Accesos rápidos


Publicidad


Argentinos, primero te roban la novia y luego no quieren regalarte su petróleo

Los neocons españoles en pie de guerra tras los rumores de expropiación de Repsol YPF

Actualidad por Modgi |

Argentinos, primero te roban la novia y luego no quieren regalarte su petróleo

Cristina Fernández Kirchner gustaba a los liberales españoles cuando solo era una Evita Perón con lolas de silicona. Pero el jueves se hizo la ‘Che’ Guevara y se lio la de Las Malvinas. Cuando dejó caer que estaba pensando en socializar el 50,1% de Repsol YPF, los perros de presa del empresariado español saltaron como un resorte a defender la voz de su amo.

Desde entonces, a los argentinos les han dicho de todo. Desde «apestados internacionales» hasta amenazas como las del Ministro de Industria, que asegura que los gestos de hostilidad contra empresas españolas serán interpretados como «gestos de hostilidad hacia España». Pero no os equivoquéis. Cuando hablan de “empresas españolas” no se refieren a vosotros. Si os vais a Rio de Janeiro, os montáis una jamonería con toda la ilusión del mundo y un día llegan los niños de las favelas y os roban los jamones, os dejan en tanga vivo y os obligan a bailar la samba al son de la batucada metálica de sus ametralladoras doradas, el Gobierno de España no va a enviar a los cazas. No van a salir ni el Ministro de Industria, ni el Secretario de Estado para la UE ni Soraya Sáez de Santamaría con cara de haber dormido en la cama de un faquir. Cuando hablan de “empresas españolas” se refieren a “empresas propiedad de los grandes neoliberales españoles que tienen al Gobierno pillado por el escroto y le obligan a hacer reformas muy tochas”.

Esto no es una cuestión de Estado, boludos. Argentina la pifió votando a un gobierno que vendió la explotación de sus pozos para repartirse el botín entre cuatro amigos, y Repsol la pifió pensando que podría explotar los recursos de un país sin reinvertir ni un churrasco de sus ganancias. FIN. A nosotros que no nos metan en esa guerra. ¿De verdad iríais a una guerra contra los argentinos? ¡Santo Dios, si son capaces de alargar una conversación durante cuatro horas solamente con adjetivos, imaginad de lo que serían capaces con un arma! ¡Esa guerra duraría 500 años! Además, si ganaran sería horrible porque nos obligarían a beber mate y a mirar sus horribles películas en las que todo el mundo habla mucho todo el rato pero nadie hace nada y entremedio Cecilia Roth enseña una teta. Pero si perdieran sería peor, porque harían como con Las Malvinas. Cada año celebrarían el jodido aniversario y rezarían todos juntos muy fuerte para que en el siguiente Mundial les tocara contra España y pudieran vengarse rompiéndole la tibia a Xavi e Iniesta. Mejor nos preocupamos de lo nuestro, que bastante trabajo tenemos, y dejamos a los argentinos con lo suyo, es decir, con su peronismo, con su corrupción, y con nuestras novias. 

 


168 comentarios

  1. Avatar

    "Ganamos Robando" · 16/04/2012

    Como me hacen reír. Que puede hacer España a Argentina(???), aahhh si, quedarse con Messi....que tantos campeonatos les dio al Farsa, sino que seria ese equipito(??). Empresa tras-nacional ARGENTINA: YPF. JA! España No tienen ni ejercito, no tienen ni influencia económica para afectar a Argentina, no tiene nada. Tienen 23 % de desempleo, no saben que hacer, no saben como salir del poso, se creían un país desarrollado por tener el EURO y ahora Alemania les dice que hacer JA! España tenes que saber que hay hombres libres del otro lado del Atlántico y ya no podes seguir con tus avivadas.....

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    sr.rajoy · 16/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: -10

  3. Avatar Avatar

    sr.rajoy · 16/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: -20

  4. Avatar Avatar

    sr.rajoy · 16/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: -20

  5. Avatar Avatar

    Kmelguis · 16/04/2012

    Para l@s que dicen que las petroleras nos roban porque la "super" está a 1,50€/litro, recordarles que de ese precio sobre un 80% son "IMPUESTOS": Hidrocarburos, "céntimo sanitario", IVA, etc.................. y de ahí no bajan un duro; así les den el petróleo gratis.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    depplover · 16/04/2012

    A los argentinos vamos a dejarlos en paz, los que viven aqui y los que viven alla. La politica actualmente es basicamente un alcanzar y mantener la poltrona. La Kirchner hace populismo para que sus seguidores babeen y tratar de captar alguno mas, y eso funciona. Aqui salio Rajoy prometiendo la Luna, los incautos le votaron y ahora estamos a dos velas, pero po si acaso, sigue haciendo manifestaciones populistas para ver si aglutina a su alrededor el pueblo ese que llaman soberano. Dos pelis actuales para ver como va el percal LOS IDUS DE MARZO, ficcion pura y DE NICOLAS A SARKOZY, algo menos ficcion. Chicos lo siento pero cada vez que le doy a un acento, me sale el punto y coma.Voy a reiniciar.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +50

  7. Avatar Avatar

    LIBERTO LARRINAGA CARABANCHEL · 16/04/2012

    Hacer caso a armol y xabinator, españolitos. No hay peor tonto que el que no quiere enterarse.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    .... · 16/04/2012

    @perezdracula no olvides que tu misiva no será leída por quien corresponde, no generalizar, el pueblo no obtendrá ningún beneficio directo sobre esta privatización es un pastel para unos pocos. Tal vez les inflen el pecho con nacionalismos como es usual, pero están como nosotros es decir pal culo. Que quieren hacer con los argentinos que viven en España ? los linchamos en la plaza pública ? mejor que no, hay demasiado españoles viviendo allí.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar Avatar

    Layoslol · 16/04/2012

    Sinceramente muy bueno el articulo, me parece que ha dicho lo que tenia que decir, si fuésemos argentinos veríamos con buenos ojos que el dinero que da el petroleo de nuestro país fuese para nosotros y no para una empresa extranjera.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar

    Jvr · 16/04/2012

    @Luigianimator, has olivado mencionar los "millones y billones" que se llevan los chinos para la construcción y otras inversiones en su país que no son moco de pava ! y el gobierno lo permite, así como también haber casi destruido el comercio nacional. En cuento a los sudamericanos, mayoría en el servicio doméstico (no empresarios con grandes ingresos) desconozco las cifras que envían anualmente, pero comparados con otros deben ser migajas. No nos dejemos comer el coco o va a ser que esta señora argentina es la responsable de lo que nos ocurre en España.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad