Accesos rápidos


Publicidad


El PP inicia la Reconquista de la aulas con la asignatura Educación Cívica Constitucional

La nueva asignatura será 100% libre de maricones, 100% libre de moros y 100% libre de madres que asesinan a sus hijos

Actualidad por Joan Lerroux |

Reconquista PP

 Por fin. Después de años de adoctrinamiento en la sodomía, la anarquía y el islamismo radical, el ministro de educación del nuevo gobierno del PP, José Ignacio Wert, ha anunciado que la asignatura Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos sería sustituida por otra llamada (¡atención!) Educación Cívica Constitucional. Según el ministro, la nueva asignatura estará «libre de cuestiones controvertidas». ¿De qué cuestiones hablamos? Hombre, pues todos nos las imaginamos, ¿no?

Por ejemplo: los homosexuales. Hombre… los homosexuales. ¿Realmente hay que llamarles así? ¿Homosexuales? ¿A los homosexuales? Es que el nombre homosexual suena tan… limpio, tan técnico, tan… que sé yo… BUENO. ¿Por qué no llamarles maricones, que es como siempre se ha dicho en España? Maricón es como más neutro. Así no inducimos a los niños a pensar que los maricones son buenos. Que, EH, ALTO AHÍ, que no digo yo que sean malos, eh. Pero buenos-buenos… no sé. Que eso lo decida cada niño.

Y ya puestos, ¿por qué hay que hablar de los maricones en el colegio? A ver si vamos adoctrinar a los niños inculcándoles que ser maricón es normal. No seamos fascistas, por favor. Que eso lo decidan los estudiantes. Así que lo mejor es no hablar de maricones. Que cada cual mariconee en su casa, que cada uno se pete lo que quiera escondido en su dormitorio. Porque a lo mejor hay alguien a quien le ofende que haya maricones. Fachas y homófobos, principalmente. ¡Y también hay que respetarlos a ellos, EH! Respeto. RESPETO para aquellos que levantaron España entre el 1939 y el 1975.

Otra buena medida para respetar todas las sensibilidades políticas sería dejar de llamar dictadura al franquismo. Llamémosle régimen militar, gobierno post-republicano o antesala de la democracia. Porque la dictadRÉGIMEN MILITAR hizo mucho bien a España. ¡Que modernizó el país, oiga! ¿Cuántos pantanos había en la República? Podrías contarlos con una mano a la que le han amputado los cinco dedos. Y ahora, mire, mire, QUÉ PEAZO PANTANACOS. Que sin pantanos España no hubiera entrado en la Unión Europea, eh. Y todo eso a cambio de sacrificar minucias. Nada, solo los derechos humanos y todos aquellos que se pronunciaban contra el régimen. ¡Pero incluso eso fue bueno! Con tanto muerto fertilizando la tierra, salían unas verduras y unas frutas como perlas del collar de Carmen Polo. Si es que la agricultura española es lo que es gracias a las ejecuciones franquistas…

Y de los inmigrantes… uf, mejor no hablar tampoco de los inmigrantes en el colegio. Vienen aquí y encima piden comprensión. Que se queden en su país, con sus costumbres chungas, pudriéndose bajo sus regímenes totalitarios, encarcelados en jornadas laborales de 25 horas diarias en las que fabrican componentes electrónicos y ropa barata con la que se viste la clase media española. No queremos ver vuestros burkas en el transporte público: solo queremos vuestros iPods.

Como ven, es extremadamente complejo organizar una asignatura sobre civismo que tenga en cuenta el variado tejido cultural de España. Afortunadamente, en el sistema educativo español ya hay una asignatura basada en el sentido común y los valores compartidos por todos los ciudadanos: RELIGIÓN. De hecho, en España hay dos tipos de niños: los que cursan la asignatura de Religión y los que van al infierno. Y si un padre desalmado envía voluntariamente a su hijo hacia las llamas de Satán, los Servicios Sociales deberían llevarse al niño y darle una educación como Dios manda. Porque cuando está en juego la Salvación Eterna, aquí no hay respeto que valga.


55 comentarios

  1. Avatar

    hostiasababoryestribor · 15/02/2012

    Con lo fácil que es que se aprenda educación en casa... Ahora no se educa en casa: hay que adoctrinar en el colegio.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    morakobam308 · 08/02/2012

    COMO CHAN UTEDEEEEEE! bienbenidos al circo nacional de la educación española.Tenemos fieras(alumnos de la eso) domadores(profesores) y como payasos(ministros de educación y demás politicuchos irresponsables desta gran nación nuestra.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    alataque · 07/02/2012

    De todas maneras, si yo fuera ahora estudiante de secundaria o de bachiller, estaría alucinando en colores, porque si con el PSOE tienen una asignatura, va el PP y la quita para poner otra, los ojos de nuestros chavales y chavalas estarán haciendo chirivitas, como los ojos que pone Marujita Díaz.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    alataque · 07/02/2012

    Educación, vale, pero eso de "cívico constitucional" no consigo entenderlo, pues ni ellos mismos acatan la Constitución, por mucho juramento o promesa que hayan hecho. Además, parece que al decir "cívico" es que nuestros chicos y chicas no están civilizados . ya sé que algunos no ¡pero la mayoría sí!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    Jeremias · 06/02/2012

    Anda que no se han puesto de manifiesto mas que una pequeña horda de chulos franquistas en estros comentarios. Oigan, que leer el jueves es pecado! Y después tendréis que confesárselo al maricón del cura, perdón! al homosexual del cura.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    Mandrake1 · 05/02/2012

    Maldita la gracia... Los que quieren quitar educación para la ciudadanía en su vida han abierto un libro con los temas que trata... respeto por nuestros ancianos, respetar a la gente que te rodea, etc... Y los que la quieren quitar, solo es porque te dice el libro que ser gay no es una homosexualidad, o que dos homosexuales pueden casarse y eso no es un acto reprobable. De todas formas estamos gobernados por fascistas, así que... nada nuevo bajo el sol. En España empieza a amanecer...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    L-berto · 05/02/2012

    Khain, aplicate el cuento no hay mas ciego que el q

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    L-berto · 05/02/2012

    Khain, aplicate el cuento no hay mas ciego que el q

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    L-berto · 05/02/2012

    Khain, aplicate el cuento no hay mas ciego que el q

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    Ryuzaki-L · 05/02/2012

    A que enseñaran¿A robar?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad