Accesos rápidos


Publicidad


Argentinos, primero te roban la novia y luego no quieren regalarte su petróleo

Los neocons españoles en pie de guerra tras los rumores de expropiación de Repsol YPF

Actualidad por Modgi |

Argentinos, primero te roban la novia y luego no quieren regalarte su petróleo

Cristina Fernández Kirchner gustaba a los liberales españoles cuando solo era una Evita Perón con lolas de silicona. Pero el jueves se hizo la ‘Che’ Guevara y se lio la de Las Malvinas. Cuando dejó caer que estaba pensando en socializar el 50,1% de Repsol YPF, los perros de presa del empresariado español saltaron como un resorte a defender la voz de su amo.

Desde entonces, a los argentinos les han dicho de todo. Desde «apestados internacionales» hasta amenazas como las del Ministro de Industria, que asegura que los gestos de hostilidad contra empresas españolas serán interpretados como «gestos de hostilidad hacia España». Pero no os equivoquéis. Cuando hablan de “empresas españolas” no se refieren a vosotros. Si os vais a Rio de Janeiro, os montáis una jamonería con toda la ilusión del mundo y un día llegan los niños de las favelas y os roban los jamones, os dejan en tanga vivo y os obligan a bailar la samba al son de la batucada metálica de sus ametralladoras doradas, el Gobierno de España no va a enviar a los cazas. No van a salir ni el Ministro de Industria, ni el Secretario de Estado para la UE ni Soraya Sáez de Santamaría con cara de haber dormido en la cama de un faquir. Cuando hablan de “empresas españolas” se refieren a “empresas propiedad de los grandes neoliberales españoles que tienen al Gobierno pillado por el escroto y le obligan a hacer reformas muy tochas”.

Esto no es una cuestión de Estado, boludos. Argentina la pifió votando a un gobierno que vendió la explotación de sus pozos para repartirse el botín entre cuatro amigos, y Repsol la pifió pensando que podría explotar los recursos de un país sin reinvertir ni un churrasco de sus ganancias. FIN. A nosotros que no nos metan en esa guerra. ¿De verdad iríais a una guerra contra los argentinos? ¡Santo Dios, si son capaces de alargar una conversación durante cuatro horas solamente con adjetivos, imaginad de lo que serían capaces con un arma! ¡Esa guerra duraría 500 años! Además, si ganaran sería horrible porque nos obligarían a beber mate y a mirar sus horribles películas en las que todo el mundo habla mucho todo el rato pero nadie hace nada y entremedio Cecilia Roth enseña una teta. Pero si perdieran sería peor, porque harían como con Las Malvinas. Cada año celebrarían el jodido aniversario y rezarían todos juntos muy fuerte para que en el siguiente Mundial les tocara contra España y pudieran vengarse rompiéndole la tibia a Xavi e Iniesta. Mejor nos preocupamos de lo nuestro, que bastante trabajo tenemos, y dejamos a los argentinos con lo suyo, es decir, con su peronismo, con su corrupción, y con nuestras novias. 

 


168 comentarios

  1. Avatar Avatar

    gonzifp · 17/04/2012

    Estoy cansado de PP/PSOE en España y en latinoamerica estoy cansado de ver a comunistas de tres al cuarto como Cristina Fernandez, los hermanos Castro, Hugo Chavez, Evo Morales.... si al menos fuesen unos comunistas de verdad pero es que solo son una panda de pijos que se disfrazan de comunistas para darse la buena vida y sangrar a sus pueblos, sinceramente que les follen, si sus pueblos les quieren tanto pues que les aguanten ellos

    VOTOS: 15 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    gonzifp · 17/04/2012

    y ahora que pienso si messi no reinvierte sus ganancias en España entonces estamos en el derecho a quedarnos con su cuenta bancaria y pegarle un tiro a el no? es más me parece que tendremos que prohibir el envío de remesas de euros a Argentina porque es dinero que debe de ser utilizado para arreglar la crisis

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    gonzifp · 17/04/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: -5

  4. Avatar Avatar

    gonzifp · 17/04/2012

    Seguid soñando argentinos pero os aviso que ni los sueños ni cristina os van a dar de comer, los españoles ya lo tenemos más que comprobado

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    gonzifp · 17/04/2012

    Que pena que latinoamerica una región con tanta gente interesante se vea gobernada por estos parásitos disfrazados de comunistas o de socialistas que les prometen que les van a dar todo

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    gonzifp · 17/04/2012

    Mira pelotudo de komma4 yo pensaba que los únicos tontos de este mundo eramos los españoles que después de lo que nos la han metido doblada seguimos votando al PP y el PSOE pero ahora después de esto veo que no somos los únicos, los argentinos después de haberlas pasado canutas en un corralito vais y os creéis que si vuestro petroleo os lo gestiona una empresa argentina esta empresa va reinvertir ay jajajaaa pero que soñadores sois los empresarios son iguales en Argentina y en España ellos son unos crapulas y buitres que solo quieren el dinero para ellos. komma4 te piensas que dentro de dos años no habra pobres en Argentina ay tontorron dentro de dos años si te sigues creyendo las mentiras de los políticos habrá más pobres en Argentina igual que en España si seguimos votando a los mismos políticos de siempre.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    Kapparojoynegro · 17/04/2012

    ¡se me olvidaba! El valiente badulaque, dio cuarenta puñaladas a una mierda seca y le dijo: ¡te he de sorber la sangre!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    Kapparojoynegro · 17/04/2012

    No hace mucho, todos/as, eran muy amigos, si no tomamos en cuenta las disimuladas hipocresías. Lo cierto es que mientras no se tengan que disputar el hueso, todo marcha a pedir de boca, pero ¡hay! si se trata de intereses privados... eso ya, es harina de otro costal. Y llegó lo que tenía que llegar, ¡porque no se puede estar robando siempre en la misma casa!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    Nuno36 · 17/04/2012

    La invasión a Perejil, nuestro "Vietnam", se va a quedar en nada comparado con la que le vamos a liar a los argentinos estos. Vamos a mandar a los legionarios en pateras y 20 o 30 aladeltas cargadas de bombonas de butano y se van a cagar. Ahora no solo nos vamos a quedar con YPF sino también con... con... con alguna otra cosa que valga algo por allí.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar

    Zutabacograziaz · 17/04/2012

    En cuanto a creación literaria ya me gustaría a mi que España estuviera al nivel de Argentina, que es el top. Por desgracia su peso económico es bajo, en parte gracias a las nefastas política del FMI La corrupción y el abuso de poder son el mal, y me parece muy bien que allí se nieguen a perder recursos básicos por los tejemanejes de chorizos a ambos lados del atlántico.

    VOTOS: 11 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad