Accesos rápidos


Publicidad


No habrá paz para los mangantes

La Audiencia Nacional vuelve a imputar a Bárcenas, Merino y Galeote en el 'caso Gürtel'

Actualidad por Joan Lerroux |

No habrá paz para los mangantes

Todo vuelve. Vuelven los 80, vuelve el PP al gobierno, vuelve la hamburguesa McRib, vuelve Leticia Sabater y el Leti Rap. ¿Todo lo que vuelve debe ser malo? Pues sí, porque son fenómenos del pasado que la sociedad ya ha digerido y ahora nos devuelve en forma de MIERDA. Por eso también vuelve la trama Gürtel. Los populares Luis Bárcenas, Jesús Merino y Ricardo Galeote estaban tranquilitos en su casa. En pantuflas, albornoz y un té humeante entre las manos. VIVIENDO A T-O-P-E. Porque el pasado 1 de septiembre el juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid había ordenado archivar la causa contra estos tres señores. Pero lo que ellos no sabían era que habían topado con un juez calientapollas. Que te condeno, que te absuelvo, que te condeno, que te absuelvo. Y finalmente, PATAPAM, viene la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y ordena reabrir la causa. Bajona. Qué pena tener tanto dinero y estar tan triste :-(

¿Pero quienes son Bárcenas, Merino y Galeote? Y. Yo. Qué. Sé. Vivimos en la era de la información. ¡La era de la información! Queremos información y la queremos rápido, ya, aquí, ahora, now, y queremos olvidarla aún más rápido. O aún mejor: queremos olvidarla antes de haberla recibido. Así que, total, para que voy a explicaros nada, si lo olvidaréis antes de terminar el artículo. ¡JA JA! ¡Hasta la próxima!

(Bien, me dicen de El Jueves que buen intento, pero que u os explico quienes son esos señores o a final de mes no me pagan hasta que me aprenda la coreografía del Leti rap)

Vamos a por nuestros hombres. Jose Luis Bárcenas. The Money Man. Extesorero y exsenador del PP. La Policía le atribuye el cobro de 1,3 millones de euros en sobornos de la trama 'Gürtel'. Tiene casa propia en Marbella, en Baqueira y en el barrio de Salamanca de Madrid. Se rumorea que quiere adquirir aún más viviendas, porque así la policía no sabrá ni por donde empezar a buscarle. Un consejo, señor Bárcenas: cómprese una casa en Puerto Hurraco. A ver quién tiene cojones de entrar ahí.

Ricardo Galeote. Exconcejal en Estepona. The Travelling Man. Presuntamente otorgó contratos a las empresas de la red Gürtel a cambio de viajes al Caribe. Viajes de negocios, dice él. Pues claro. Para negocio, el que tenía él montado.

Y finalmente, Jesús Merino. The Shadow Man. Exdiputado del PP. Un hombre austero y discreto, dicen. Pero su nombre aparece en varios pagos de la trama Gürtel. Pues menuda discreción, señor Merino. Un consejo: en la cárcel use el uniforme a rayas blanco y negro, y no uno con los colores del arcoíris, que si no sabrán enseguida a quién hay que tirarle el jabón en la ducha.

 


35 comentarios

  1. Avatar

    usuario · 17/10/2012

    "El buen politico, es aquél que llegado a una encrucijada opta por los dos caminos", no se os olvide, dá igual PP o PSOE, todos arriman el ascua a su sardina, necesitamos hecharlos a todos, además como todos tienen trabajo que se reincorporen a su puesto y además no aumentaría el paro, porque esta gente son personas en excedencia, porque se han convertido en politicos profesionales y volver ha reiniciar todos y volver a crear todos los partidos politicos de nuevo como en el 75, con gente que tenga ganas de hacer algo, dá igual derecha o izquierda, todos los politicoa actuales son profesionales del escaño, son funcionarios al más alto nivel, claro y no tienes ni p. idea de lo que hay en la calle, porque llevan años y años en sus sueldazos, coches oficiales y viviendas por la cara

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    mohandas · 18/03/2012

    Joder, cuando vais a aprender que en este puto pais la palabra honradez no es para nuestros políticos, que mande quien mande nos van a seguir dando por el culo, y por si no bastase encima tenemos que decir que nos gusta.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    unketedije · 18/03/2012

    ahi ke le den caña a los ladrones y se lo kiten todo asta la ropa ajjajajjajjajjajajaja ke cabr...s!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    milespesoun@ · 18/03/2012

    Segun wikipedia, aznar estuvo muerto durante un buen rato la noche electoral (lo suficiente para convertirse en trendintopic, o lo que sea eso). Tuvo un accidente por ir bebido a mas de doscientos en su audi. Luego lo quitaron, si no os pondria el enlace: http://dvocion.diariovasco.com/famosos/aznar-wikipedia-201111231645.php

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    depplover · 18/03/2012

    Uy! en Maki no sé si podria volver. Algun "intelectual" por su cuenta o alguna asociación en defensa de bla, bla bla, pondría una denuncia a El Jueves, a Ivá y al propio personaje por lo de "moromierda". Malos tiempos para el humor y para la viñeta.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    milespesoun@ · 18/03/2012

    Jajaja. Empiezo a pensar que chino suke y khain son la misma persona. Que ganas de sacar datos interesados procedentes de fuentes "mas que fidelignas". La unica diferencia entre los mangantes sociatas y peperos es que, de los primeros, alguno ira al trullo por lo menos unos dias; a los segundos, como mucho, les pondran una fianza que pagaran con pasta de dudosa procedencia. Bueno, la sacaran de un banco amigo en forma de prestamo, pero no nos diran quienes son los avalistas :). Namaste.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 18/03/2012

    KHAIN, de nuevo vuelves a incurrir en errores de bulto.... y no parece que entiendas los comentarios que aquí se vuelcan. 1) no soy votante del PP-SOE. 2) la corrupción es mayor en PSOE QUE EN PP.... como llegas a esa conclusion, apreciado contertulio? Lo que puedo aceptar hasta cierto grado es que porcentualmente acaban mas individuos sentenciados en PSOE que en PP....pero viendo como funciona la ''justicia'' en nuestro país, y podemos verlo en caso camps, gurtel, y los indultados de CIU, ponen en tela de juicio la IMPARCIALIDAD NECESARIA que debe ostentar la justicia espanola. Y 3) que se preste igual atención a unos como a otros.... AHI si estoy de acuerdo contigo.... que se preste atención y se juzguen igual y se condenen como es debido.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Khain · 17/03/2012

    Fran te jodes, cualquiera que eche una mirada a los temas de la revista vera que la proporcion de puteo a chorizos es 9 a 1 a favor de los chorizos sociatas. Si dices que yo defiendo a los chorizos peperos, mientes. En valencia tambien han robado y merecen ir a la carcel. Lo que pasa es que a ti te gusta que te roben. Te viene un politico y te dice: Cuidado, que viene Franco! mientras te mete mano a la cartera, y tu, embobado miras a la esquina esperando ver aparecer al ancianto con traje de general comvertido en zombie por la gracia de diox. Es un hecho (lo mires en la wikipedia o en cualquier otro lado, Orialcon) que la corrupcion socialista es mucho mayor que la del Pp, que tambien existe. Lo unico que digo es que se preste igual atencion a ambas. ¿Es eso demagogia?.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    CABRONAZO · 17/03/2012

    Pues como se acerquen a Valencia o a Andalucía, este no va a parar de dar estocadas en la testuz. Porque según me cuenta mi primo José Luís, aquello es el paraíso de los chorizos.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar

    OrialCon · 17/03/2012

    Khain Sabrás perfectamente que cualquier persona con una cuenta puede poner lo que le salga de las narices en la wikipedia (sea cierto o no).... ¿Verdad? Tanto escribir una pagina entera como editar los escritos ya existentes. En cuanto a que el jueves es un panfleto izquierdoso... pues chico, se nota que hace mucho que dejaste de leerlo, porque desde los vídeos de "moncloa palace", pasando por los cientos de portadas en revista y online o, simplemente por los comentarios de todos los que pasamos por aquí... Pues van muy en contra de lo que tu comentas. Eso sin hablar de la mierda del PP (soy valenciano, asi que algo sé). Dudo mucho que la mayoría de valencianos (peperos o no) apoyen la pantomima de juicio de camps, porque entre los analfabetos del jurado y los de las juventudes peperas en el hotel, huele a mierda que tira de espaldas.... La verdad es que siendo español, me gustaría que juzgáramos a los políticos con las reglas chinas (ya que acabaremos como ellos)... Ah y por si no sabes cual es la manera, pues consiste en pegarles un tiro, ya verías tu como estos cerdos del PPSOE se ponían las pilas y dejaban de ser tan chorizos.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad