los monaguillos que tientan a los sacerdotes, según ha denunciado el obispo de Canarias? ¡Duro con ellos!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    alataque · 09/11/2011

    Oye, Fau, es que la pederastia es un delito y si proviene de un sacerdote más aún. Y si no, que eliminen la castidad como voto y puedan casarse y ya está.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    juliato · 23/09/2011

    No me ha extrañado en absoluto que quieran llevarlo al Tribunal de la Haya, al fin y al cabo el sr. Benedicto , como sus propias siglas indican, es el Presidente de la Asociación de Pederastas Anónimos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar

    artmol · 19/09/2011

    Pero... hay tambien un representante ya fallecido de una iglesia muy grande que era experto en acostarse con niñas (seduccion de menores, castigada por ley) y hoy dia lo idolatran como profetico y nadie sale a decir que era un vulgar delincuente, ni piden perdon por el, al contrario hay poderosos arab hoy que lo imitan tmbien con niñas y los protege su manifiesto religioso.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 18/09/2011

    Pero bueno....mira que os mola el tema de la pederastia aplicada exclusivamente a la Iglesia. Se me ocurre lo que le comentó en un batzoki una persona muerta por bala a traición a un exultante nacionalista esuskaldún; tanta animadversión me hace suponer que ha habido una filtración de que la inmensa mayoría de ¿nacionalistas? sois hijos de curas, guardias civiles y demás gente elegante, "de cada cuatro, cinco mangantes". Por cierto no me creo que con la ortografía que usas JIOJOJO, hayas estado ni en la tapia de un seminario. yo también estuve desde los 9 a los 17 años en un seminario y la verdad, ahora no piso las iglesias, pero no es por nada sexual es que no me convencieron de casi nada. ¡Cuánto echo de menos a los yayos de la bodega, al menos sus paridas tienen el fundamento de la experiencia!. Una sugerencia, la tenéis fácil, en lugar de comportaros como el muñeco del ventrílocuo, consultad algún libro o simplemente la Wikipedia, a ver de dónde viene y por qué subsiste la pederastia y demás perversione sexuales, os conviene por vuestra propia salud mental.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  7. Avatar

    Star · 17/09/2011

    SEPARAR A LA IGLESIA DEL ESTADO, YAAAA!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    GUAYOMING · 16/09/2011

    A mi una vez me quiso dar porculo un cura cuando estudiaba en los Maristas, pero le pegué un ladrillazo en la boca y desde entonces ya nada se supo de don Mariano. Después de tantos años, si buscan en un pozo abandonado, a los mejor encuentran sus restos.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +60

  9. Avatar Avatar

    david28 · 16/09/2011

    no es por ser pesimista, pero llevan librandose toda la vida y esta vez no creo que vaya a ser diferente, por desgracia, tienen demasiado poder los cabrones estos...

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  10. Avatar Avatar

    vasodewhiskey · 16/09/2011

    De momento es sólo un ciego y sordo que "nunca supo nada de lo que pasaba", pero seguramente habrá más de uno que estuvo bajo la túnica del jóven que ahora es Papa.. y le tendrán cogido por los huevos sin poder decir nada.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad