Accesos rápidos


Publicidad


Robert Pattinson es retenido durante tres días debajo del muérdago

Entre morreo y morreo de sus siete mil captoras se le oía gritar: «¡Si ni siquiera es muérdago, que es perejil, vacaburras!»

¡Manda güevos! por Edgar |

Crepúsculo - Poster

Cerdanyol Springs, California. -- Robert Pattinson, más conocido como el actor que dobla a la silueta de cartón del vampiro de Crepúsculo en las escenas de riesgo, fue víctima de una emboscada el pasado domingo en una fiesta navideña de la distribuidora de sus películas. Nada más entrar por la puerta, una mujer le interceptó en el umbral, señaló el muérdago que colgaba del dintel y procedió a comerle la boca con tal ímpetu que al muchacho le fallaron las rodillas. Cuando el protocolo, y sobre todo la sed de oxígeno, obligaron a la moza a dar por acabado el encuentro, otra chica (o chico; a partir de este punto Robert recuerda poco) tomó el relevo antes de que el actor pudiera decir, con toda propiedad, «esta boca es mía, no me la gastéis» (capital de Álava). Esta situación se alargó 74 horas y 35 minutos, hasta que el muérdago se marchitó, probablemente por exceso de humedad en el ambiente, y los paramédicos pudieron por fin espantar la horda de señoritas amontonadas sobre su víctima y hacerse cargo del conocido actor, que presentaba síntomas de deshidratación avanzada, además de haber perdido las amígdalas y varias virginidades que «no era consciente de tener».

Pattinson, que acaba de estrenar la tercera o cuarta película de la saga Crepúsculo («no lo sé ni yo, porque no veo esas mierdas; pero ya me arrastrará mi novia, seguro») asegura que en algún momento temió por su vida. «Aparte de la maldición del muérdago, está también lo de que no podía entrar si no me invitaban, porque claro, soy un vampiro. Ah, no, espera, que eso es el papel, no yo. Ah, pues mira, fui tonto, ¿ves?»


12 comentarios

  1. Avatar

    mohandas · 10/05/2012

    ¿Y ese quien cojones es?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    madrichulo · 13/03/2012

    las pelis del nota este de vampiros tope light y la banda de lobitos gays que lo acompañan me repugnan tanto que hacen que heidi me parezca hard-core extremo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    Sandra · 27/12/2011

    No he parado de reír. ¡Qué bueno eres Edgar!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    juli 666 · 26/12/2011

    Pues si el menda este es vampiro yo soy astronauta.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar Avatar

    Chino Suke · 26/12/2011

    Curiosamente el muérdago es una planta parásitaria que se alimenta de la sabia del arbol parasitado, principalmente el roble aunque a diferencia de otras plantas parásitas , puede hacer la fotosíntesis. O sea: Es un poco vampira, aunque tiene propiedades medicinales. Los pájaros se encargan de trasladar sus senillas que se pegan a las plumas de las alas gracias a la viscosidad de la liga que contienen sus frutos. Los Celtas la veneraban y se recogía con un rito muy completo. Nunca debía tocar el suelo. Y direís ¿ Y a mí que me importa ? ja,ja,ja,ja.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    Pepazo · 24/12/2011

    ¿A los vampiros no les afectaba el ajo? Seguro que alguna habría comido ajoceite antes de darle una limpieza de encias.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    Jeremias · 24/12/2011

    Muy bueno! se me han saltado las lagrimas de risa. Edgar tienes un 10.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    depplover · 23/12/2011

    Genial! estas chicas de Cerdanyola están decididas a todo. Supongo que en cuanto lograron liberarlo estaba tan blanco como su personaje, más que por el meneo por el susto porque claro, él está acostumbrado a esa chica catatónica que no parece tener trazas de vida.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar Avatar

    Suzz · 23/12/2011

    ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!. Edgar eres un genio.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    Turriano. · 23/12/2011

    ¿No era este al que e daban miedo los chochetes?. A este pavo, le puede pasar, cualquier cosa.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad