Accesos rápidos


Publicidad


La policía pone de moda el «morado valenciano» para la temporada de primavera

El jefe de los polis, Antonio Moreno Piquer, aclamado como 'cool hunter' del año

Actualidad por Modgi |

La policía pone de moda el morado valenciano para la temporada de primavera

 ¡Ya es primavera en Valencia! Y la prestigiosa firma Antonio Moreno, ha ofrecido en exclusiva  y para los más jóvenes el que será el color de la temporada: El morado. El morado lo está petando. Lo peta en las piernas, en los brazos y en las cabezas. Lo peta en las calles y en los calabozos. Lo peta porque, según él, es el color que os merecéis, porque sois unos «agresivos».

Antonio Moreno Piquer dice que «no es prudente revelarle al enemigo cuáles son mis fuerzas». A este hombre la violencia se la pone dura como una porra. El jefe de la policía en Valencia cree que es un Dios de la Guerra. Él no hace vacaciones, él viaja hacia el futuro en busca del arma definitiva. Él se sacó la licencia para matar a la primera y sin estudiar. Por las mañanas, juega al Call of Duty Perroflauta’s Massacre, por las tardes, monta maquetas de la colección Cargas policiales de la historia, y por las noches, bebe lechita caliente servida en el cráneo de sus “enemigos”. En su cabeza, la guerra del S.XXI no se libra contra las grandes corporaciones ni contra las células terroristas, se libra contra peligrosos estudiantes que conocen 1000 maneras distintas dar muerte con unos apuntes fotocopiados. Porque para Antonio Moreno Piquer, el acrónimo ESO no significa “Ejército de Sanguinarios Ociosos” solo porque cree que “Ociosos” se escribe con H. Y esperad, que ahora le entra un surtido de soldaditos provenientes de Barcelona, Sevilla y Valladolid. Se comenta que ha hecho un pedido de cazas F-15 para lo que ha bautizado sutilmente como Operación “vamos a patearle su flácido culo a esas jodidas ratas de biblioteca”. Antonio Moreno Piquer folla con la muerte, y le da por detrás.

Mientras tanto, el Presidente y el Ministro del Interior van apagando fuegos. Rajoy dice que «no podemos dar esta imagen» de España, que a ver si los dioses del mercado se van enterar de que se le está descontrolando el corral y se van a ir a jugar al Monopoly a otra parte. Y Jorge Fernández-Díaz, que «la policía tal vez se excedió». ¡¿TAL VEZ?! ¡¿Qué más necesitas, ver las palabras “brutalidad policial” escritas en letras luminosas mientras suena la Ópera de Wagner?!

Y a todo esto, Antonio Moreno Piquer sigue buscando del arma definitiva para acabar contra los malvados estudiantes, así como sigue poniendo de moda el morado. Y dad gracias, que si por él fuera, todos los colores de moda serían siempre del mismo tono: Los “grises”.

 


37 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Kenpachi Zaraki · 16/04/2012

    Si es que nadie puede pensar todavía que la pulisía está para proteger al ciudadano. Siguen siendo un organismo de REPRESIÓN como lo era no hace tanto tiempo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Alter Ego · 25/02/2012

    no hay peor violencia que la que se esconde dentro de un uniforme y aprovechando el carnaval la poli la saca a pasear, esbirros de un gobierno corrupto y facineroso

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    TOMCAT101 · 24/02/2012

    Yanilo...te doy la razón en tu anterior comentario, pero lo que lleva el abuelete en la mano NO ES EL BASTÖN. Es la defensa que le ha quitado por la fuerza al agente, por lo que el policía merece todos los desprecios por no haberle solicitado su devolución por favor y por escrito. Este agente es un monstruo porque ha intentado reducir al pobrecito manifestante, y recuperar su equipo, y el indefenso y pacífico abuelo se agarra a su pierna y le muerde con saña mientras es vitoreado por el resto de manifestantes. Este despojo social (el poli) se merece eso y más por no haberse dejado masticar el higadillo o apaleado por la masa. ¿que hubiera pasado si en vez de la defensa es la pistola lo que le arrebatan? Que este monstruo es malíiiiisimo por no haberse dejado ser ejecutado en mitad de la calle con su propia arma...Espero que la justicia sea muuuuuyy severa con este agente que demuestra que los pacíficos manifestantes no tenían razones para la presencia policial...Malo, malo y malo..pampán al culo!!!! (léase con grado sumo de sarcasmo) Y para muestra, ahí va la secuencia completa: http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    Este de aquí · 24/02/2012

    Un morado es un cardenal que no necesita ser tratado de eminencia, ¿no?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    TOMCAT101 · 24/02/2012

    Hoy ha declarado la directora del famoso instituto ante las cámaras de tv que nunca ha habido cortes de calefacción en el centro educativo. Si la famosa protesta no está politizada ¿Cual es la excusa de los manifestantes ahora que ha demostrado que las famosas fotos son una tomadura de pelo? ¿Recortes? Llevo 20 años de curro soportándolos. Si quieren protestar que vayan a la casa del Conseller de Educación a tocarle los huevos en vez de joder a los que quieren trabajar y no pueden porque ejerciendo su derecho a protestar están coartando el mío a llegar a tiempo a mi curro por tener la ciudad colapsada. Si me despiden por su puta culpa ¿quién me va a resarcir? Seguro que esta panda de niñatos que se creen hombres por ponerse delante de la policía para presumir de cicatrices ante sus compis y sus instigadores NO!!!! (UN CURRANTE VALENCIANO CABREADO DIXIT)

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    BuenasNoches&BuenaSuerte · 23/02/2012

    sinverguenzaaas!!! http://piensaitsfree.blogspot.com/2012/02/la-primavera-valenciana.html

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  7. Avatar Avatar

    MacMad · 23/02/2012

    Si Franco levantara la cabeza... se correría de gusto. Su legado se extiende por todo el país como las ladillas por los huevos de Estiv Urkel o la estulticia por el hipocampo de Yanilo Espero.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar

    nacho2002 · 23/02/2012

    unidos por el sado....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    Yanilo Espero · 23/02/2012

    Que si, hombre que si, me imagino esta imagen en todo su recorrido, el policía llega, ve al viejo indefenso y con el bastón y lo único que se le ocurre al madero es pensar, oye pues estaría bien que cogiera al piltrafilla este delante de tanta cámara que al momento va a estar en la red y le soltara dos sopapos, mis hijos se van a quedar sin comer cuando me quiten el traje, pero, y lo que me voy a divertir.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 23/02/2012

    Funsionariocabreao, yo defiendo hasta la estupidez la buena escritura y ortografía, pero leyéndote a ti disfruto mogollón. Hay que ser muy inteligente para escribir como tú lo haces y tu razonamiento muchas veces lo certifica. Me recuerdas a un gran escritor argentino, Carlos Warnes, cuyo uno de sus personajes era César Bruto. A modo de ejemplo puedes buscar (tú y quien quiera) "Esplicasiones de una Señora que sescapa con otro". Cuida tu espalda, que con eso que llevas colgado al cuello cualquier día tienes una desgracia. Saludos kiyo.

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +55

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad