Accesos rápidos


Publicidad


Argentinos, primero te roban la novia y luego no quieren regalarte su petróleo

Los neocons españoles en pie de guerra tras los rumores de expropiación de Repsol YPF

Actualidad por Modgi |

Argentinos, primero te roban la novia y luego no quieren regalarte su petróleo

Cristina Fernández Kirchner gustaba a los liberales españoles cuando solo era una Evita Perón con lolas de silicona. Pero el jueves se hizo la ‘Che’ Guevara y se lio la de Las Malvinas. Cuando dejó caer que estaba pensando en socializar el 50,1% de Repsol YPF, los perros de presa del empresariado español saltaron como un resorte a defender la voz de su amo.

Desde entonces, a los argentinos les han dicho de todo. Desde «apestados internacionales» hasta amenazas como las del Ministro de Industria, que asegura que los gestos de hostilidad contra empresas españolas serán interpretados como «gestos de hostilidad hacia España». Pero no os equivoquéis. Cuando hablan de “empresas españolas” no se refieren a vosotros. Si os vais a Rio de Janeiro, os montáis una jamonería con toda la ilusión del mundo y un día llegan los niños de las favelas y os roban los jamones, os dejan en tanga vivo y os obligan a bailar la samba al son de la batucada metálica de sus ametralladoras doradas, el Gobierno de España no va a enviar a los cazas. No van a salir ni el Ministro de Industria, ni el Secretario de Estado para la UE ni Soraya Sáez de Santamaría con cara de haber dormido en la cama de un faquir. Cuando hablan de “empresas españolas” se refieren a “empresas propiedad de los grandes neoliberales españoles que tienen al Gobierno pillado por el escroto y le obligan a hacer reformas muy tochas”.

Esto no es una cuestión de Estado, boludos. Argentina la pifió votando a un gobierno que vendió la explotación de sus pozos para repartirse el botín entre cuatro amigos, y Repsol la pifió pensando que podría explotar los recursos de un país sin reinvertir ni un churrasco de sus ganancias. FIN. A nosotros que no nos metan en esa guerra. ¿De verdad iríais a una guerra contra los argentinos? ¡Santo Dios, si son capaces de alargar una conversación durante cuatro horas solamente con adjetivos, imaginad de lo que serían capaces con un arma! ¡Esa guerra duraría 500 años! Además, si ganaran sería horrible porque nos obligarían a beber mate y a mirar sus horribles películas en las que todo el mundo habla mucho todo el rato pero nadie hace nada y entremedio Cecilia Roth enseña una teta. Pero si perdieran sería peor, porque harían como con Las Malvinas. Cada año celebrarían el jodido aniversario y rezarían todos juntos muy fuerte para que en el siguiente Mundial les tocara contra España y pudieran vengarse rompiéndole la tibia a Xavi e Iniesta. Mejor nos preocupamos de lo nuestro, que bastante trabajo tenemos, y dejamos a los argentinos con lo suyo, es decir, con su peronismo, con su corrupción, y con nuestras novias. 

 


168 comentarios

  1. Avatar Avatar

    krshna · 20/04/2012

    Aveces no comprendo la lógica de algunos españoles, por un lado se quejan de que tienen muchos Sur Americanos invadiéndolos y se la dan de KKK pero a la vez apoyan gobiernos que nos afanan desde la época colonial hasta ahora. y como ahora en nuestro continente presidentes como en Argentina, Venezuela, Ecuador, etc (menos Colombia y México), desean el desarrollo de nuestros países y la unión se quejan y nos llaman "apestados" "patrioteros" acaso no se dan cuenta que esto les conviene a ustedes para que los Americanos que no con mucho gusto trabajan en su país regresen aquí y ustedes vivan felices. y si algún día se acaba el agua en Europa y entran en guerra y se vuelven a destruir tengan a un amigo maduro que los volverá acoger por que así somos los Sur Americanos. Te apoyo Cristina ignora las presiones de la derecha vende patria culpable de todos los males de nuestro GRAN CONTINENTE AMERICANO! (ojo que dije América ya que no somos LATINOS ni HISPANOS, ni IBEROAMERICANOS) emperecemos a respetar y dejemos las salidas bélicas para la historia. Malvinas es AMÉRICA no Inglaterra, quieren petroleo? ok apoyen nuestra causa! Aquí somos UNO. Saludos los felicito por la Revista!:)

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    El Negro Careca · 19/04/2012

    Soy argentino, vivo en Argentina, pero lamentablemente en las condiciones actuales de mi país, me da verguenza decirlo. No inventamos la corrupción, el robo ni la inseguridad jurídica, pero nunca creí que en mi país llegarían a este desastroso nivel. Por mi parte y como argentino que soy, pido perdón al mundo por nuestros atropellos y falta de respeto. Hasta pronto.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    sofita · 19/04/2012

    a ver.. soy descendiente de españoles que vinieron a la Argentina en los años 40.. este país les dió a mis abuelos y tíos estudios, trabajo, amigos, y otras mil posibilidades que en ese momento allá no podían tener.. crecí escuchando sobre Asturias Patria Querida, leyendo la revista Hola, escuchando "ponte la chaqueta, súbete al coche y cógeme la mano".. que acá sonaba bastante feo y todo.. después se puso complicado acá y algunos de mis primos partieron para aquellos pagos donde tuvieron todas las oportunidades que acá no podían tener.. todos los años me llegan por correo las papeles para votar como española, lo cuál no hago porque considero que aunque un documento diga que soy española, no tengo porqué decidir sobre quiénes van a dirigir un país en el que no vivo.. pero amo profundamente! Todos los días vemos noticias sobre España, que el desempleo, que los indignados, que la crisis.. y lo último que siento es alegría, sino una gran tristeza por los problemas que le toca vivir a un pueblo que considero más que ningún otro FAMILIA. El año pasado tuve la posibilidad de ir a España y quedar prendada de su gente, de sus costumbres, de sus pequeños pueblitos y sus enormes ciudades.. Me duele mucho ver que una vez más los ciudadanos comunes y corrientes nos vemos engañados por las grandes empresas y los gobiernos de turno, tomando a personal los turbios negociados de unos pocos.. abramos un poco los ojos y dejemos de creer que esto es entre pueblos... la política Argentina es corrupta? NI HABLAR!! MUY CORRUPTA! pero me parece que son pocos los Estados que pueden venir a dar clases de moral y buenas costumbres.. empecemos simplemente como ciudadanos a ver qué hacemos para construir un mundo mejor, viendo lo que nos une como seres sociales, y no lo que nos separa por ser parte de un país que aunque cada uno ame con el alma, muchas veces no representa nuestros más claros intereses y valores.. y por favor, no nos metamos con temas como la Guerra, d

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  4. Avatar

    Rsn · 19/04/2012

    Mm, sin querer ofender ni nada, también soy de Argentina, para lucia18... esta revista publica sátiras. Si hay algo que no se va a ver es decoro y respeto.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    lucia18 · 18/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: -5

  6. Avatar Avatar

    Calcetines hasta la rodilla · 18/04/2012

    Su país, sus normas: lo que no puede ser es que los mismos que obligan a recortar en sanidad y educación para que no falte gasofa en su Mercedes-Benz se ceben con Argentina como Intereconomía con Cataluña por una cosa que no me jodas, es decisión de la presidenta. Y que no se piquen éstos chupasangres, porque ya se sabe, el que se pica...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  7. Avatar

    WilliamBryanRodrigues · 18/04/2012

    @elquemas no tendrás interés que te cause el mismo efecto, no ves que es farlopa caducada la que toma, mejor vente a Jamaica y me anoto, ahí si a delirar pero como corresponde.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    elquemas · 18/04/2012

    Sr rajoy. ¿Que fumas?. Yo tambien quiero de eso

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar

    ANTOÑICO · 18/04/2012

    SI Y NUESTRO excelentisimo y reverendisimo PRESIDENTE DEL GOBIERNO, con cara de pollo pelado, y casi riendose POR LO QUE SE PUDO VER, todavia se quiere esconder de lo que ha pasado COÑO ECHALE UN PAR DE HUEVOS RAJOY SI TAN VALIENTE ERES PARA DESTRIPAR A LOS ESPAÑOLES, PUES COÑO DESTRIPA TAMBIEN A LOS ARGENTINOS ASFIXIALOS COMO NOS ESTAN HACIENDO CON NOSOTROS

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    LupusEst · 18/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: -15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad