Accesos rápidos


Publicidad


De los creadores de «Van a investir a Rajoy»

Rajoy, investido, marca el paso de la legislatura: será arduo... ¡y largo! ¡Muy largo!

Actualidad por Edgar |

Rajoy solito

Dormidina. -- La sesión del Congreso de investidura de Mariano Rajoy, según se rumorea al cierre de esta edición, se alargará hasta las once de la noche, hora arriba, hora abajo; momento en que se suspenderá y se reanudará mañana (hoy para vosotros). ¿Por qué esta extensión y estas horas intempestivas? Si total, no hay nada que decidir: todos sabemos a quién se inviste. Pero se ve que Rajoy, que venía guardándose, ha dado un discurso más bien largo, y el resto de grupos parlamentarios no quiere ser menos. Total, que la sesión de ayer (y hoy) en el Congreso es de las que hacen dormir a vegetales.

Y el discurso, además de ameno, era optimista. Esto va a ser duro, nos anuncia Mariano. Asegura que no nos mentirá, que no se andará con eufemismos; que expondrá la realidad por dura que sea. Como House, pero sin gracia. Y ya ha predicho por ahora que los próximos dos trimestres van a ser de apretar tanto el culillo que si nos ponen una aceituna en el ojal produciremos cuarenta litros de aceite cada uno. No lo ha dicho con estas palabras, pero venía a ser eso: la verdad ante todo. Pasados estos dos trimestres, ya veremos (y ya veremos cómo nos lo cuenta); pero de entrada, la legislatura, según el discursete inicial, se presenta ardua. Y nosotros añadimos: larga. Y tediosa. Pero de tedio de morir gente de aburrimiento por comprar el diario. Nosotros ya avisamos: si se muere alguien por leer esto, no devolvemos el dinero.


27 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Pepazo · 26/12/2011

    Sera duro, largo y muy largo, como el cipote un negro empalmado.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    Mandrake1 · 22/12/2011

    Será arduo y duro... pero para los de siempre. Siempre pagan los mismos. Un ejemplo es CiU que mientras te cierran hospitales o te cobran un euro por cada receta (una especie de copago sanitario) sus concejales se han subido el sueldo (pobreticos... será que cobraban poco).

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    joseabad · 21/12/2011

    Yanilo, te estás estancando. Tú eres capaz de mejores cosas.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar Avatar

    Suzz · 21/12/2011

    Nada nuevo bajo el sol.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar

    jiojojo · 21/12/2011

    De momento Rajoy ha asegurado a su padre, pensionista que se le revalorizará su pensión. Para el resto de los mortales e inmortales tan sólo habrá recortes, sin especificar ni cómo ni dónde, pero recortes.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    alataque · 21/12/2011

    vamos, que parece que ha descubierto América diciendo eso de que tenemos que "apretarnos" más todavía. Pero ni él ni sus secuaces, a quienes debemos esta crisis, se lo van a apretar, ni los banqueros tampoco, ni los grandes empresarios, ni el gran clero,... Es otra generación Ni-Ni, porque Ni pagan Ni nos dejan en paz. y los ciudadanos de a pie tenemos que asumir todas las deudas que ellos han creado. ¡QUE MARIANO NO NOS SACA DE ESTA, NOS VA A HUNDIR MÁS!

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    carolome · 20/12/2011

    ¿Os acordais del España va bien? Pues iros a cascarla ,mamones

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  8. Avatar Avatar

    Jeremias · 20/12/2011

    "los próximos dos trimestres van a ser de apretar tanto el culillo que si nos ponen una aceituna en el ojal produciremos cuarenta litros de aceite cada uno" mejor expresado imposible

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar

    Tian-Shi · 20/12/2011

    Bien: Ya esta el tinglado montado. De ahora en adelante Mariano, deberas adoptar el lema de la guardia civil. PASO CORTO, VISTA LARGA Y...MALA INTENCION... y que se rasque el que tenga que rascarse, ya que a esta situacion, se ha llegado gracias a un gobierno incompetente y a un pueblo que trabajar le da grima.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    Yanilo Espero · 20/12/2011

    "Rajoy, investido, marca el paso de la legislatura: será arduo... ¡y largo! ¡Muy largo!", hombre ya sabemos que el PP ha venido para quedarse bastantes años, pero no hace falta que esta revista se lo restregue de esa manera a los rojelios, un poco de piedad con ellos.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad