Accesos rápidos


Publicidad


Argentinos, primero te roban la novia y luego no quieren regalarte su petróleo

Los neocons españoles en pie de guerra tras los rumores de expropiación de Repsol YPF

Actualidad por Modgi |

Argentinos, primero te roban la novia y luego no quieren regalarte su petróleo

Cristina Fernández Kirchner gustaba a los liberales españoles cuando solo era una Evita Perón con lolas de silicona. Pero el jueves se hizo la ‘Che’ Guevara y se lio la de Las Malvinas. Cuando dejó caer que estaba pensando en socializar el 50,1% de Repsol YPF, los perros de presa del empresariado español saltaron como un resorte a defender la voz de su amo.

Desde entonces, a los argentinos les han dicho de todo. Desde «apestados internacionales» hasta amenazas como las del Ministro de Industria, que asegura que los gestos de hostilidad contra empresas españolas serán interpretados como «gestos de hostilidad hacia España». Pero no os equivoquéis. Cuando hablan de “empresas españolas” no se refieren a vosotros. Si os vais a Rio de Janeiro, os montáis una jamonería con toda la ilusión del mundo y un día llegan los niños de las favelas y os roban los jamones, os dejan en tanga vivo y os obligan a bailar la samba al son de la batucada metálica de sus ametralladoras doradas, el Gobierno de España no va a enviar a los cazas. No van a salir ni el Ministro de Industria, ni el Secretario de Estado para la UE ni Soraya Sáez de Santamaría con cara de haber dormido en la cama de un faquir. Cuando hablan de “empresas españolas” se refieren a “empresas propiedad de los grandes neoliberales españoles que tienen al Gobierno pillado por el escroto y le obligan a hacer reformas muy tochas”.

Esto no es una cuestión de Estado, boludos. Argentina la pifió votando a un gobierno que vendió la explotación de sus pozos para repartirse el botín entre cuatro amigos, y Repsol la pifió pensando que podría explotar los recursos de un país sin reinvertir ni un churrasco de sus ganancias. FIN. A nosotros que no nos metan en esa guerra. ¿De verdad iríais a una guerra contra los argentinos? ¡Santo Dios, si son capaces de alargar una conversación durante cuatro horas solamente con adjetivos, imaginad de lo que serían capaces con un arma! ¡Esa guerra duraría 500 años! Además, si ganaran sería horrible porque nos obligarían a beber mate y a mirar sus horribles películas en las que todo el mundo habla mucho todo el rato pero nadie hace nada y entremedio Cecilia Roth enseña una teta. Pero si perdieran sería peor, porque harían como con Las Malvinas. Cada año celebrarían el jodido aniversario y rezarían todos juntos muy fuerte para que en el siguiente Mundial les tocara contra España y pudieran vengarse rompiéndole la tibia a Xavi e Iniesta. Mejor nos preocupamos de lo nuestro, que bastante trabajo tenemos, y dejamos a los argentinos con lo suyo, es decir, con su peronismo, con su corrupción, y con nuestras novias. 

 


168 comentarios

  1. Avatar

    NAOMI · 16/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: -15

  2. Avatar

    mohandas · 16/04/2012

    Imaginaros como tienen que ser los argentinos que para ellos lo mejor que les puede pasar no es pasar una noche de sexo salvaje con una rubia despampanante, lo mejor para ellos es poder contarselo a alguen que se lo crea, y es que por algo les colonizamos nosotros.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    sr.rajoy · 16/04/2012

    Una rana nada en una cazuela. Si empezamos a calentarla a fuego muy lento, la rana apenas se dará cuenta; con el calor empezará a perder fuerzas y, cuando quiera escapar, le será imposible: pronto estará hervida. Si por el contrario lanzamos al batracio sobre un recipiente con agua hirviendo, de una zancada habrá saltado fuera esquivando el peligro. Conclusión: ojo con los procesos de deterioro sutiles, muchas veces, inmersos en ellos, no sabemos reaccionar hasta que ya es demasiado tarde

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Nazgûl · 16/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: -5

  5. Avatar Avatar

    Nazgûl · 16/04/2012

    Ya estamos con el panfleto ideológico de marras Quien ha dicho que el ministro amenace con una guerra?- REPSOL, que no es ningún santo de mi devoción todo sea dicho de paso, que como las otras compañías suministradoras de energía etc.. nos sacan , no ya un ojo de la cara si, no los dos, y el del culo además... REPSOL compro una compañia argentina que estaba bajo minimos, en la ruina total, y la reflotó, ademas con unas condiciones que incluían suministrar a los argentinos gasolina a un precio de risa. Ahora la susodiicha Cristina K que cada vez que viaja al extranjero se gasta un dineral en ropa y zapatos, se ve que o tiene bastante para su guardarropa, y quiere mas "plata" amén de tapar la funesta politica interior con medidas populistas, tales como expropiar YPF y resucitar la querra de las Malvinas (que opino que deberian ser argentinas, aunque ese no es el camino.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    sr.rajoy · 16/04/2012

    empieza entrando en su pagina wed quien tiene el poder de la empresa no necesitas un esperto solo razonar con poco tiempo puedes allar muchas cosas estan en paraisos fiscales o no idielogia ...si la del anti que nos den

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    juandelbolo · 16/04/2012

    Siempre con tonterías, pues claro que no van a defender a una tienda de barrio que vende jamones, pero si fuera una multinacional, que vende jamones seguro que la defenderían, como tienen que defender a repsol, quizás nos manipulen, o no estemos de acuerdo, pero al final son los intereses de España, nos guste o no. De todas formas, no se puede un país saltar las normas internacionales, cuando este país ya intervino a iberia y se quedo con una compañía en argentina que le viene justo para mantenerla a flote. Para hablar hay que leer un poco. no atacar y decir verdades a medias.

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    Punkored · 16/04/2012

    Y para los que no lo tengan claro, como esta cerda de tia (todos los politicos lo son y mucho mas) al final robe a repsol ypf, los mas perjudicados vamos a ser nosotros y nuestro bolsillo sobre todo. Vais a ver como la gasolina va a subir aun mas de lo que esta y aun a mas velocidad.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    Punkored · 16/04/2012

    Vaya una cabecera del titular de la noticia. El que lo ha escrito, ha estado bastante desecertado o ni tiene ni pajolera idea de lo que ha puesto. Repsol YPF pidio permiso a Argentina para sacar petroleo, le dijero que si, invirtio millones de euros en sacarlo, les dio la gasolina mucho mas barata que la tenian antes y ahora lo que quiere Argentina, es robarles a repsol ypf TODO (expropiacion por la jeta).

    VOTOS: 16 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    sr.rajoy · 16/04/2012

    Repsol utiliza paraísos fiscales para evadir y eludir impuestos, amén de beneficiarse de las rebajas fiscales y de las deducciones (todo en un marco de competencia fiscal). La propia entidad trata de justificarse en su web. La existencia de paraísos fiscales merma la capacidad recaudatoria de los Estados -deteriorando y destruyendo los servicios públicos-, genera inestabilidad financiera y amenaza la democracia lo más importante quizás. La propiedad de la empresa. Según se puede leer en su webmás de la mitad de la empresa es propiedad de capital extranjero. La composición fundamental es la siguiente: 9’49% de PEMEX, empresa mexicana. 12’83% de CaixaBank 10’01% de Sacyr 42’00% de fondos de inversión extranjeros 9’90% de fondos de inversión españoles 10’80% de inversores minoritarios españoles Pues eso, ni es española técnicamente (no es mayoría el capital español), ni beneficia de forma neta a los españoles y a sus trabajadores, ni es una empresa modelo en modo alguno. Más al contrario, su papel es tan agresivo como el que más por su uso de paraísos fiscales y otras cuestiones laborales. Así las cosas, tenemos un gobierno que defiende a los intereses del capital extranjero y de algo del capital privado, que son bancos y grandes empresas fundamentalmente. ¿Quién dijo que este gobierno representa al pueblo?

    VOTOS: 20 BUEN ROLLITO: +70

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad