Accesos rápidos


Publicidad


Mucha policía, poca educación

La policía se pasa por la piedra a los alumnos del IES Lluís Vives de Valencia

Actualidad por Joan Lerroux |

Policia

Hola, niños. Estáis blandos. Estáis muy, muy blandos. Lleváis, como mínimo, 8 años de hostias atrasadas. La escuela socialdemócrata, con sus educaciones para la ciudadanía, sus subvenciones para pobres y sus clases donde se mezclan a los listos y a los tontos (a.k.a.: alumnos con déficit de aprendizaje), ha apagado vuestro ardor guerrero. No estáis preparados para la competitividad feroz del neoliberalismo. No estáis preparados para este nuevo orden mundial, en el que los Estados deben velar para que se respete la ley de la selva. Por eso, hemos enviado a la policía para que haga de vosotros hombres de bien. ¿No lo entendéis? Pues tranquilos, que la letra, con sangre entra.

Nos ha dicho un pajarito que en Valencia os quejáis de la falta de calefacción en las aulas. Pues ya tenéis a la policía para sacaros el frío del cuerpo a hostias. También nos han llegado voces que piden que los recortes no afecten a la calidad de la educación. Faltaría menos. Por eso, en vez de profesor de historia, pluriempleamos a los antidisturbios para que, porra en mano, os expliquen como se trataba a los manifestantes antes del 1975. Es duro y sabemos que no todos los estudiantes serán capaces de soportarlo, pero ya era hora que alguien os enseñara que no todos merecéis unos estudios superiores ni un trabajo que os guste. El que vale, vale, y el que no, para reponedor del Mercadona.

Niños, os han metido ideas extrañas en la cabeza. Os han dicho que la democracia es el gobierno del pueblo, lo cual no es del todo falso. Lo que no os han explicado es que, justo después de habernos votado, dejáis de ser pueblo para ser MASA. Así que, por favor, no salgáis a la calle ni os quejéis en contra de nuestras decisiones. Estaos tranquilitos mientras nosotros os moldeamos con nuestras manos de demiurgo. O con nuestra porra de agente de la Ley, que para el caso es lo mismo. Si nos hacéis caso, España va a salir de la crisis. Puede que el pueblo español no, pero España, como país, seguro que sí.

Así que, niños, haced como la policía: callad y obedeced. Sabemos que lo entenderéis, porque al igual que los antidisturbios, vosotros tampoco tenéis muchos estudios. Y esperamos que sigáis así por mucho, mucho tiempo.

Atentamente,

vuestro gobierno más popular.

 


134 comentarios

  1. Avatar

    killbilderberg.blogspot.com · 13/07/2012

    Tomcat: estoy harto de escucjar el cuento de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Yo tengo una licenciatura y tengo estudios que acreditan mi conocimiento de cinco idiomas y mientras tú tenías tu sueldo congelado yo me pasé 3 años trabajando en negro.Ahora trabajo desempeñando un cargo para el que estoy sobrecalificado (no corresponde a un licenciado) y me obligan a estudiar para mantenerlo!Eso sí, pagando un pastizal a una universidad detrás de la cual está el inefable Emilio Botín. Hablando de emilio, ¿crees que ese sujeto merece vivir como un faraón a costa de la miseria de los demás?¿Crees que debemos pagar los rescates de bancos mafiosos a costa de nuestros derechos más básicos?¿Tienes el menor atisbo de cerebro?Si es verdad que tienes hijos recuerda esto: quizás tengas que llevarlos un día a urgencias y no haya médicos para atenderlos, todo gracias a los hijos de la gran puta a quienes TÚ defiendes a porrazos en las manifestaciones. En otras palabras, lo creas o no, estás pegándote a ti mismo cuando pegas a un manifestante.Porque tú no eres un pez gordo, sino un PERRO OBEDIENTE DE LOS PECES GORDOS. No te enteras de nada y encima arremetes contra tus iguales. Eres despreciable.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Panterilla · 23/05/2012

    lo de Valencia no tiene nombre, Policia pegándole a niños....niños armados con libroos......la nueva arma de destrucción masiva....un libro de historía o biología....esto realemnte es de vergüenza ya.... esque es subrrealista las cosas k hace la policia, y apenas sin consecuencias.....esto cada dia más se parece a una puta dictadura. Y luego dicen que la policia está pa` garantizar la seguridad del pueblo??VEEEEngaaaa Yaaaa!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    Hels · 13/04/2012

    [MODE IRONÍA ON]¡Eh!¡Pero que los pagamos con nuestros impuestos! Bueno, yo no porque no tengo trabajo aún, pero muchos Españoles (cada vez menos) si lo hacen. De ahí las protestas por el paro, los recortes de sueldo, etc etc. El gobierno no entiende al pueblo español. ¡Por eso hacemos las manifestaciones! ¡No es por reclamar nuestro derecho a un trabajo digno, a unas condiciones de vida decentes, y a un buen uso del dinero que nos están sangrando de nuestro propio bolsillo!¡Qué va!¡Es porque somos españoles, y como tales, si pagamos por algo, queremos tenerlo! ¡Y si sale de nuestro bolsillo las porras y las bolas de goma de la policía, qué menos que cobrar! Unos incomprendidos, eso es lo que somos...¡unos incomprendidos! Tendrían que dejarse de tanta pelotita de goma, que también pagamos las balas...[MODE IRONÍA OFF] Bastardos hijos de puta...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    mohandas · 12/04/2012

    Sabido es políticos y policia la misma porqueria.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    sr.rajoy · 03/04/2012

    Estoy de acuerdo nuevo orden mundial y que decir del ministro de economia Si el año 2007 usted huebiera invertido 1000 en fortis siguiendo los consejos del hoy ministro de economia luis de guindos hoy tendria 39 euros. Si ese mismo año 2007 y siguiendo otra vez los consejos del ministro usted huebiera invertido 1000e en acciones del royal bank of scotland hoy tendria 29 euros. si en el año 2008 usted le hubiera comprado directamente de luis de guindos alguna de sus acciones de lehman brothers por un importe de 1000 euros hoy tendria 0 euros. Y si el año 2009 usted hubiera mantenido su confianza en el que fue un gran asesor financiero y hoy ministro e invertido 1000 euros en coutas participativas de la cam hoy tendria 0 euros. Pero si en el año 2007 en vez de confiar en los consejos de su asesor financiero usted huebiera comprado vino de la rioja,de la ribera del duero,o simplemente un humilde jumilla(y me refiero a comprar vino,vino; no acciones de los bodegueros)tambien por un valor de 1000euros y luego se lo hubiera bebido ese vino.tramquilamente hasta la ultima gota;hoy con la venta de los envases vacios tendria 69euros. Moraleja;tal como estan las cosas y dada la solvencia de los consejos del nuevo ministro de economia del gobierno de españa ,mas vale dedicarse a beber con moderacion pero con alegria e intentar olvidar en manos de quien esta ahora la economia del pais

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    el fary · 22/03/2012

    Es que el caudillo les dejó bien atados en la perrera.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    iBeRuS · 02/03/2012

    A la Fiscal: ,No habia leido su comentario hasta hoy mismo.. ni se ni quiero saber que significado le da usted a la palabra insullto , pero con todo el enriquecimiento cultural que tenga usted ,se equivoca al sentenciar , como insulto ,el decir que "pegan con el brazo de hacerse pajas",. Hacerse una paja es tan natural como cagar o tirarse un pedo, por mucho que usted se ruborice por ello, son simples actos inofensivos de la naturaleza humana, señora fiscal. Es por lo que defiendo que ni ofendo ni miento al afirmarlo. PEGAN CON EL BRAZO DE PAJEARSE.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    pamplo · 02/03/2012

    Lo que esta claro es que cada vez nos parecemos mas a un regimen dictatorial con una policia cada vez mas violenta,guiada y protegida por las altas esferas,espero que esto no vaya a mas y akgun dia veamos en la tv que la policia en una carga mata a un manifestante...una cosa mas todos los maderos que han pegado sin justificacion y que han etxo mal su trabajo deberian ser detenidos y expulsados(ademas de juzgados) porque agreden a quien han jurado defender

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    Anonymous we're · 27/02/2012

    AAAMEN

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    Pepazo · 26/02/2012

    ¿cuando los mossos se manifestaron en Barcelona? ¿Alguien fue a disolverlos?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad