Accesos rápidos


Publicidad


¿Sabéis la última de Pedro JETA Ramírez?

El hombre que cree que «objetividad» es cuando Exuperancia le obliga a hacer de mesa camilla, por ejemplo

Actualidad por Edgar |

El Mundo y ETA

There's no business like media business. -- Volvamos unos días atrás: El Mundo publicaba el 27 de agosto una información sobre la mani abertzale que había tenido lugar en Bilbao el día antes. La foto mostraba a un grupo de manifestantes en la primera fila, tras la pancarta en primer término, donde se leía únicamente la palabra ETA. Una ilustración a medida de lo que El Mundo y su lector medio debe de esperar de la izquierda abertzale: sólo faltó poner a los manifestantes con cuernecillos y tridentitos, devorando bebés crudos. El escándalo llegó el martes 13 de septiembre: el blog Esos periodistas pillines desentierra la foto junto con otras instantáneas de la misma manifestación. Resulta que la pancarta decía: «Inposaketarik ez. Nazioa gara» («No a las imposiciones. Somos una nación»); pero El Mundo consideró que lo más representativo de la panorámica era el tramo exacto de pancarta que incluye las letras E, T y A.

La noche del martes al miércoles, el hashtag de Twitter #yotmbsoyelmundo ya es trending topic en España y Pedro J. Ramírez disfruta de una lluvia dorada de críticas por la criminalización poco subliminal de una manifa antiviolencia. Mientras, unos pocos fieles y martinezelfachas ilustres envíaban a Pedro J. su apoyo, como Hermann Tertsch, que a la una de la madrugada debía de estar casualmente en un bar con wifi a ras de suelo. Por ahora, de parte de El Mundo no hay disculpas, rectificaciones, ni siquiera un cortés «discúlpennos, en cuanto el PP nos saque el pene de la boca haremos un comunicado». Otro episodio glorioso en el código ético de la intachable prensa española: ¡Nunca publicar una verdad que no le hace un favor a nadie!


25 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Buho-Halcon · 15/09/2011

    Pero claro, cuando son los "sociatas" los que manipulan, empiezan hablarte de Orwell, de Stalin y del totalitarismo de la izquierda...¡¡cuanto hipócrita hay en la derecha acomodada!!

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +30

  2. Avatar

    joandecanjoan · 15/09/2011

    cuanto hijoputa suelto!!!

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +35

  3. Avatar Avatar

    elquemas · 15/09/2011

    Y a los que nos huelen los pies, y usamos acido borico, nos llama terroristas JA, JA,JA. Ya solo le falta que se ponga ropa diseñada por su mujer, y ya sera payaso por dentro y por fuera. (que me perdonen los payasos)

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +35

  4. Avatar

    ALFREDO · 15/09/2011

    Vamos, en su linea editorial. Por cierto, tengo AUTENTICO PÁNICO a lo que pueda pasar con RTVE a partir de diciembre. No quisiera tener que borrar de mi receptor canales que han ganado tanto en calidad e imparcialidad desde el dia que Aznar dejo el gobierno.

    VOTOS: 17 BUEN ROLLITO: +65

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad