El Rey Juan Carlos es Batman
El monarca aprovecha que «hay noches en que el paro juvenil» le «quita el sueño» para salvar a España

Sofía, ¿por qué no te callas? ¡Deja hablar a nuestro Rey, a nuestro héroe! Porque Don Juan Carlos I de Borbón y cuenta nueva no es un Rey normal, y no me refiero solo a sus problemas de pronunciación. Es un Rey que no duerme si sus súbditos no son felices. ¿Y qué hace cuando no puede dormir? Al principio, yo también lo pensé. Me dije: ¿Éste? Pues SE COGE LA MOTO Y SE VA DE Pkdals. (Uy, no se ha escrito bien. Esperad, lo intento de nuevo) EL REY SE COGE LA MOTO Y SE VA DE Ptaspu. (Mmm… Creo que ya sé qué ocurre. Es que des de la última vez que nos retiraron una portada, tenemos activado un sistema de seguridad anti-injurias a la Casa Real. A ver, que lo desactivo… Ya) ¡EL REY SE COGE LA MOTO Y SE VA DE PASEO!
Pues NO, chavales. Aquí lo que pasa es que el Rey es Batman, o como a él le gusta llamarse, Su Murciélagojestad. Pensadlo bien. Los padres de Batman murieron causándole un profundo trauma; el padre político del Rey, o sea, Franco, también. Bruce Wayne fue entrenando en tierras lejanas en el noble arte del combate, yo ahí veo un exilio en Roma clarísimo. Y el último y más importante: Los dos tienen gadgets. El batbribón, la batmuleta con bocina, la batmoto para irse de putsastaPASEO. Cierto es que hay algunas cosas que no cuadran. Por ejemplo, que el Señor de la Noche contara con la ayuda de su flemático mayordomo Alfred y el Rey se conforme con Peñafiel. O que mientras el Ángel Vengador tenía a Robin, el monarca tenga a un yerno y una hija que roben, pero eso son solo minucias.
Los que augurabais el fin de la monarquía estabais equivocados. Durante todo este tiempo, el único medio informativo que se ha mantenido fiel a la verdad ha sido [MODO IRONIA ON] el diario ABC [MODO IRONIA OFF]. Muchos creíais que sus encuestas de chichinabo y sus motivos patilleros por los cuales la monarquía es el mejor sistema desde el iOS 5, formaban parte de una campaña de lavado de imagen de la Casa Real. Pero no, porque la realidad es que España no tiene el Rey que se merece, tiene el Rey que necesita. España tiene al héroe Borbón, Juanca Ballero Oscuro.