Accesos rápidos


Publicidad


Diabético muere escuchando a La oreja de Van Gogh

Las letras le provocaron un shock hiperglucémico

¡Manda güevos! por Edgar |

Oreja Van gogh 2

Cerdanyola del Vallès. — Augusto Panfúrriz Gromble, de 54 años, falleció mortalmente y con perjuicio de su propia vida en un céntrico restaurante de Cerdanyola el pasado sábado, por causa de un shock hiperglucémico (sobredosis de azúcar) que acabó con su vida matándole fatalmente y provocándole la defunción.

La autopsia apunta a que Panfúrriz, que sufría de diabetes y tenía prohibido el dulce, sufrió un aumento fatal de azúcar en sangre al escuchar tres temas seguidos de La oreja de Van Gogh en la emisora de radiofórmula que sonaba en el restaurante. La familia estudia denunciar a la emisora, que reconoce su culpa pero se excusa en el programa informático que pincha las canciones, y cuyo algoritmo random no impidió que sonaran consecutivamente Cuéntame al oído (primer golpe), Dile al sol (aquí ya Panfúrriz sufrió un ataque) y La playa (la de «te voy a escribir la canción más bonita del mundo»: touché final). Otras emisoras más cautas interrogadas por El Jueves afirman tener programadas contramedidas para interrumpir esta posible sucesión de temas cursis, intercalando un Marilyn Manson de emergencia, por ejemplo.

Panfúrriz murió antes de llegar el equipo médico, que lo trasladó en ambulancia, ya sin señales vitales, hasta el hospital donde ingresó cadáver y con muy mal pronóstico. Cuando se le declaró muerto doce horas después, estaba muerto ya. Además, llamamos ayer noche para preguntar cómo seguía, y se ve que está igual, o sea, muerto. Quien se interese por su estado, puede telefonear al hospital Virgen de la remolacha de Cerdanyola, pero que no se haga ilusiones.


25 comentarios

  1. Avatar

    UnChikodelMaiz · 13/11/2012

    No me extraña que muriera de una sobredosis como esa, las canciones son superempalagosas, ponerle a escuchar eso es directamente echarle veneno vía sanguínea.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Turkoglu · 01/12/2011

    si estos producen un shok hiperglucemico ajajja me descojono toda la razon dl mundo!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Belén1981 · 01/11/2011

    Tendría que existir un impuesto que gravara el destrozo moral que provocan los pésimos grupitos de ñoñopop que hay en este país...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    Suzz · 13/10/2011

    Pues la oreja no se,pero el equipo médico del hospi eran de traca ¡doce horas muerto para que digan que lo está! ¡joder,se notaba que era fin de semana!.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar

    milespesoun@ · 29/09/2011

    Vaya, parece que estas cosas solo adquieren relevancia cuando suceden en Cerdanyola del Valles. Aqui en donostia llevamos años padeciendo una epidemia de diabetes causada por este grupo de terroristas del ñoñopop. Y el mayor problema es que despues de la escision de la banda (supongo que por diferencias ideologicas irreconciliables) se han abierto dos frentes a combatir: La oreja autentica y la voz cantante. Y a estos hay que añadir a Ubago, que siempre ha actuado como celula independiente pero con los mismos fines y metodos. Las tres facciones son igual de peligrosas y en el pais vasco ya tenemos colapsadas las urgencias, por favor, ayudennos. Esta muriendo gente que nunca antes lo habia hecho. Por cierto, Marilyn Manson solo perjudica mas a los damnificados. Los centros pioneros en tratar a los afectados procuran aplicar rock radikal vasko (generico) o Koma en su defecto. P.D.: Espero que el DJ y el dueño del restaurante esten detenidos y el material subversivo incautado y destruido.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 24/09/2011

    Hay que ver el cabezón que tiene el hijo de Txiqui Benegas.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    Cherry01 · 23/09/2011

    jajajaja a mi más que nada me ha hecho gracia el cacho del principo "falleció mortalmente" ¿cómo va a fallecer sinó? buena edgar jaja

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +60

  8. Avatar Avatar

    Pepazo · 22/09/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 21 BUEN ROLLITO: -35

  9. Avatar Avatar

    Chino Suke · 22/09/2011

    Yo tengo un truco cuando no está en mis manos apagar esa horrible música. Me tapo los oidos y digo " NO TE ESTOY ESCUCHANDO, NO TE ESTOY ESCUCHANDO" De momento he salido ileso.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    VALLE DEL KAS · 22/09/2011

    Supongo que luego le presentarían la factura ( informativa, hasta ahora ) a sus familiares, sobre lo que cuesta la ambulancia, el traslado, y morirse en el hospital. Pobre Panfúrriz.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad