Accesos rápidos


Publicidad


Internet, modo de empleo

Yo no tengo Facebook

por Paco Sordo

Actualidad |

internet No Tengo Facebook Paco Sordo

Publicado originalmente en «El Jueves» 1775.

más viñetas


69 comentarios

  1. Avatar Avatar

    MrCarlos · 17/01/2012

    Llamadme bicho raro, anticuado, tecnófobo o similares, pero el caso es que yo soy un individuo de esos que no tiene ni facebook, ni twiter, ni ninguna de las llamadas redes sociales, es mas también pertenezco a ese otro escaso grupo de los que tampoco usan móviles (extrañados) y eso que por mis estudios deberían de haberme llevado por otros derroteros puesto que tengo el título de electrónica y el de desarrollo de aplicaciones informáticas. Me gusta la electrónica y las telecomunicaciones, pero no me gusta depender de ellas, para mi son elementos útiles pero no imprescindibles, digamos que mi independencia se rebela ante la idea de estar todo el día pensando que se han olvidado de mi puesto que no me mandan SMS (la mayoría de las veces auténticas chorradas) ni perder el tiempo revisando chiquicientos mil correos para encontrar dos realmente útiles. Una pregunta: Si resulta que tienes 500 contactos en tu "red social" (y eso no es nada) ¿Con cuantos de ellos tienes relación diaria o tan siquiera semanal?. Un saludo al personal, hasta la próxima.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar

    luciagar50 · 17/01/2012

    jajajjaja que bueno yo solo lo uso para los juegos y ver algún que otro enlace, la verdad que la gran mayoría estamos enganchados, son muy listos estos chicos, saben que somos débiles y saben bien manipularnos. Y ya que no puedo borrarme pues sigo, de todas formas tus datos y tu vida ya está almacenada por los USANIANOS Y LAS EXTREMAS DERECHAS jajajaja así que la primera en caer seré yo después de todo lo que opino de ellos. saludos y pa lante que me encantan vuestras viñetas y lo que representáis

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Bast-mai · 17/01/2012

    Yo tenía, pero lo deje xk no m gustaba, pero respeto a las personas k lo tienen, cada uno k haga lo k le de la gana.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 17/01/2012

    Ni yo. Bastante que me espían, ya.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    EntrandoCruzao · 17/01/2012

    y clic a "me gusta"

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar Avatar

    /El_Puto_Amo/ · 17/01/2012

    Buenisimo articulo especialmente para aquella minoria, como yo, que no tiene Facebook.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    Arehucas · 17/01/2012

    ¡Buenisísisisima! En paz descanse don Jose Luis, que crack. Yo tampoco tengo facebook, hace tiempo abrí una cuenta y duró una semana, demasiados eventitos, invitaciones y demás mierdas varias. Prefiero 'gastar el tiempo de masque' leyendo y comentando en el Jueves. Saludos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    maikelhumor · 17/01/2012

    MENTIROSOSSSSSSS!!! todos tienen facebook... si les gusta comentar en el jueves, como no les va gustar comentar en facebook... Útima moda: decir que no tines feisbuk (y si lo tienes) y luego reirte de la cara que ponen los otros cuando lo dices...

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Incivilizado · 17/01/2012

    Suscribo los comentarios de Fustacador y MacMad. Personalmente me suelo conectar una vez a la semana o menos, pero precisamente esta mañana me ha contactado un amigo de la infancia ( yo también iba a La Salle ), y ya sé cuando son las cenas de antiguos alumnos, porque las birras, las tapas y el solecito no son incompatibles, ein!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar

    milespesoun@ · 17/01/2012

    El feisbuc permite mantener el contacto con gente que prefieres no ver. Es por eso que perdiste el contacto en el mundo real; por no verla.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad