Accesos rápidos


Publicidad


Argentinos, primero te roban la novia y luego no quieren regalarte su petróleo

Los neocons españoles en pie de guerra tras los rumores de expropiación de Repsol YPF

Actualidad por Modgi |

Argentinos, primero te roban la novia y luego no quieren regalarte su petróleo

Cristina Fernández Kirchner gustaba a los liberales españoles cuando solo era una Evita Perón con lolas de silicona. Pero el jueves se hizo la ‘Che’ Guevara y se lio la de Las Malvinas. Cuando dejó caer que estaba pensando en socializar el 50,1% de Repsol YPF, los perros de presa del empresariado español saltaron como un resorte a defender la voz de su amo.

Desde entonces, a los argentinos les han dicho de todo. Desde «apestados internacionales» hasta amenazas como las del Ministro de Industria, que asegura que los gestos de hostilidad contra empresas españolas serán interpretados como «gestos de hostilidad hacia España». Pero no os equivoquéis. Cuando hablan de “empresas españolas” no se refieren a vosotros. Si os vais a Rio de Janeiro, os montáis una jamonería con toda la ilusión del mundo y un día llegan los niños de las favelas y os roban los jamones, os dejan en tanga vivo y os obligan a bailar la samba al son de la batucada metálica de sus ametralladoras doradas, el Gobierno de España no va a enviar a los cazas. No van a salir ni el Ministro de Industria, ni el Secretario de Estado para la UE ni Soraya Sáez de Santamaría con cara de haber dormido en la cama de un faquir. Cuando hablan de “empresas españolas” se refieren a “empresas propiedad de los grandes neoliberales españoles que tienen al Gobierno pillado por el escroto y le obligan a hacer reformas muy tochas”.

Esto no es una cuestión de Estado, boludos. Argentina la pifió votando a un gobierno que vendió la explotación de sus pozos para repartirse el botín entre cuatro amigos, y Repsol la pifió pensando que podría explotar los recursos de un país sin reinvertir ni un churrasco de sus ganancias. FIN. A nosotros que no nos metan en esa guerra. ¿De verdad iríais a una guerra contra los argentinos? ¡Santo Dios, si son capaces de alargar una conversación durante cuatro horas solamente con adjetivos, imaginad de lo que serían capaces con un arma! ¡Esa guerra duraría 500 años! Además, si ganaran sería horrible porque nos obligarían a beber mate y a mirar sus horribles películas en las que todo el mundo habla mucho todo el rato pero nadie hace nada y entremedio Cecilia Roth enseña una teta. Pero si perdieran sería peor, porque harían como con Las Malvinas. Cada año celebrarían el jodido aniversario y rezarían todos juntos muy fuerte para que en el siguiente Mundial les tocara contra España y pudieran vengarse rompiéndole la tibia a Xavi e Iniesta. Mejor nos preocupamos de lo nuestro, que bastante trabajo tenemos, y dejamos a los argentinos con lo suyo, es decir, con su peronismo, con su corrupción, y con nuestras novias. 

 


168 comentarios

  1. Avatar

    WilliamBryanRodrigues · 16/04/2012

    Oye Troll, pa ti con mucho afecto: Nossa, nossa Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Delícia, delícia Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar

    tu mismo · 16/04/2012

    Les dara miedo a todos los neoliberales capitalistas que cunda el ejemplo y se nacionalicen los recursos de materias primas en otros paises y les prohiban la especulacion y la explotacion paises para su lucro capitalista menospreciando las personas que habitan en dichos paises

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    iBeRuS · 16/04/2012

    Que quiere Repsol?? la presidenta Argentina les acaba de aplicar la reforma laboral, se limpia el culo con vuestro contrato y a la puta calle por 4 duros...no queriais sopa (patronal)?'..pues tomar un buen cazo..so gilipollas.

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    El Troll de Internet · 16/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 16 BUEN ROLLITO: -10

  5. Avatar Avatar

    Acmesorum · 16/04/2012

    fran-hay que joderse: Repsol YPF pidio permiso a Argentina para sacar petroleo, le dijeron que si, invirtio millones de euros en sacarlo, refinarlo, les dio la gasolina mucho mas barata que como la tenian antes y ahora lo que quiere la plañidera, como da beneficios es robarles a repsol ypf , con la excusa de la expropiación; como ha hecho el Chavez en Venezuela.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +30

  6. Avatar

    Donalbam · 16/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 14 BUEN ROLLITO: -20

  7. Avatar Avatar

    LIBERTO LARRINAGA CARABANCHEL · 16/04/2012

    Lo que más me gusta de todo esto es como los españoles defienden, con uñas y dientes, los "intereses" de los argentinos. Y , además , sin tener ni puta idea del asunto. Bien, bieeen, españolitos.Que no se diga...Un poco más tontos y ....( no quiero faltar a nadie)

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 16/04/2012

    ¿No tiene REPSOL contratado a ningún expresidente, exministro o exdiputado al que pague una millonada para que le solucione estas cosillas? Que vaya Aznar a Argentina a pelear el asunto y que le metan allí en la cárcel. y que se queden todo su petróleo y que les dure muchos años, pero por favor, enciérrenme algún expresidente español, hágannos el favor. Yo ya venderé el coche que puedo ir a trabajar andando a pié...

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Turriano. · 16/04/2012

    PRegunta: ¿Qué diríamos si fuese Argentina la que sacase aquí petróleo?.

    VOTOS: 13 BUEN ROLLITO: +35

  10. Avatar

    Errandonea · 16/04/2012

    Joder, Naomí, cuanto escribes, desde luego te esfuerzas en cumplir el tópico argentino.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad