Accesos rápidos


Publicidad


Argentinos, primero te roban la novia y luego no quieren regalarte su petróleo

Los neocons españoles en pie de guerra tras los rumores de expropiación de Repsol YPF

Actualidad por Modgi |

Argentinos, primero te roban la novia y luego no quieren regalarte su petróleo

Cristina Fernández Kirchner gustaba a los liberales españoles cuando solo era una Evita Perón con lolas de silicona. Pero el jueves se hizo la ‘Che’ Guevara y se lio la de Las Malvinas. Cuando dejó caer que estaba pensando en socializar el 50,1% de Repsol YPF, los perros de presa del empresariado español saltaron como un resorte a defender la voz de su amo.

Desde entonces, a los argentinos les han dicho de todo. Desde «apestados internacionales» hasta amenazas como las del Ministro de Industria, que asegura que los gestos de hostilidad contra empresas españolas serán interpretados como «gestos de hostilidad hacia España». Pero no os equivoquéis. Cuando hablan de “empresas españolas” no se refieren a vosotros. Si os vais a Rio de Janeiro, os montáis una jamonería con toda la ilusión del mundo y un día llegan los niños de las favelas y os roban los jamones, os dejan en tanga vivo y os obligan a bailar la samba al son de la batucada metálica de sus ametralladoras doradas, el Gobierno de España no va a enviar a los cazas. No van a salir ni el Ministro de Industria, ni el Secretario de Estado para la UE ni Soraya Sáez de Santamaría con cara de haber dormido en la cama de un faquir. Cuando hablan de “empresas españolas” se refieren a “empresas propiedad de los grandes neoliberales españoles que tienen al Gobierno pillado por el escroto y le obligan a hacer reformas muy tochas”.

Esto no es una cuestión de Estado, boludos. Argentina la pifió votando a un gobierno que vendió la explotación de sus pozos para repartirse el botín entre cuatro amigos, y Repsol la pifió pensando que podría explotar los recursos de un país sin reinvertir ni un churrasco de sus ganancias. FIN. A nosotros que no nos metan en esa guerra. ¿De verdad iríais a una guerra contra los argentinos? ¡Santo Dios, si son capaces de alargar una conversación durante cuatro horas solamente con adjetivos, imaginad de lo que serían capaces con un arma! ¡Esa guerra duraría 500 años! Además, si ganaran sería horrible porque nos obligarían a beber mate y a mirar sus horribles películas en las que todo el mundo habla mucho todo el rato pero nadie hace nada y entremedio Cecilia Roth enseña una teta. Pero si perdieran sería peor, porque harían como con Las Malvinas. Cada año celebrarían el jodido aniversario y rezarían todos juntos muy fuerte para que en el siguiente Mundial les tocara contra España y pudieran vengarse rompiéndole la tibia a Xavi e Iniesta. Mejor nos preocupamos de lo nuestro, que bastante trabajo tenemos, y dejamos a los argentinos con lo suyo, es decir, con su peronismo, con su corrupción, y con nuestras novias. 

 


168 comentarios

  1. Avatar

    Terito · 17/04/2012

    " ¡Santo Dios, si son capaces de alargar una conversación durante cuatro horas solamente con adjetivos, imaginad de lo que serían capaces con un arma! " Bien dicho, ni te imaginas las cosas que me pide le haga tu novia con este pistolón :) en serio, Me hicieron reir mucho... Un abrazo internacionalista :)

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  2. Avatar Avatar

    Mata Mula · 17/04/2012

    INCREIBLE DE TODA LA VIDA LOS CHORIZOS Y MANGANTES HAN ESTADO EN NUESTRA SOCIEDAD ....CLARO CON LA UNICA DIFERENCIA QUE ANTES ERAN MENOS...

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: 0

  3. Avatar Avatar

    Mata Mula · 17/04/2012

    Siglo veinte, cambalache problemático y febril... El que no llora no mama y el que no afana es un gil. ¡Dale, nomás...! ¡Dale, que va...! ¡Que allá en el Horno nos vamo’a encontrar...! No pienses más; sentate a un lao, que ha nadie importa si naciste honrao... Es lo mismo el que labura noche y día como un buey, que el que vive de los otros, que el que mata, que el que cura, o está fuera de la ley...

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Mata Mula · 17/04/2012

    ¡Qué falta de respeto, qué atropello a la razón! Cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón... Mezclao con Stravisky va Don Bosco y La Mignon, Don Chicho y Napoleón, Carnera y San Martín... Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclao la vida, y herida por un sable sin remache ves llorar la Biblia junto a un calefón.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Mata Mula · 17/04/2012

    ESTA SI ES GENIAL Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio o chorro, generoso o estafador... ¡Todo es igual! ¡Nada es mejor! Lo mismo un burro que un gran profesor. No hay aplazaos ni escalafón, los ignorantes nos han igualao. Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición, da lo mismo que sea cura, colchonero, Rey de Bastos, caradura o polizón.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    Mata Mula · 17/04/2012

    HABLANDO DE TANGOS... AQUI TENEIS UNO QUE A PESAR DE LOS ANYOS QUE TIENE ... ES TAN ACTUAL "CAMBALACHE" (ESTROFA 1) Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé. En el quinientos seis y en el dos mil, también. Que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos, contentos y amargaos, barones y dublés. Pero que el siglo veinte es un despliegue de maldá insolente, ya no hay quien lo niegue. Vivimos revolcaos en un merengue y en el mismo lodo todos manoseados.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    Tio argento · 17/04/2012

    Muy clara la explicación. En su momento los listillos de Repsol repartieron cazo a los gobernantes de aquella época que eran los neoconservadores de turno, con sus reformitas.. y se quedaron con una empresa Estatal por dos duros. Como saltó el tema a la opinión pública el senado -sin muchas ganas- tuvo que hacer unos pliegos con condiciones. Una de ellas obligaba a Repsol a descubrir y EXPLOTAR nuevos pozos petrolíferos. Lo único que hicieron fue cambiar una banderita por otra, si descubrir algun que otro yacimiento y no explotar nada más que lo que ya había -además de echar gente a la calle como por un tubo- 14 Años chupando, no les fue nada mal! Cuidado con repetir esos pasos cipayos en España, cuando hablan de privatizar la sanidad, la educación, piensen en que los que vendrán a gestionar van a ser más o menos los mismos de Repsol..

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    tres estrellas · 17/04/2012

    Muyyyyyyyyyyyybien Hels No se quien es el autor de este tango y que me gusta mucho pero siempre que lo escucho pienso lo mismo y no voy a repetir lo que tu has dicho aqui Un abrazo tanguista y larga vida!!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar

    raballo · 17/04/2012

    hayyy pobrezita si es que necesita mas dinero para operarse e ir a las olimpiadas del quirofano abierto ademas a dicho no se que de 1 trompa de elefante igual es que se va operar el chichi para que le quepa dentro que pena hay que ver que bien que se le ve desde que elimino a su marido el dioni y le dejo el puesto seguro que se esta follando a toda la corte de jovencitos

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    komma4 · 17/04/2012

    Gonzip... sordo amigo, y a vos quien te dijo q yo defiendo al gobierno argentino, complice con repsol del saqueo? al 50% vos descubriste ahora q los gobiernos son chorros a ambos lados del charco? no metas palabras en mi boca q no salen de ella, lo q yo creo es lo q dice el documento TIERRA SUBLAVADA ORO NEGRO. ( verlo a partir del minuto 12, ).. ni mas ni menos... Soy argentino, vivo hace 10 en españa, mi padre es Asturiano PD y si quieren saber mas de Kristina Kirchner ... poner el video "seras lo que has sido" parte 3,,,,, aunq todo ese documental es un monumento a la corrupcion K

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad