Accesos rápidos


Publicidad


Teníamos más portadas

Se celebran los 30 años de las Malvinas

por Asier y Javier

Actualidad |

30 años malvinas


39 comentarios

  1. Avatar Avatar

    abusante · 26/05/2012

    Las Malvinas son pingüinas

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Nuno36 · 18/04/2012

    VCM 1) los argentinos tenéis por rey a un yonki gordo furgolista al que ahora ha sucedido otro yonki (este por prescripción médica) feo furgolista. A nosotros el Rey nos la bufa (ABC aparte, incluso hasta a los fachas) 2) Jamás habéis salido a saquear porque apenas tenéis 2 siglos de vida y tampoco habéis tenido el poderío necesario (una vez que os sentó mal el mate, decidisteis "recuperar" las Malvinas y ese ridículo aún os recome). En cualquier caso, yo no he saqueado a nadie: lo habrán hecho las multinacionales o mis putos ancestros, que a saber si eran más míos que tuyos. Ah, y al rey/bufón lo mismo lo botamos pronto porque está ya... cansino. Lo que no sabemos es si merece la pena tener una República, sobre todo si nos va a salir como la vuestra, con el invento ese pseudo-fascista del peronismo. De momento aquí en los campos de fútbol no tenemos piaras multitudinarias de asesinos potenciales que de vez en cuando se matan entre ellos y que controlan el deporte nacional. Eso sí, somos muy burros en muuuuchas cosas y tenemos miles de defectos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  3. Avatar

    VCM · 17/04/2012

    Ese "caballero no hagan olas" debiera llamarse a sí mismo "caballero sin bolas"...Dos detalles: Primero: En Argentina pueden "votar" o "Botar" a sus dirigentes (buenos o malos) para volarlos del puesto, ojalá se pudiese hacer los mismo con el "rey" (malo o malísimo o peor)...¿Pueden???no...no pueden, sólo pueden y deben mantener al chulo vividor y a callar!! Segundo: Los argentinos (con sus grandes problemas, defectos y errores, quién no?) jamás han salido de su país a saquear las riquezas de otros territorios para enriquecer a una camarilla de empresarios y el pueblo con 5 millones de parados...Viva el pueblo español, luchador, trabajador y que no anda lloriqueando por una multinacional que los desprecia y por las caderitas de un rey chulín...

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    Caballeros no hagan olas · 16/04/2012

    Falkland british forever.Argentina a tomar por culo.Fuck Cristina y el resto de sudamerica que los apoya.Mientras esta vieja mete las manos hasta los codos en el tesoro nacional.La mayoria de los imbeciles argentinos la apoyan pagando el precio de su estupidez nacionalista de sus bolsillos.Ponganse a trabajar y dejen de comer tanta mierda .Pero sobre todo dejen vivir a Falkland en paz.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    licenciado Vidriera · 16/04/2012

    Viva la autodeterminación de los pueblos, si la población de las Falklands quiere ser británica pues son británicos hasta que quieran dejar de serlo y luego serán independientes , argentinos, chilenos o lo que les salga de los huevos. Igual que Argentin fue de Espana hasta que quisieron dejar de serlo. Cristina es una fascista.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    Yanilo Espero · 15/04/2012

    ConesE, yo no sé si serás argentino, pero gilipollas seguro que lo eres,seguro.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    ConesE · 15/04/2012

    Yanilo, hacete dar por tu avatar!!!

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    flauty · 14/04/2012

    jajajajaja muy bueno

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    Yanilo Espero · 14/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 17 BUEN ROLLITO: -25

  10. Avatar

    oodball167 · 14/04/2012

    mohandas: A veces basta con un partido de fútbol...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad